Capitulo 17 (13 de febrero)

13 0 0
                                    

Según dicen por ahí que el día antes del día de los enamorados es el día del amante, es decir, que puedes salir y pasar el rato con tu amante o en cacho como en otras partes lo dicen.

Para Alexa y Paula solo era un día normal, este día Alexa se encontraba en casa de la madre de su padre, su abuela Marisol, desde que tiene memoria su abuela Marisol la consciente demasiado pero era de esperarse, Alexa es su nieta favorita debido a que es la menor, la nieta mayor de la sra Marisol es Stefany, única hija de su hijo mayor Carlos, luego le sigue Alexa con unos tal vez 10 años de diferencia, Stefany se encontraba en alguna parte del mundo, la última vez que Alexa supo de ella, se encontraba en Ecuador pero actualmente Alexa no tiene la más mínima idea de dónde se encontra.

La sra Marisol era una señora de unos 60 y algo años, pero para su apariencia parecía una señora de 50 años, era una persona de 1.50, ojos color avellana y cabello castaño, en su juventud era una señora muy simpática y siempre iba muy bien arreglada, tristemente Alexa no pudo heredar esos ojos tan hermosos que tiene su abuela, pero su prima Stefany si, debido a que el tío de Alexa, Carlos tenía los ojos del mismo color que de su madre, pero Alexa sabía que sus tenían un brillo especial que a simple vista la hacía ver un poco atractiva para algunas personas.

Alexa tenía planeado pasar el día de los enamorados en un lindo parque que queda cerca de la casa de su abuela Marisol, pero desde hace semanas que Alexa se lo había comentado a Paula y está le dijo que probablemente para ese día iba a tener un vieja familiar, así que a Alexa se le ocurrió la increíble idea de decirle que para ese mismo día se vieran.

Alexa le escribe a la sra Manuela pidiéndole permiso para que dejara ir a Paula a la casa de su abuela Marisol, está lo dudo un poco pero termino aceptando, Alexa más feliz que nunca se fue a bañar y a arreglarse, Alexa semanas atrás había hecho un lindo regalo para Paula, consistía en una caja de zapatos forrada por completo de hojas de papel, la cual pintó con tiza, marcadores y colores, se veía muy linda y en el interior de esta, habían en forma de flores con papel crepé y escarcha, ahora estadía un lindo perrito pequeño de peluche, el perrito era blanco y sus orejitas y colita de color rojo claro, también había una linda pulsera de hilo chino con una pequeña pepita con un corazón en el centro.

Está pulsera tenía un gran significado para Alexa, era una pulcera muy linda y que para Alexa quería dársela a Paula debido a que Paula era su persona especial, su único y verdadero amor, primero y último...

En la parte de la tapa Alexa atravesó varias láminas de hojas de papel blanco e hizo el logo de la ídola de Paula, Beyoncé, donde iba a sostener cartas, algunas como “amigas" y otras (la mayoría) como lo que eran, novias.

Al rato después de cambiarse Paula finalmente llega, Alexa sale de la casa y la recibe feliz, se la presento a su tío y a su abuela quien amablemente saludó con una sonrisa. Alexa fue al cuarto donde dormía y encendió el Smart TV que su padre tenía en ese cuarto, con suerte su padre no iba a volver hasta en la noche.

Estás hermosa ¿Lo sabías? -dijo Alexa mirando a su novia mientras acariciaba la mejilla de esta.

Paula no respondió nada y desvío la mirada a otro lado ya que parecía un tomate debido a lo sonrojada que estaba.

Que adorable -dijo Alexa y río leve, se acercó más a Paula y dejó un piquito en sus labios- ven mi bebé -abrazo a su novia y está se acurrucó en su pecho.

Me tienes muy malcriada y consentida, literalmente parezco un bebé -por fin hablo Paula con un puchero en sus labios.

Pero es que lo eres, eres muy mimada -dijo Alexa pellizcando suavemente las mejillas de su novia- tus pucheros son adorables igual a los de un bebé, entonces dime ¿Como no quieres que te trate así?

Igual, es tu culpa -dijo y se tiro a la cama.

Igual eres adorable -sonrió Alexa y se acomodó al lado de su novia, Paula se acomodó mejor abrazando a Alexa por su abdomen mientras recostaba su cabeza en el pecho de esta.

Estuvieron así por un rato, Alexa le acariciaba el cabello a su novia y le daba besos en la frente, Paula decía que ella no era una bebé pero la reacción de Paula era acurrucarse más en el cuerpo de Alexa justo como la hace un bebé recién nacido cuando lo cargan y le hacen cariño.

Luego de un rato Alexa fue un chocolate que si abuela le había dado para que compartieraa con Paula. Entre las 2 comieron el chocolate y luego fueron por agua pues les había dado sed, luego Alexa dejo a Paula en el cuarto y fue a buscar el regalo de Paula, lo tomo y lo escondió detrás de ella sosteniéndolo con una mano.

Tengo algo para ti bebé -dijo Alexa acercándose y sentandose frente a su novia con una mano detrás de ella.

¿Enserio? -preguntó Paula curiosa mirando a su novia.

Alexa sonrió y saco detrás de ella el hermoso regalo que le había hecho a Paula, está al verlo lo tomo sorprendida y feliz, no podía creerlo, su Ak le había regalado un presente muy bonito.

Ak- dijo mirando la caja, miró a su novia con los ojos llorosos y se abalanzó hacia ella abrazándola- es hermoso, gracias -dijo ocultando su rostro en el cuello de Alexa.

De nada bebé- dijo Alexa sonriendo-mientras acariciaba el cabello pelirojo de su novia.

Paula abrió su regalo notando de inmediato el pequeño peluche de perrito, está sonrió al instante y lo dejo a un lado para luego ver la pulsera roja con la pepita de corazón, se lo puso de inmediato y Alexa tomo la mano en la que se había puesto la pulsera.

Esta pulsera es muy importante para mí, bebita cuidala bien al igual que el peluche, desde ahora, el peluche será un pequeño recuerdo de mi, para cuando me extrañes mucho abrázalo y será como si me abrazaras a mi ¿Si? -dijo Alexa acariciando la mano de Paula.

Lo haré Ak -sonrio Paula y Alexa beso su mano, luego dejó que ella siguiera viendo su regalo.

Paula revisó la tapa y sonrió más al ver las millones de cartas que había y sin mencionar el dibujo de su ídola Beyoncé, Paula leyó todas las cartas y sonrió, volvió a guardar todo menos el peluche de perrito.

¿Sabes? Necesita un nombre -dijo Paula acariciando la cabecita del peluche del perrito- mmm-penso- Le pondré Park -miro a Alexa.

¿Park? ¿Por qué ese nombre amor? -sonrió Alexa mirando a su novia.

Por tus cantantes favoritos, Park Jimin de BTS y Park Chaeyoung, osea Rosé de Blackpink -dijo y miro al perrito.

Esta bien, me gusta Park -dijo y se acercó a su novia y la besó, Paula correspondío de inmediato.

No se sabe cuándo ni como ese beso tan inocente pudo llevar a más, el calor corporal de sus cuerpos aumentaban y las caricias en sus cuerpos no ayudaban mucho, pero algo en ellas crecía más y más, las ganas de poder probar más también se hacian presente, dejanose caer a la cama, algo en Alexa le pedía parar pero otra parte me decía que no lo hiciera, pero debía parar, en cualquier momento alguien podía entrar, así que se separó del beso y miro a Paula debajo de ella, sin saber que hacer se separó de ella y la abrazó cuando en ese justo momento habían tocado la puerta, estás se separan rápidamente y se acomodan en su lugar hechas nervios, notando como la Sra Mirasol entraba.

¿Todo bien?- preguntó la sra Mirasol.

Si, todo bien, íbamos a ver una película -dijo Alexa tomando el control del smart TV colocando Netflix.

Ok -se retiro la Sra Marisol y cerro la puerta.

Que cerca, ambas se rieron y Paula tapó su cara toda sonrojada, Alexa se acercó a ella y la abrazó, pero había algo más, la camisa de Paula estaba levemente levantada dejando ver parte de su abdomen, claro que ambas no estaban listas aún para hacerlo, pero aún así estuvieron cerca de que eso pasara.

Tal vez más adelante pase pero por ahora, debían de esperar, era mucha responsabilidad y aún no estaban listas, aún así, su amor es grande para el tiempo que tiene, 2 meses y medio.

Pero será solo por ahora en que ambas empezarán a experimentar cosas nuevas y cada vez estarán más cerca de conocer mejor más a la otra.

Pero de lo que ambas estamos conscientes es que en alguna parte de tu gran corazón aún estoy yo y en otros universos estamos juntas porque nosotras estamos destinadas a estar juntas aquí y en otros multi univerosos.

Todo Lo Que Hice Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora