Capitulo 10 (¿Novias?)

14 1 0
                                    

Después de la pijamada con Paula, Alexa se fue a su casa con su padre al día siguiente, pasó una semana y Alexa no paraba de pensar en Paula ni mucho menos en lo increíble que se la había pasado con ella.

Una tarde del 24 de noviembre del 2020, Alexa estaba recostada en su cama viendo videos en Youtube con su teléfono, cuando de pronto le llega una notificación, sin mucha importancia la vio y notó que era un mensaje de Paula.

Sister Pau 🥰

Ak, necesito hablar contigo

Ak💜💙

Si dime, ¿Que pasa?

Sister Pau 🥰

Primero que nada te quiero mucho y espero que esto no afecte nuestra hermosa amistad...

Ale tu me gustas.

En ese momento Alexa quedó en shock, de tantas cosas que Paula le pudo decir nunca se imaginó esa confesión. Digo, ¿A quien no le gusta que su crush se le confesara? Pero esto al menos para Alexa era la primera vez que alguien se le confesaba y más todavía una chica.

Ak💙💜

¿Yo te gusto? ¿Sientes algo más fuerte que una amistad conmigo?

Sister Pau 🥰

Si... No te preocupes por si no sientes lo mismo que yo, pero esto ya no podía ocultarlo más, además, entiendo que a ti te guste Camila, lo siento si te hice sentir incómoda o confundida, pero solo quería que supieras que yo en realidad te veo como alguien más que una amiga o como una hermana y que te amo.

Wow, Alexa jamás se imaginó esto, no podía estar más emocionada y feliz que nunca, ahora entendía el comportamiento de Paula en su cumpleaños, pero ¿Será bueno intentar una relación con ella? Su madre no sabe que ella es bisexual y mucho menos sabe que le gustan las chicas además que los chicos, sin mencionar que no sabe cuál sería la reacción de su madre al enterarse que Alexa es bisexual y encima que Paula es su novia.

Ak💙💜

Hey tranquila,  para ser sincera nunca me imaginé que me dijeras que yo te gusto y bueno en realidad yo también siento muchas cosas por ti, podría decirse que me haces sentir cosas que ni siquiera con un chico he sentido y... También te amo Pau😳

Sister Pau 🥰

¿En serio? ¿A ti no te gustaba Camila?

Ak 💙 💜

De hecho si, pero también me gustas tú pero sabía que debía decidirme por una sola y ahora... Creo que ya me decidí

Sister Pau 🥰

¿Si? Entonces... ¿Cuál fue tu decisión?

Ak 💙💜

Decidí que quiero estar contigo, estar a tu lado en las buenas y en las malas

Sister Pau 🥰

Eso significa que ahora somos...

Ak 💙💜

¿Paula quieres ser mi novia? 👉👈

Sister Pau 🥰

Sii, si quiero ser tu novia Ak

Ak 💙💜

No te imaginas lo feliz que me siento al saber que ahora eres mi novia

Sister Pau 🥰

Te amo Ak😘

Ak💙💜

Yo también te amo bebé 🥰

Que alguien pellizque a Alexa porque cree que está soñando, oh, esperen, no está soñando, es la realidad pero bueno... ¡¡¡QUE VIVAN LAS NOVIAAAAS!!!

Ok, seriedad -_-

Para Alexa era el mejor día de su vida, nunca se imaginó que Paula correspondiera a sus sentimientos, se sentía feliz tan feliz que deseaba estar al lado de Paula para abrazarla y llenar su rostro de muchos besitos, porque si, una vez que conocen bien a Alexa se dan cuenta que no es esa chica fría, seca y rebelde que medio mundo cree que es, al contrario, es alguien divertida y muy afectiva y vaya que ahora Paula iba a ser la privilegiada en conocer e iba a ser la única, pero la primera y última en experimentar esa faceta tan linda de Alexa, esa chica tierna y detallista que es Alexa.

Pero ojalá todo fuera como la gente quiere, llegará un momento en que los problemas entre ambas pondrán en juego su relación, ambas lloraran pero saldrán adelante sin importar que o quien, porque lo importante es que ambas se aman y se quieren mutuamente, sin importar nada son una para la otra y eso nadie, nadie podrá cambiarlo jamás.

Era increíble ver películas en las pijamadas, era increíble verte dormir mientras yo estaba despierta tan temprano en tu casa y mi parte favorita era sonreír al ver tu hermoso rostro descansar, mi parte favorita de la noche era saber que dormías a mi lado y tú calor me abrazaba sintiéndome feliz.

Más tarde ese día Alexa hace los deberes de la casa y ayuda a su abuela a realizar la cena, hasta su familia no podía creer que Alexa estuviera ayudando en la casa, usualmente ella estaría recortada en su cuarto mirando su celular o jugando con su laptop, pero vaya que este día Alexa se sentía demasiado feliz, no paraba de sonreír por lo menos ni un segundo y todo gracias a Paula, su hermosa y tierna ahora su novia Paula.

Una semana había pasado y si antes Alexa y Paula hablaban muy seguido ahora lo harían más, literalmente su chat eran siempre puros corazones y frases muy lindas que Alexa le dedicaba a Paula, seguido de “te amo" siempre por todo y por nada, estaban enamoradas y se podía notar a kilómetros, ojalá durara todo para siempre, las relaciones bonitas durarán para siempre.

En este punto ya ambas estaban planeando hacer otra pijamada, lo necesitaban, necesitaban verse ahora como novias y pasar un buen rato juntas, así que Alexa y Paula pusieron manos a la obra, Alexa le decía a su madre que por favor le diera permiso para que la dejara ir, siempre y cuando hiciera todos sus deberes y más veloz que un rayo Alexa los hacía sin protestar y sin hacer enojar a su madre o todo se iría a la borda y no vería más nunca a su novia quien sabe hasta cuando.

Paula también pidió permiso a su madre y está se lo concedió con las misma condiciones que la madre de Alexa pero es en este punto dónde en una sola noche experimentaran cosas extraordinarias, por primera vez, ambas podrán experimentar lo que es estar enamorado y amar a alguien, en la pijamada siguiente serán una en una sola, serán... Alela

Mi parte favorita cuando estábamos juntas era hacerte sonreír, sonrojar y hacerte sentir nerviosa con mi presencia

Todo Lo Que Hice Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora