¿Alguna vez han sentido que estando con tu pareja sientes que está no te presta atención o que se mantiene siempre callada cuando hablas?.
Pues eso era lo que Alexa estaba sintiendo, cada vez que estaba con su novia le hablaba apasionadamente de las cosas que podían hacer, entre esas salidas, compartir accesorios de pareja o incluso aunque fuera arriesgado una pijamada, pero Paula nunca respondía nada o sino respondía "bueno", "ok" y la que más le dolía a Alexa "Aja".
Alexa usualmente es el tipo de persona que no tiene paciencia y créanme que cuando se trataba de Paula Alexa tenía bastante, pero todas las personas tenemos un límite y esa paciencia que Alexa tenía hacia su novia se estaba acabando, es entonces dónde Alexa sufre por el silencio por parte de su novia más los problemas familiares que día tras día Alexa tenía que soportar.
Me gustaría ir al cine y ver una película contigo bebé -dice Alexa mirando a su novia.
Si es de terror no -dijo Paula y desvío su mirada devuelta a sus manos, las cuales estaba jugando con sus dedos sin prestarle tanta atención a su novia.
No, veremos la que tú quieras -sonrió Alexa y tomo una de las manos de su novia y la acarició para que esta le prestara atención pero en lugar de eso solo la alejó y se cruzó de brazos seguido de un suspiro algo pesado- ¿estas bien? ¿sucede algo? -pregunta preocupada a su novia.
No, estoy bien Ale -miro a su novia y sonrió levemente, también se alejó un poco.
Es entonces dónde Alexa siente en su corazón una pequeña punzada y un sentimiento de rotundo dolor, frustración y tristeza al no saber o no lograr lo que antes con mucha facilidad lograba causar en Paula, ¿qué era esto que estaba sintiendo? ¿Por qué de pronto siente tanta frustración y tanta tristeza? ¿Debía actuar de la misma forma? O ¿tenía que seguir luchando por querer salvar su relación?, No lo sabe, porque solo quería ser feliz al lado de Paula, hacerla feliz a ella también con sus acciones porque si, Alexa no demostraba amor solo cariño, mimos, abrazos y besos, lo demostraba con las acciones, los sacrificios y enfrentamientos con su madre solo para estar con Paula pero Paula no lo veía, no veía lo que su Ak hacia por ella.
¿puedo hablar contigo? -dice Alexa tratando de controlar sus lagrimas mirando a su novia.
Dime -dijo Paula mirando a su novia.
¿Que soy para ti? -dijo Alexa mirando a su novia fijamente a los ojos y está copiaba su acción.
Mi novia, mi Ak posesiva -sonrió Paula mirando su novia- ¿Por qué lo preguntas amor?
Porque siento que estás perdiendo el interés en mi -dijo Alexa luchando para evitar que salieran sus lagrimas- porque siento que algo o alguien más está en esto, porque siento que ya las cosas no son como antes, no son como cuando empezamos a salir -dijo Alexa dolida mirando a su novia, está respira hondo y mira a su novia.
Ale, ya hemos hablado de esto, no hay nadie más en esto, yo en realidad te amo y mucho, las cosas ya no son como antes porque antes no teníamos tantos problemas como los que tenemos ahora -dijo Paula mirando a su novia- ¿Por qué sientes eso? ¿Por qué tanta inseguridad?
Por tus acciones, lo siento por eso -respondió Alexa- Porque eres diferente con tus amigos que conmigo, porque tengo miedo de que llegue alguien más y sea mejor que yo, que sea lo que tristemente yo no soy -suspiro y cerro sus ojos para evitar que una lágrima saliera- que sea hombre y te dejen tener esa libertad de andar con el y lo acepten.
No llegará nadie Ale -dijo Paula tomando las manos de Alexa y las acariciaba con la yema de sus pulgares- sea un hombre o una mujer mis padres no me dejaran tener pareja -dijo Paula tratando de calmar y consolar a su novia.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Hice Por Ti
Teen FictionEsta es una historia de una chica la cual se enamoró de otra a tal punto de que la amaba tanto que entregó su amor propio y estabilidad emocional por esa chica, pero no todo en esta vida es de color rosa como las series de televisión, novelas o pelí...