Capitulo 28 (efectos de un corazón roto)

18 0 0
                                    

Había pasado un mes desde el cumpleaños de Alexa y a pesar de que su relación con Paula estaba cambiando un poco no significaba que no discutieran, Enrrique seguía con su trato a Paula y Paula ya no era la misma de hace un mes, parecía como si todo lo hiciera obligado, incluso en sus momentos más íntimos, ni siquiera duraban como antes, al menos dejaba que Alexa la abrazara todos los días al llegar a la escuela pero aún así, Paula no abrazaba a Alexa, ya ni siquiera en la cancha mientras veían a sus compañeros jugar se recostaba de las piernas o al menos del hombro de Alexa.

Pero sin embargo, Alexa sabía que algo pasaba ahí, siempre que estaba con Paula trataba de animarla, entre coqueteos, palabras bonitas, dedicarle versos de canciones, hacerla reír, contar historias o incluso cariños y mimos, nada hacia cambiar de expresión de tristeza en Paula, pero ahhh llegaba Enrrique y en menos de una fracción de microsegundos cambiaba de inmediato y eso enfurecía a Alexa, no solo eran celos, si no que también se frustraba porque siempre le preguntaba a Paula cómo estaba o si se sentía bien y ella solo decía “no tengo nada y estoy bien“.

Aún así Alexa trataba de calmarse para no armar un escándalo, de hecho últimamente Alexa estaba pensando en meterse en artes marciales, tal vez Karate.

¿Karate? ¿Desde cuándo te gustan las artes marciales Ak? -dijo su novia interesada en el tema.

Desde pequeña me han gustado las artes marciales, de hecho, cuando estaba en natación le decía a mis padres que me metieran en Karate, me dijeron que iba a averiguar pero nunca se acercaron a una escuela de Karate -explico Alexa mientras miraba a su novia quien estaba a su lado - creo que hoy iré a un edificio que construyó el Gobierno hace unos años, ahí dan varias actividades y deportes, tal vez ahí den Karate y me inscriba -dijo Alexa y sonrió - o tal vez me inscriba a Taekwondo -dijo Alexa.

¿Tae... Que? -dijo Paula confundida.

Taekwondo, es un arte marcial coreano y se ve que es impresionante -dijo Alexa mirando a su novia.

¿Que tiene de impresionante que no tenga el karate? -dijo Paula interesada en el tema.

No lo sé, ambos se parecen pero no son lo mismo, la gran diferencia es que el Karate es de Japón y el taekwondo es de Corea del Sur -dijo Alexa- hecho Jungkook es cinta negra en Taekwondo.

Eso sí que no lo sabía -dijo impresionada Paula.

Ambas seguían hablando y después de un rato entran a clases nuevamente, está vez la profe Daniela, la profesora de biología, les iba a dar clases, entre todas las meterías Biología y educación física eran las materias favoritas de Alexa, pero eso no quitaba el hecho de que gracias a sus problemas con su madre no dormía bien durante las noches y terminaba durmiendo en clases.

Ak -hablo Paula moviendo el cuerpo de su novia quien estaba recostado en la mesa- Ale despierta -decia suavemente en el oído de Alexa para que está se despertara, pero Alexa cuando duerme no oye ni siente nada, parecía una muerta cada vez que dormía y la única señal de que seguía con vida era que su pecho subía y bajaba con cada respiración- bien, te pondré “Fever" de enhypen a ver si te despiertas -dijo Paula y busco en Youtube dicha canción, enseguida que empezó la canción Alexa poco a poco fue abriendo sus ojos, hasta acostumbrarse a la claridad del salón- al fin despiertas -dijo Paula y suspiró guardando su teléfono.

¿Que hora es? -dijo Alexa mientras se estiraba y bostezaba.

Son las 11 de la mañana, te quedaste dormida a mitad de la clase -dijo Paula mientras estaba parada frente a su novia- últimamente te quedas dormida en clases y tus notas están bajando más de lo normal Ak -dijo Paula preocupada.

No preocupes por mis notas, siempre han sido bajas y esto no debe por qué afectar nuestra relación bebé -dijo Alexa y miro a su novia- tranquila amor -acaricio la mejilla de su novia- no te preocupes por unos simples números -dijo Alexa despreocupada.

Todo Lo Que Hice Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora