Capitulo 39 (Miradas que confunden)

13 0 0
                                    

Pasaron los meses y Alexa estaba entrenando más duro que nunca ahora con su nuevo entrenador, debido a que había problemas legales con respecto a su escuela con su otro maestro y antes de que la cosa se pusiera más fea ella junto a Fernanda, Fran y otros amigos de Alexa se cambiaron de escuela.

Ahora iniciarían desde cero, no les iban a quitar sus rangos pero como escuela iniciarían desde cero, su nuevo maestro era un entrenador importante y un ex selección nacional de su país natal el cual era Cuba, también fue entrenador de las olimpiadas nacionales de dicho país y es cinturón negro 2do Dan. La escuela en su no era de el si no más bien de una cinturón rojo llamada Elia quien se había ganado el corazón de los chicos y ella los amaba a cada uno de ellos.

En cuanto a la vida de Alexa durante la escuela, iba igual que siempre, sus notas eran bajas pero lograba pasar los exámenes y las evaluaciones, no le importaba para nada pasar con buena nota, porque solo quería salir de ahí lo más pronto posible y cada vez contaba los días para su graduación y ser feliz como siempre quiso ser.

En cuanto a su vida amorosa le iba de la mierda, no solo porque su corazón seguía amando a Paula si no también porque estuvo una relación durante un mes con un chico que en realidad no tuvo nada seri debido a que el chico siempre estaba alejado de ella y además de eso Alexa no se sentía cómoda con este, dicho chico era Antonio, hermano menor de su amigo Andrés quien era novio de Fernanda.

Un día en clase de castellano, Alexa y su salón se encontraba en el salón Ambiente, dicho salón consistía en una forma de ver clases y aprender con la tecnología, este salón estaba compuesto por un mesón grande y largo con varias sillas y mesas con sillas a su alrededor, los niños más pequeños solían usarla como sala de cine o también para aprender algo nuevo, pero para los más grandes era más que eso, era un salón no solo para ver clases y estudiar, también lo usaban para escuchar música o ver películas.

Precisamente hoy era un día como cualquier otro, la profe estaba dando algunas indicaciones para la actividad de la clase siguiente, llega Paola la amiga de Alexa y se sienta a un lado de ella como siempre lo hacía, saludo a Alexa y mientras Alexa prestaba atención a lo que decía la profe, se sentía observada, miró a cada uno de sus compañeros y mientras otros estaban entretenidos por el partido del mundial y otros estaban prestando atención.

Pero había algo más, Alexa dejo de prestar atención a lo que la profesora estaba diciendo y miro hacia el lugar donde sentía dicha mirada, al toparse con la dueña de esa mirada está rápidamente la apartó. Alexa aún sentía cosas por Paula, es obvio, más que obvio y por eso a veces se le quedaba mirando estando sola o estando con el idiota de Alejandro sabiendo que jugaba con fuego, pero ella no le temía a nada, a excepción de las cucarachas y las serpientes grandes, eso sí la da miedo a Alexa.

Esto sucedía todos los días de todas las semanas y del todo el mes que estuviera transcurriendo en la escuela, era extraño para Alexa porque si se supone que terminaron no de buena manera ¿que hacía mirándola? Pero eso no es todo, Alexa tenía un amigo y digo tenía porque el chico se alejó de Alexa razón que desconoce, pero gracias a Paola se enteró que este hablaba a sus espaldas porque las veces que Alexa faltaba a la escuela este aprovechaba su ausencia de esta y decía quien sabe que.

Lo malo de esto es que Alexa lo consideraba su amigo y le tenía cariño al chico, incluso le contó lo que había pasado entre ella y Paula, hasta le contaba lo que sentía y lo que pensaba sobre Alejandro. Hubo un día en específico en que todos estaban en la cancha casualmente también con la profesora de castellano y mientras pasaban el rato Alexa hablaba y bromeaba con el, como una muestra de cariño y afecto hacia el chico Alexa lo abrazó y este también abrazo Alexa, pero aunque fue una simple muestra de cariño amistosa provocó cierta reacción en una pelirroja que andaba de empalagosa con el idiota de Alejandro.

Todo Lo Que Hice Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora