Capitulo 36 (¿por qué me escribes de repente?)

13 0 0
                                    

Después de la muerte de su abuelo Alexa la pasaba muy mal, pues su abuelo era una persona muy importante para Alexa y ver qué más nunca va a recrear esos momentos tan increíbles que pasaba con su abuelo le partía el alma.

Un día por la mañana Alexa se dirige junto a su madre a la funeraria donde velarian el cuerpo de su abuelo hasta el día de su entierro, al llegar Alexa va por un poco de té específicamente de manzanilla, pues era su té favorito. Al llegar al lugar se acerca al ataúd donde estaba su abuelo, se veía tan distinto que en vez parecer que en realidad estaba muerto parecía más bien como si tomara una larga siesta, aunque si estaba dormido solo que su corazón y pulmones dejaron de funcionar y se fue a un lugar mejor.

El Sr Carlos, era un hombre de 82 años quien fue padre de 4 hijas, 3 las tuvo con la sra Olga y la última la tuvo con otra mujer mucho después del divorcio, su causa de muerte fue que sus riñones ya no estaban funcionando bien y estaban al borde del colapso, aún así, sus hijas hacian de todo para que los últimos días de su padre pudiera ser feliz incluso más de que probablemente ya era al tener a 4 hijas maravillosas quienes 3 les habían dado nietos y entre esos nietos estaba Alexa, la segunda hija tuvo un varón, este varón es Alex, el primo-hermano de Alexa, la última tuvo a 2 varones quienes sus nombres eran René y Gabriel, luego la hija mayor quien era la sra Carmen tuvo a Alexa.

Con el paso del tiempo amigos y familiares iban a la funeraria a dar el pésame a sus hijas y a Alexa, aunque Alexa quería escapar por medio de la música de tan dolorosa partida tenía que aceptar las condolencias que la gente le daba. Al caer la noche Alexa se encontraba hablando con sus primas menores quienes eran 3 años menores que Alexa y Alexa siempre estaba con ella cuidandolas y jugando con ellas, era tanto cariño y tanto amor que les tenían que Alexa las amaba como sus hermanitas pero de pronto un mensaje se asomó por la ventanilla de las notificaciones en el teléfono de Alexa y pues... La verdad era que no se esperaba dicho mensaje.

Paula Montilla

Hola Ale

Alexa

Hola Paula

Paula Montilla

Cómo estás?

Alexa

No muy bien y tú cómo estás?

Paula Montilla

Igual que tú, me enteré de la muerte de tu abuelo y bueno... Lamento mucho tu perdida Alexa

Alexa

Gracias, en verdad es muy difícil para mí saber sobrellevar esta situación

Paula Montilla

Me imagino, tal vez te preguntes la razón por la cual te escribo y te la diré... Durante estos meses que han pasado he pensado en muchas cosas y quisiera hablar sobre eso y de lo que ha pasado contigo después de nuestra ruptura.

Alexa

Si te soy sincera estos meses han sido horribles, también he pensado en muchas cosas y bueno, no ha pasado una noche en la que no llore por ti.

Paula Montilla

Entiendo, la verdad quiero disculparme contigo porque se que te he hecho daño y no sabes cuánto te he extraño Alexa, quisiera remendar las cosas y tal vez ser amigas.

Todo Lo Que Hice Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora