Con el pasar del tiempo, el brote por el COVID 19 se había reducido un poco en el país, por lo que el gobierno ordenó el regreso de las clases presenciales a las escuelas y universidades, claro que no serían completamente presenciales, solo verían clases presenciales la mitad de unos grupos durante 3 días y otros grupos durante 3 días todas las semanas.
Actualmente Alexa y Paula estudiarían 4to año de secundaria, nuevos compañeros que conocerían, con suerte habían quedado en el mismo salón con gente de otras secciones y uno que otro nuevo ingreso. Ambas chicas emocionadas por recibir la noticia de que estudiarían juntas las tenían muy felices por fin de un largo tiempo volverían a estudiar juntas y pasarían mucho más tiempo juntas y reforzar su relación hasta con la mínima cosa.
Con respecto a sus madres, Alexa era la que más sufría, los comentarios homofóbicos hacia ella y su novia por parte de su madre eran como flechas al ser lanzadas por un arquero olímpico profesional pero Alexa se aseguraba de que esas flechas no llegarán hasta su bebé, porque para Alexa, solo le importaba ver su bebé sonreír y feliz sin importar el daño que estaba pasando en casa. Paula por otro lado había mejorado y bastante, ya no creía que era un monstruo, tampoco decía que era dominada por alter egos.
El día de regresar a clases había llegado, Alexa esa mañana se arregla con su uniforme beige nuevo, pues al estar en 4to año dejaba de utilizar la camisa dolor azul que usaba desde primer año hasta 3er año. El sr Alvaro había ido por Alexa a su casa, este feliz por el nuevo logro de su hija decide tomar una foto para tenerla de recuerdo, la lleva a la escuela y al entrar los maestros junto a los demás chicos de todos los grados y años le dan la bienvenida, Alexa entra a su nuevo salón viendo caras nuevas y uno que otros conocido de otra sección, en ese mismo salón se percató que había quedado también Stefania, Victoria y Gabriel.
Alexa saluda a sus amigos y saluda a su novia, está vez acercándose hasta su puesto donde estaba sentada esta y la abrazó y besó su frente junto con unos “buenos días mi bebita hermosa”, Alexa se sienta al lado de Paula y a su otro lado estaba Victoria, detras de Alexa estaba Stefania y por detrás en una esquina el asocial de Gabriel. Una vez que todos estaban en el salón llegó el coordinador y se presentó.
Buenos días estudiantes de 4to año A grupo 1, soy el profesor Josué Medina y soy su coordinador y profesor del área formación para la Soberanía nacional- hablo con un semblante serio el docente.
El profesor Josué Medina era famoso por ser víctima de memes y stickers de WhatsApp debido que en una oportunidad unos estudiantes le tomaron foto mientras bailaba todo feliz y contento, gracias a esto se infiltró en las redes sociales y hasta el propio profesor miró su propio meme, en vez de enojarse y meter en líos a esos estudiantes le gustó que incluso el mismo tiene ese stiker en su WhatsApp. Pero también era conocido por ser un profesor bastante estricto debido a su apariencia, su rostro siempre era serio y su postura lo hacía ver como una figura de superioridad ante los estudiantes, pero una vez que lo conocían de verdad se daban cuenta que era todo un payaso echador de broma que le agradaban a todos, como dice el dicho “Las apariencias engañan".
El profesor empezó a hablar un poco de él y también hizo reír a la clase y también invito que los estudiantes se abrieran un poco para conocerse mejor. Luego procedió a dar su clase, después de una hora entro una profesora de estatura promedio, su cabello tenía un corte que las puntas llegaban a tocar sus hombros, ojos algo grandes y con semblante sarcástico pero a la vez directo.
Buenos días jóvenes -hablo la mujer - soy la Profesora Carmen Veloz y soy la profesora encargada de impartir la materia de matemáticas en los estudiantes de 4to y 5to año -dijo la profesora y se sentó en su escritorio, casa quien se presentó y la profe procedió a dar la clase.
Luego de una hora llego la hora del recreo, Alexa junto a su novia, Stefania y Gabriel salen a pasar el rato y para ponerse al día, al parecer Génesis la habían sacado de la escuela según ella debido a que se iba del país.
Así que la parejita quedó junta en el mismo salón -dijo José llegando hasta el grupito.
Si, pero mejor así, luego ¿Quién soporta a Alexa intensa por no pasar tiempo con Paula? -esta vez habló Stefania.
Claro, y luego ¿Quién soporta a Paula callada sin tener vida social en el salón sin estar Alexa? -dice Gabriel mirando a los presentes.
Tienen razón, ninguna soportaría estar separada de la otra -esta vez habló Alexa mientras tenía rodeados los hombros de su novia y le acariciaba su cabello pelirrojo.
Eso es verdad -admitió Paula- de por si el la cuarentena siempre le decía que quería estar a su lado ahora que estamos en clases presenciales puedo estar a su lado medio día -sonrió y miro a su novia para luego recostar su cabeza en el hombro de esta.
Que empalagosas son, ¡Dios mío! -exclamo Stefania- ¿Cuanto tiempo tienen de noviazgo por cierto? -miro a la pareja.
Dentro de una semana cumpliremos 11 meses -dijeron Alexa y Paula al mismo tiempo mirándose sorprendidas y emocionadas- Telepatía -dijeron emocionadas y sonrieron.
Siguieron hablando tranquilamente durante todo el receso, Victoria después de había acercado hacia su grupito y también se unió a la charla. Victoria era fan numero uno de Alela, pues la verdad es que Alexa y Paula hacían bonita pareja, era una relación muy sana a pesar de los pequeños problemas que vivieron, al menos Paula, porque Alexa seguía en la misma situación solo que está vez sufría en secreto para no hacer sentir mal a Paula, porque solo le interesaba la felicidad de Paula cómo prioridad.
Pero es en esta etapa donde está linda y preciosa historia dará un giro de 180 grados, está relación no solo será de Alexa y Paula, llegará un tercero y a raíz de este tercero es que todo cambiará, prepárense mental y emocionalmente, porque lo que se vendrá será un golpe muy fuerte y está vez no habrá una llamada que solucione problemas, está vez... No habrá un “nosotras”.
Desde esta etapa conocerán el significado de “Antes de amar a alguien más asegúrate de amarte a ti mismo”, desde esta etapa conocerán el otro lado de una relación y también conocerán la técnica que no a todos les funciona de “Sacar un clavo con otro clavo".
Hasta entonces... Alela solo sería ¿Una ilusión?, ¿Una etapa?, ¿Un experimento?, ¿Un amor pasajero? O ¿El comienzo de un nuevo infierno?.
Te demostré lo que realmente eras hasta que los efectos de un corazón roto cayeron sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Hice Por Ti
Teen FictionEsta es una historia de una chica la cual se enamoró de otra a tal punto de que la amaba tanto que entregó su amor propio y estabilidad emocional por esa chica, pero no todo en esta vida es de color rosa como las series de televisión, novelas o pelí...