Capítulo 21 (La salida al cine)

10 1 0
                                    

Poco a poco Alexa sentía que avanzaba más en su relación con Paula, los problemas en casa seguían pero Alexa salía siempre al final del día con una sonrisa gracias a Paula y Paula estaba bien en casa, los problemas en su casa ya no eran tan frecuentes y eso le gustaba a Alexa, porque sentía que Alexa hacía sentir feliz a Paula.

Una día Alexa junto a Camila y una chica que habían conocido por José llamada Victoria, estaban planeando para ir al cine las 4, lamentablemente Victoria no pudo poder ir pero Camila si al igual que Paula.

Camila era la lamparita de Alela y no era algo molesto, al contrario, le gustaba, le gustaba ver como su mejor amiga era feliz al lado de su pareja además que a Alexa y a Paula no la dejarían ir solas por razones bastantes obvias, pero Camila apoyaba incondicionalmente a Alexa y haría lo que fuera por su mejor amiga, al igual que Alexa haría lo que fuera por ella.

El día finamente llegó, en el centro comercial se encontraba Alexa y Camila junto con la Sra Carmen, por mientras esperaban a Paula y la Sra Manuela junto con la pequeña Ana miraban un espectáculo de baile, en ese momento estaban bailando un grupo de chicas una canción de Blackpink, así que ahí se encontraba Alexa embobada viendo cómo las chicas bailaban tan increíble, ojalá algún día Alexa pueda bailar alguna canción de los grupos de kpop que ella escucha así de increíble como bailan esas chicas.

De pronto Camila voltea detrás suyo y se encontraba una Paula vestida con un vestido color gris y una chaqueta negra, que ¡¡Dios!! Se veían realmente increíble, Alexa iba vestida con una camisa azul marino y un pantalón rosado junto a unos botines azules, Camila iba vestida con una blusa blanca y pantalón blue jeans.

Hola Guapa -saludo Camila a Paula.

Hola Cami -sonrió Paula y también saludo a Camila está vez dándole un abrazo.

Alexa aún no salía de su trance al ver a su novia, aún no podía creer que las 3 estuvieran en el mismo lugar.

La Sra Carmen saludo a la Sra Manuela y a la pequeña Ana, después de saludar proceden a subir los 3 pisos del gran centro comercial por las escaleras eléctricas, al notar que su suegra, su madre y su cuñadita iban distraídas hablando junto a Camila, Alexa toma la mano de su novia y de alguna manera se acurruca a su lado por unos pocos segundos, estás se miran y al mirarse a los ojos era más que claro que se estaban saludando con un brillo en sus ojos.

Dicen que las miradas dicen más que mil palabras y es cierto, porque a veces no era necesario decir algo, simplemente se miraban y era como tener una larga conversación, ese brillo como ver un cielo estrellado en los ojos de Paula era la gloria para Alexa y para su corazón era su razón de latir fuerte y sentirse feliz.

Veamos que películas están pasando -hablo por primera vez Alexa mirando las variedades de Películas que habían- quisiera ver esa pero Paula no es amante de las películas de terror -dijo Alexa y Paula la miró.

Me conoces tan bien -dijo y río leve Paula mirando a su novia.

¿Y si vemos una de misterio y aventura? -hablo Camila pensado- esa -señalo una película- tiene buena pinta, no es por nada pero te va a gustar de seguro Alexa, es de Corea del Sur -miro a su mejor amiga.

¿Tú que opinas Pau? -miro Alexa a su novia.

Me parece bien Ak, veamos esa -respondió Paula y miro a su novia.

Bueno, será esa -dijo Alexa y se fue hasta su madre y le dijo la película que verían.

La Sra Manuela iría a ver una película de niños junto a la pequeña Ana, ya que la película que habían elegido las chicas era para a partir de 14 años en adelante, así que sin problemas podrían entrar a verla.

Mientras esperaban por la película Alexa y Paula estaban hablando junto a Camila, estás al apoyarla sabía que podía estar con ellas aún sabiendo que ellas fingían ser amigas en público y en secreto novias.

Al llegar la hora de entrar al ver la película entran a la sala del cine y buscan sus asientos y toman las cotufas (palomitas de maíz o pochoclos) y dulces que habían comprado anteriormente, La primera en sentarse fue Camila al lado de la Sra Carmen y a su lado izquierdo estaba sentada Paula y Alexa.

Razones como estás es que Camila era lamparita de la parejita, porque sabía que ambas siempre querían estar juntas y ella las ayudaba a que estuvieran al lado de su pareja.

La película empezó después de las publicidades, al principio Paula se asustó por la intro de esta y eso hizo que se acurrucara junto a su novia buscando seguridad en sus brazos, está al ver la acción de su novia tomo su mano y entrelazó sus dedos con la de ella, la acarició y le susurró en su oído que todo iba a estar bien.

Para Paula la película fue una total estafa, para ella era una película de terror, debido a que salían fantasmas de niños y gente poseída, Alexa no tenía ni idea de la película y mucho menos que era de terror, en el fondo se sentía un poco mal al pensar que había obligado a su novia ver esa película y encima en el cine pero sin embargo a Paula le gustó la película, mientras caminaban hacia la salida por los largos pasillos del interior de centro comercial, Camila iba adelante junto con la sra Carmen hablando entreteniedola, mientras Paula y Alexa caminaban tomadas de la mano sin importarles que detrás de ellas caminaba más gente.

La verdad que el sueño de Alexa al cumplir los 18 años era pedir la mano de Paula a sus padres para que le dieran permiso de estar juntas, así nunca se ocultarían para amarse en secreto y para luego salir fingir ser amigas. Otro sueño que tenía Alexa era graduarse de secundaria con Paula, eso sí que sería increíble, al salir sujetan sus manos y otra vez fingen ser amigas, se encontraron a la Sra Manuela junto con la pequeña Ana quien al ver a su hermana mayor fue a abrazarla, luego de esto la Sra Manuela acompaña a la Sra Carmen a pagar la entrada del estacionamiento.

Mientras ambas madres están entretenidas la linda pareja aprovecha el tiempo para sacarse fotos de pareja entre esas las manos entrelazadas y una abrazadas, Camila también aprovechó el momento para tomarle fotos a su pareja favorita y todas se divirtieron ese día.

Al llegar la hora de despedirse todas se despiden y Alexa se despide de su novia agitando su mano como “Amigas" y sin que su suegra se diera cuenta le guiña el ojo a su novia, está la mira y también le guiña el ojo para finalmente despedirse e irse a casa.

Que lindo es pasar tiempo con tu pareja ¿Cierto?, Se siente bien tener sueños y metas que quieras cumplir al lado de tu pareja, uno de los sueño de Alexa desde que empezó la adolescencia fue que si algún día llegaba a conseguir pareja quería graduarse con ella y tener el permiso de ambos padres para hacer feliz a su pareja, pero lástima que las cosas a veces no suceden como queremos, lástima que ser una pareja homosexual no sea tan bienvenida para la sociedad pero al final es nuestra propia vida y solo nosotros decidimos como vivirla y la forma en como vivirla pero si eres alguien que aún depende de sus padres y tus padres no te aceptan por tu orientación sexual estás completamente jodido.

Al final una de las 2 podrá cumplir ese sueño y esa meta solo que la otra solo será espectadora de su horrible realidad, ser espectadora de ver su propio mundo ir a brillar en un agujero negro del espacio. 

Mi parte favorita cuando estábamos juntas era hacerte sonreír, sonrojar y hacerte sentir nerviosa con mi presencia.

La guerra por la cual parece interminable es dura, luchar contra algo y alguien que probablemente ya no valga la pena porque ese amor probablemente se haya ido o este escondido en la oscuridad.

Todo Lo Que Hice Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora