Capítulo 43 (La fiesta de promo)

18 0 0
                                    

2 días después de la entrega del título, Alexa hoy tenía su única y esperada fiesta de promo, durante meses Alexa tenía sueños constantemente con Paula y una fiesta, dicha fiesta era esta, la de promo, ¿Por qué esa y no otra? Porque durante sus sueños Alexa podía ver claramente a sus compañeros tanto de su salón como los de los demás salones.

Esta día sería último día oficial en que Alexa vería a su amada pelirroja, una parte de Alexa estaba tan feliz al saber que no tendría que lidear y ver a los que en algún momento fueron sus compañeros pero otra parte de Alexa solo quería hablar con la pelirroja y remendar las cosas, si salían bien al menos podría tenerla de amiga ya que de novia pues no iba a ser tan facil.

Ese día durante la mañana y parte de la tarde Alexa junto a su madre se fueron a arreglar, se hicieron las uñas de las manos y los pies, también fueron a la peluquería en la cual duraron bastante tiempo, al ser casi las 5 de la tarde por fin salen de la peluquería y fueron a comer pizza, mientras esperaban su pizza Alexa hablaba con una amiga que había hecho durante los entrenamientos de la selección Nacional.

Esta amiga era Amelia, Amelia era una chica alta casi de la altura de Alexa, delgada y cabello color castaño claro, liso y largo, sus ojos eran pequeños color café, y sus ojos cuando sonreía se le achinaban un poco, para Alexa Amelia era una chica muy linda y adorable, además que era una chica tranquila y compartía ciertos gustos en común, a pesar de que aún se estaban conociéndo Amelia ya consideraba a Alexa como una amiga y que iba a estar ahí por si Alexa quería hablar sobre un mal día y Alexa lo iba a estar para ella.

Ya cuando llegó la pizza dejó su teléfono y así mismo le dijo a su amiga que iba a comer y que cuando terminara le volvería a escribir. Al terminar su pizza junto a su madre se dirigen a casa de la abuela de Alexa, pues Camila, la mejor amiga de Alexa la iba a maquillar para su fiesta de promo.

Al llegar a casa de su abuela, la sra Carmen se empezó a alistar ella sola y a maquillarse, poco tiempo después llegó Camila, lista para maquillar a Alexa.

Hola Amix -dijo Camila con una sonrisa en su rostro abrazando a Alexa- ¿cómo estás?

Hola Amix, bien ¿y tú? -sonrió Alexa también en el abrazo, se separan de ese abrazo y empiezan a adentrarse a la casa.

Bien, acalorada pero bien -dijo y entro a la casa junto a Alexa- ¿Cómo está sra Carmen? -se acercó amablemente hacia la madre de Alexa.

Hola Camila, estoy bien gracias -sonrió y se siguió arreglando.

Alexa buscó una silla algo cómoda y un pequeño espacio para que Camila colocara todo tipo de maquillaje que ella tenía, Alexa se sentó en la silla mientras esperaba a que Camila terminara de arreglar su maquilla.

¿Tienes algo en mente o quieres que yo haga lo que quiera? -dijo Camila parada frente Alexa mientras sostenía en una de sus manos algunas brochas de maquillaje.

Haz lo que quieras, sabes que yo no soy de maquillarme mucho- dijo Alexa relajada mirando a su mejor amiga desde su lugar.

Ok -dijo Camila asintiendo- como se que no te gusta mucho el maquillaje te haré algo sencillo sin tantas cosas pero te va a encantar -dijo y empezó a elegir los productos que utilizaría.

Camila empezó a maquillar a Alexa comenzando colocándole base la cual era del mismo tono de piel del de Alexa, así mismo siguió con los demás productos y brochas que ustilizaria, además mientras maquilla a su mejor amiga hablaba con ella y Alexa con sus ocurrencias tan ramdoms hacía reír a Camila.

No te rías que no podré colocarte la sombra, pero JAJAJAJAJA -estallo de risa pues Alexa por más que intentaba calmar su risa era imposible pues la risa de Camila le daba risa y la risa de Alexa le daba risa a Camila.

Todo Lo Que Hice Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora