Capítulo 25 (Regalo de cumpleaños)

15 1 0
                                    

Llega lunes, día en el Alexa aún sigue con algo de resaca debido al alcohol que había ingerido en los 15 de Paula, a decir verdad era su primera vez tomando alcohol con suerte no se emborrachó como lo había hecho José, este literalmente se tambaleaba mientras caminaba, entonces se fue a quedar en casa de Alexa junto a Camila, este al llegar se quedó dormido en el sofá, Alexa le llevo una almohada y una sabana para que durmiera cómodo.

Este día Alexa llega muy temprano a la escuela debido a que ese día le entregaría el regalo a Paula, la enorme caja que había hecho para ella, también llegó temprano Stefania ya que Alexa la había mandado a hacer algunos dibujos para meterlos dentro, está se los entrego y Alexa escondió el enorme regalo en coordinación, justo detrás del escritorio del profesor Josué Medina.

Alexa toma los dibujos y se dirige al salón junto a Stefania, Alexa mientras colorea los dibujos le va explicando el plan a Stefania.

Una vez que salgamos al recreo como se que Paula no va a querer irse sola contigo, le dirás que tengo que hablar algo con Medina, si te pregunta el por qué le dices que es que le debo una actividad -dijo Alexa mientras miraba a Stefania.

¿Pero y si no quiere irse? -cuestionó  Stefania mientras miraba a su amiga colorear.

Yo le diré que a la hora del receso buscaré a Medina y que me espere contigo, cuando ya haya dejado el regalo en el salón las buscaré -dijo Alexa y siguió coloreando recibiendo un “Ok" por parte de Stefania.

Unos minutos más tarde la gente empezó a llegar y Alexa pudo divisar entre sus compañeros a su hermosa pelirroja que tenía su cabello recogido que le lucia con el uniforme de deporte.

Hola Ak -dijo está acercándose a Alexa y está escondió rápidamente los dibujos en su libreta- ¿Que escondes? -pregunto curiosa Paula mirando dónde su novia había escondido los dibujos.

Hola bebé, no escondo nada, es algo para ti pero aún no está listo, luego te lo muestro ¿Si? -dijo Alexa mirando a su novia y está asintió, se acercó hasta su novia y la abrazó besando su frente.

Mientras terminaban de llegar sus compañeros Paula hablaba con Stefania y con Gabriel, mientras Alexa estaba terminando de pintar los dibujos, una vez que termina sale un momento del salón junto con su libreta y se dirige a coordinación, se asegura de que Paula no la hubiera seguido o la estuviera viendo y luego entra y se dirige hacia la caja, con suerte desde lejos no se notaba que estaba ahí, así que saludó a la Profesora Evelyn, coordinadora de 5to año y luego se acercó a la caja, dónde acomodó los dibujos juntos a las muchas cartas que Alexa le había hecho a Paula, sin mencionar que dentro de la misma caja estaba una blusa muy bonita que era de Alexa y se la quería regalar a su novia, está blusa tenía el perfume de Alexa, justo el que a Paula le gusta que use.

Alexa recuerda esa conversación que tuvo con Paula hace ya como meses atrás, Paula le había dicho que quería que Alexa le regalara una camisa o una blusa alguna vez, entonces Alexa se le ocurrió regalarsela untada con su perfume, para que cuando la extrañara se colocaba esa blusa o dormía con ella.

Una vez que Alexa deja todo en su lugar, se dirige nuevamente al salón, dónde ya estaban sus compañeros, flataba era el docente, Alexa se sienta y acaricia el cabello de su novia, olía tan bien que le dieron ganas de recostarse junto a esta, pero luego recordó que aún no todos sabían de su relación.  Por fin después de unos minutos entro el docente y empezó a dar su respectiva clase, Alexa tomaba nota y prestaba atención a la clase.

Luego de unas 2 clases el timbre es sonado indicando la salida al recreo, Alexa miro a Stefania y está asintió entendiendo el mensaje.

Amor- llamo Alexa a su novia y está la miro interesada- tengo que hablar con Medina sobre una actividad que le debo, así que no saldré horita al recreo -dijo Alexa y acarició la mejilla de Paula.

Pero puedo acompañarte Ak -dijo Paula y Alexa sonrió un poco.

Yo iré por ti, Stefania estará contigo, tranquila -dijo Alexa dándole una sonrisa a su novia, está hizo un adorable puchero al cual Alexa le pareció una ternura.

