Capítulo 24 (15 años de Paula)

17 0 0
                                    

Era hoy, finalmente había llegado este día, los 15 años de su bebita linda Paula, Alexa tenía un gran regalo para ella, el regalo consistía de una caja grande que le llegaba un poco por encima de la rodilla a Alexa, está estaba forrada de papel blanco con corazones, frases bonitas y ese tipo de cosas, también tenía globos inflados con helio los cuales uno decía feliz cumpleaños en inglés y uno con el número 15.

Alexa esa mañana se levanta y le manda semerendo testamento a su novia, debido a que no podrían verse en la escuela debido a que no les tocaba Alexa iría al local de los padres de Paula, solo que el regalo que Alexa le tenía a Paula no podría dárselo ese día, su mamá no iba a poder llevarla y podría dañarse con la brisa si se lo llevaba en la moto de su padre.

Durante todo el día Alexa buscaba el mejor atuendo para ir a ver a su novia, claro que la fiesta iba a ser el día siguiente pero aún así quería lucir bien para ella, encontró el indicado y el maquillaje que utilizaría, Alexa no es esa chica que le gusta maquillarse para todo, simplemente para ocasiones especiales y está sin duda alguna era una ocasión especial.

Le aviso a su padre su podría llevarla y este le dijo que si, Alexa le escribió a su suegra pero está se hacia la loca para que Alexa no fuera, Alexa iría a parir de las 3 de la tarde y desde las 9 de la mañana le estaba escribiendo a la Sra Manuela y está no respondía, como se nota que su suegra no la quiere.

Eran aproximadamente las 2 de la tarde y Alexa se estaba alistando para irse a bañar, la Sra Manuela nunca le confirmo nada pero aún así Alexa iría si o si a ver a su novia, el abuelo de Alexa le estaba terminando de arreglar la manija de la ducha.

El abuelo de Alexa el Sr Martín era de cuerpo pequeño, siempre usaba un sombrero y andaba siempre muy bien arreglado con pantalón de vestir y camisa de botones con zapatos de vestir.

Una vez que terminó, dejó que Alexa se bañara, como cosas extrañas de la vida por primera vez su padre llegó temprano, se baño y se dirigió a su habitación a arreglarse para ver a su bebita hermosa, unos 5 minutos Alexa sale muy bien arreglada y con un maquillaje sencillo.

Su padre la fue a llevar y al llegar la Sra Manuela se sorprende al verla igualmente la saludó.

¿Y te decidiste venir? -dijo la Sra Manuela después de saludarla sin expresión alguna.

Vine por su hija Sra, nunca me respondió nada -Pensó Alexa y sonrió- si, quería pasar tiempo con Paula aprovechando de que hoy no teníamos clase, solo estaré aquí hasta las 5 -dibo Alexa mirando a la sra Manuela.

Ahh ya, déjame llamarla para que baje- dijo la sra Manuela y se fue a buscar a Paula.

Alexa espero abajo, era obvio, no dejaría que su hija pasara tiempo a solas con su novia, ni que la fuera a hacer algo, si acaso solo un beso, pero Alexa sabe que Paula aún no se sentía lista y Alexa no haría nada que Paula no quisiera, justo como siempre se lo decía.

Minutos después llegó la sra Manuela junto con Paula, Paula se acercó a su novia queriendola abrazar pero con la cara de pocos amigos que tenía la sra Manuela un abrazo no era la mejor opción ahora, a no ser que luego de que Alexa se fuera la sra Manuela regañara a Paula por ese "show".

Holaa -dijo Paula mirando a Alexa y sonrió leve.

Feliz cumpleaños niña -sonrió Alexa mirando a su novia.

Gracias - sonrió Paula.

Alexa le había dado un carta y un dulce a Paula como regalo, se sentaron en un pequeño muro que había en el local y empezaron a hablar de cosas tribales.

¿Me puedes regalar agua por fa? -dice Alexa mirando a Paula.

Esta bien -se levanta Paula y Alexa la sigue.

Todo Lo Que Hice Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora