Era enero del 2022, hoy era el día del cumpleaños de Alexa se sentía feliz pues estaba cumpliendo 16 años, hoy en su día especial Alexa va a clases con normalidad, las peleas con su madre habían mejorado un poco, ya no era tan seguido como antes, ahora le hablaba más a su madre sobre Paula pero sin mencionar que seguían siendo novias, este día Alexa va a la escuela feliz con su cabello planchado, se le veía muy bien al ser largo y definido.
Sus compañeros de clase le cantaron cumpleaños y sus amigos le regalaron cosas, Victoria le regaló un trozo de torta de chocolate, José una pulsera y Stefania nada, su hermosa novia Paula le había regalado un reloj de arena muy bonito color azul, pero había algo más ahí, Paula estaba algo extraña no estaba tan feliz por su novia, su expresión parecía triste y misteriosa, como si ocultara algo.
¿Estas bien amor? -preguntó Alexa tomando asiento detrás de su novia.
Si Ak -respondió en un pequeño suspiró su novia y bajo su cabeza.
No es verdad -dijo Alexa colocándose en frente de Paula- ¿Que pasa?, ¿Tuviste una discusión con tu mamá o algo? -preguntó Alexa preocupada.
No es eso Ak, en serio estoy bien, solo me siento mal -miro a su novia y está tomo sus mano, donde dejo un beso.
Esta bien, me gustó mucho el reloj bebé -sonrió Alexa cambiando de tema- te amo bebé -dijo Alexa y sonrió, Paula miró a Alexa y sonrió leve.
Yo también -dijo aún con su tono triste y volvió a su lugar.
Alexa no entendía el comportamiento de su novia, literalmente ayer estaba muy feliz y emocionada por el cumpleaños de Alexa, acaso... ¿Alexa había hecho algo mal?, No entendía, Alexa nunca se ha comportado mal con Paula, siempre está con ella y cuando Paula se siente mal Alexa la acompaña y está ahí para ella esperando que le cuente lo que pasa y Alexa la escucha atentamente y la aconseja aunque no sea muy buena eso.
Al llegar el recreo Alexa se reúne con sus amigos, como siempre Diego y Gabriel se van a jugar UNO junto a Enrrique, quien ya me estaba empezando a caer mal a Alexa, luego de pasar un rato con Victoria, Stefania y José, Alela se dirige hacia Diego, Gabriel y Enrrique.
Hola -dice Alexa llegando a la mesa donde estaban los chicos.
Hola Ale, feliz cumple -dijo Enrique y abrazó a Alexa, Alexa para no ser mal educada recibió el abrazo- mira hice esto para ti -dijo y le entregó un dibujo.
Gracias Enrrique -Alexa lo recibió y sonrió leve.
Hola Enrrique -esta vez habló Paula y sonrió mirando a Enrrique, se acercó hacia el y lo abrazó, este la recibió y dejó un beso en su frente, cosa que a Alexa le causó celos.
Alexa no es que era celosa, en realidad sólo era celosa cuando no recibía el mismo trato que ella daba, por ejemplo con Paula, desde que regresaron a clases después de las vacaciones de navidad Alexa siempre se acercaba a su novia y la abrazaba y dejaba un beso en su frente, Alexa podía incluso notar en el rostro de Paula que ya no le gustaba que lo hiciera, aún así Alexa lo aceptó, sabía que su novia no le gusta mucho el afecto físico. Pero eso no es todo, ya ni siquiera quería que la abrazara frente a todos, es entendible ya que su relación es secreta pero las mejores "amigas" se abrazan frente a todos sin importar que.
Lo cierto es que en este momento Alexa cargaba cara de pocos amigos, entre los celos y la rabia que sentía cuando Enrrique Abrazaba y besaba la cabeza de su novia, SU NOVIA, Alexa ya no podía soportar más eso, Paula ni siquiera hacía algo al respecto, todavía Alexa no entendía el por qué ella era así con Enrrique que es su amigos y no con Alexa que es su novia.
Iré al baño -dijo Alexa en un tono recibiendo la atención de Paula, se levantó de su asiento y empezó a caminar al baño con sus cosas, una vez que entra en este, nota que estaba vacío, entra en un cubículo y suspira.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Hice Por Ti
Teen FictionEsta es una historia de una chica la cual se enamoró de otra a tal punto de que la amaba tanto que entregó su amor propio y estabilidad emocional por esa chica, pero no todo en esta vida es de color rosa como las series de televisión, novelas o pelí...