Está bien -dijo Paula aún con su puchero, Alexa abrazo a su novia y beso su frente.

Stefania se acerca a Paula y junto a esta salen del salón y del pasillo, con sigilo Alexa sale del salón y se asoma por el pasillo mirando por dónde iban, al ver que se alejaron de la entrada, Alexa busca el enorme regalo y con cuidado de que no se le callera se dirigió hacia el salón y lo dejo en el puesto de Paula, lo acomodo bien y se aseguró de que las hebras taparan bien la blusa.

Una vez que está todo listo apaga la luz y cierra la puerta del salón, sale del pasillo y busca a Stefania, una vez que la encuentra se acerca a su novia y le dice que tiene que ver algo en el salón, confundida mira a Stefania y está le dice con seguridad que la iba a acompañar a ver lo que sea que estuviera en el salón, Stefania y Paula pasan por el pasillo y Alexa desde atrás veía a su novia tranquilamente caminar por el pasillo y al estar frente al salón está abre la puerta mirando en la oscuridad una figura algo brillante, al encender la luz pudo ver su hermoso regalo, la sonrisa de Paula se hizo presente y emocionada se acercó a su regalo.

¿Que esto? -dijo emocionada y feliz al ver su enorme regalo.

Te debía un regalo de cumpleaños mi bebita hermosa -sonrió Alexa y Paula la miro y abrió su regalo emocionada, al ver su contenido, tapo su boca con un suspiro de emoción, miro las muchas cartas que habían y los dibujos que Alexa estaba pintando.

¿Todo esto lo hiciste por mí? -dijo Paula mirando las cartas y los dibujos, luego miro nuevamente la caja y miro la hermosa blusa- es hermosa Ak -dijo sonriendo ampliamente y olió la prenda inundando sus fosas nasales del perfume de su Ak.

Si amor -sonrió Alexa mirando a su novia.

Gracias Ak -dijo Paula sonriedo ampliamente feliz y abrazó a su novia- te amo Ak, te amo mucho, me encantó -confesó Paula para luego dejar un beso en el cuello de Alexa.

Me alegra que te haya encantado bebé -sonrió y acarició la espalda de su novia- también te amo mucho mi bebé -dijo Alexa sonriedo y beso su frente.

Luego de esto Alexa le toma una foto a Paula con su regalo para tenerlo de recuerdo, luego de esto toma su regalo y sale con el para tenerlo en mano, los estudiantes de las demás secciones y los de 5to año se quedaron embobados mirando aquel regalo que con mucho amor y cariño lo había hecho Alexa, se acercaron hacia sus amigos y estos preguntaron por el regalo, Paula responde orgullosamente que Alexa se lo había regalado y le mostró todo lo que había dentro.

Este regalo Alexa lo había estado haciendo desde hace semanas para no decir meses, quería impresionar a su novia y vaya que lo había logrado, no importaba nada, ni los gritos de su madre cuando la veía pegando o acomodando la gran caja, lo único que le importaba a Alexa era hacer feliz a su bebita, solo quería verla feliz sin importar nada más, cada día se sentía más enamorada que nunca de Paula y a pesar de los sueños que tenía casi a diario de que algún día su felicidad se acabaría no le tomaba importancia a pesar que veces pasadas algunas cosas se cumplían y  solo eran unos sueños más.

Para Alexa su única prioridad era su relación y Paula, daría todo lo que tuviera y hasta lo que no tuviera por ella, si había algo que mejorar mejoraría con Paula a su lado, porque para Alexa no sería nada de nada si Paula la dejara.

Para entonces solo quería verte feliz y sonreír sin importar el daño que yo estaba pasando, mientras miles de flechas iban directo hacia ti yo te cubría con mi cuerpo para que no te lastimaran, mientras las malas lenguas me hablaban de ti yo callaba todos los males que decían de ti, te volviste mi prioridad sin ni siquiera saberlo...

Hazlo correr y esconderse, patear paredes y gritar de dolor, hazlo llorar y que su estabilidad emocional caiga tan bajo que no pueda controlar sus lágrimas, haz que se deje de amar a si mismo después de haberte dado toda su atención, todo su amor y todo de su ser a ti.

Deja que llore día y noche, que su cuerpo de debilite a tal punto de no sentir hambre, deja que sus pensamientos lo dominen y se corte justo como yo lo hacía, deja que deje de comer y que su cuerpo al no recibir nutrientes colapse y se desmaye en plena clase, hazlo sentir justo lo que yo sentí.

Todo Lo Que Hice Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora