Más tarde esa noche la pequeña Ana se despertó queriendo ir al baño, así que se acercó hasta Paula y Alexa y le pidió a Paula que la acompañará, Paula la llevo y espero afuera, Alexa se levantó y fue con Paula.
Paula -llamo la atención de Paula y está le hizo un gesto con su rostro preguntándole que pasaba, Alexa le dijo con su dedo que se acercara a ella.
La tomó de la mano y dejó un beso en ella, entrelazó su mano con la de ella y la acarició tiernamente mirándola fijamente a los ojos, con su mano libre tomo la mejilla de Paula y la acarició, soltó su mano y se acercó a Paula lentamente con el corazón acelerado dejó un piquito en sus labios, para luego mirarla a los ojos y susurrar en voz baja pero asegurándose de que Paula la oyera.
Te amo -Dijo Alexa en un susurro y se acercó a los labios de Paula cerrando sus ojos finalmente besándola.
Al principio Paula no tenía ni idea de cómo corresponder y tampoco es que Alexa fuera un experta en besar, simplemente se dejó llevar y acercó más a Paula a su cuerpo tomándola de la cintura mientras movía suavemente sus labios contra los de Paula y sin ni siquiera creerlo Paula también le siguió el beso, Paula puso ambas manos detrás de la nuca Alexa y una la bajo hasta el cuello de Alexa, dónde las dejo ahí durante todo el beso.
En ese momento tan especial, tan lindo y tan único pudieron sentir en su pecho el corazón latir con mucha fuerza, era... Era un sentimiento muy fuerte que para ambas se sentía como volar a través de las estrellas, las galaxias y los multi universos, estaban en su mundo, donde solo existían ellas dos, todo tan lindo y... Mágico.
Profundizaron el beso y duraron así por unos tal vez 20 minutos, lograron separarse por la falta de aire, juntaron sus frentes estando en la misma posición con la que habían comenzado con los ojos cerrados, simplemente disfrutando de la cercanía de ambas, también oír a lo lejos el latido del corazón de la contraria, era hermoso, era para ambas el momento perfecto, ojalá se detuviera el tiempo en ese momento y siguieran así, ojala ese beso durara para siempre, ojalá su amor... Durara para siempre
Volvieron a la realidad y se separaron no sin antes dejar varios besos en sus labios, luego Ana salió del baño y Paula la regreso con sus padres. Volvieron a acostarse está vez debajo de las sábanas para que los padres de Paula no supieran que ambas estaban despiertas, claro... ¿Que padre o madre no se molesta si ve a su hijo o hija despierta a las 12 de la madrugada?, Siguieron viendo videos entre besos, caricias y abrazos sin doble intención, todo era tan inocente y tan puro para ellas, cuando el teléfono se empezó a descargar Paula se levanta para colocarlo a cargar regresando son su novia Alexa, está vez para "dormir".
Es tarde ¿No lo crees? -dijo Alexa mientras tenía en sus manos el rostro de su novia acariciando su mejilla.
Lo sé -respondió Paula mirando y sintiendo la tierna acción que hacía su novia- es mejor que nos vayamos a dormir
Si amor -dijo Alexa y se acercó a los labios de Paula y dejo un beso corto en ellos - descansa, que tengas buenas noches y que sueñes lindo -dijo y sonrió, antes de que se fuera a voltear para dormir Paula la detiene abrazándola por su torso y la besa a lo cual Alexa no duda en corresponder al beso.
Así duraron por varios minutos, separándose por falta de aire pero igual se juntaban otra vez para besarse nuevamente. Hasta que decidieron dormir.
Mi parte favorita de nuestra historia fue nuestro primer beso.
Hay días como hoy que no dejo de pensar en ti, extraño tu sonrisa, tu pelo, tu cuerpo, tus besos... De esos que me dabas a escondidas, el recuerdo de las veces en las que nos escondíamos para amarnos en secreto para luego salir y fingir ser amigas, todos los momentos que viví a tu lado son los mejores, desde esa vez en que nos conocimos en la escuela hasta esa última vez en que te tuve a mi lado.
Es corto lo sé, pero se los debía, más tarde o tal vez mañana haya otro capitulo, se me cuidan, no se olviden de votar si la historia les está gustando, los quiero mucho 🫂.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Hice Por Ti
Teen FictionEsta es una historia de una chica la cual se enamoró de otra a tal punto de que la amaba tanto que entregó su amor propio y estabilidad emocional por esa chica, pero no todo en esta vida es de color rosa como las series de televisión, novelas o pelí...