Capitulo 37 (El comienzo de un nuevo infierno)

15 1 0
                                    

A los 2 meses comienza nuevamente el ciclo de un nuevo año escolar, para entonces Alexa empezaría a cursar 5to año de secundaria, dicho año sería el último pues se iban a graduar y cada quien iba a hacer su vida a parte en la universidad o trabajando, debido a que su padre aún no pagaba el curso de clases Alexa tuvo 2 semanas de retraso, pero en dicha semana se enteró que seguía con el mismo salón con el que empezó 4to año, lo que significaba que Paula estaba presente aún en dicho salón pero para la sorpresa de Alexa habían chicos nuevos ingresos en su salón, que habían llegado de otra escuela privada solo que esta escuela tenía mala fama de ser una escuela de chicos castrosos y fresas, o como en Venezuela lo conocemos como "Sifrinos".

Aún así, por medio del grupo de WhatsApp de todo el salón Alexa conoció a sus 4 nuevos compañeros, los cuales eran Alexandra, Sergio, Daniel y Alejandro. Al principio Alexa se presentó muy amablemente ante los nuevos ingresos pero conociendo a sus "Lindos compañeros" de seguro le hablaron mal de Alexa, esto debido a que cuando se enteraron que Paula y Alexa habían terminado estos empezaron a actuar contra Alexa, no le prestaban atención como antes ni siquiera para una tarea o clase que algún docente había mandado, con suerte Alexa pudo recuperarse a duras penas con las actividades.

Al principio Sergio, Daniel y Alexandra la saludaron amablemente pero en cambio ese tal Alejandro en vez de ser educado como Alexa lo estaba siendo este le respondía comentarios que iban fuera de lugar y peor aún de muy mala gana siendo muy descortés, lo que Alexa supo que debía tomar distancia con dicho chico.

Al pasar la semana Alexa pudo volver a clases normalmente y está vez había conocido a sus nuevos compañeros en persona y tal como lo pensó Alejandro estaba ahí. Sergio era un chico alto con el cabello muy ondulado y ojos achinados, Daniel por otro lado, era un chico alto de cabello y su contextura era rígida y algo pesada, Alexandra también era una chica alta de contextura rígida y algo pesada ojos color negros y cabello liso, en cambió Alejandro su cuerpo era delgado, su cabello semi ondulado, ojos pequeños color negros y de piel morena.

Alexa entro con semblante serio al salón pues para variar su día había empezado mal debido a que había discutido con su mamá, sin mencionar que aún lloraba por las noches ahora por 2 razones, Paula y su abuelo quien llevaba ya 3 meses de muerto. Se sento en un lugar vacío a oír lo que el profesor Óscar hermano del profesor Josué Medina empezaba a hablar sobre cosas cotidianas de la vida que actualmente se estaban perdiendo actualmente. Cuando de pronto llega ella, la chica de quien se enamoró perdidamente desde que empezó a interactuar con ella en 1er año, la chica quien fue su primer beso y fue su primer y único amor, Paula.

Buenos días, ¿puedo pasar? -hablo la pelirroja estando parada en el marco de la puerta con su cabello está vez trenzados y con un poco de sombra en sus ojos.

Adelante -dijo amablemente el profesor Óscar haciendo una seña con sus dedos.

Estaba hermosa, más hermosa que la última vez que la había visto su cuerpo parecía como la de un modelo, su cintura era delgada y tenía caderas algo anchas, sus piernas estaban bien marcadas a pesar de que llevaba el pantalón del uniforme, había crecido un poco más pero solo un poco y no hablar de su rostro, seguía teniendo sus mejillas rellenitas, sus labios gruesos y sus ojos color café era lo más lindo que tenía Paula, quiso ir hacía ella y abrazarla pero cierto ya no eran nada más que "Amigas".

Con el tiempo llegó otra chica, esta chica Alexa la conocía de años anteriores solo que nunca entabló conversación con ella, esta chica era Paola, Paola era una chica de baja estatura con el cabello liso y largo, sus ojos eran semi achinados y su contextura no era rígida pero si era algo pesada. Esta saludo a Alexa y está amablemente le devolvió el gesto, con el tiempo que transcurrían las clases Alexa no tenía con quién sentarse a desayunar pues se había quedado sin sus amigos.

Todo Lo Que Hice Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora