Capitulo 31 (El abandono)

18 0 0
                                    

Ha pasado un mes desde entonces y las cosas entre Alexa y Paula van de mal en peor, ya ni siquiera tenían sus momentos a solas como antes y ni hablar de besarse, Alexa aún insistía inconscientemente que sj novia al menos le correspondiera un abrazo pero no sucedía, ya no la acompña al baño y aún estando vacío no deja que Alexa la besé, ni siquiera un poquito.

Con suerte, Victoria celebró sus 16 años en un club algo alejado de un pueblo pero que era muy popular debido a sus piscinas, parques y otras actividades que este instruia a los socios del club, porque si, era un club privado.

Ese día ambas se la pasaron genial a pesar de que Paula la habían ido a buscar temprano, Alexa aprovechaba dicha fiesta para tomar alcohol, lo necesitaba, necesitaba ahogar algunas penas, bebió pero no llego a emborracharse como José, quien estaba mas feliz y cariñoso de lo normal pero aún así estaba consiente.

Unas semanas después Alexa se había inscrito por fin en artes marciales, específicamente Taekwondo, al fin se decidió por ese, lo veía un poco más completo y complejo que el Karate, pues tiene más variedades de patadas, desplazamientos y golpes mortales era más complejo al momento de golpear hacia la cabeza, aunque a nivel deportivo los golpes en la cara no son válidos en la defensa personal son completamente útiles.

Un día, Alexa había despertado con una sensación extraña en su pecho, sentía como si su cuerpo le pesaba, no sabía si era porque la tarde anterior su maestro le había hecho hacer mucha actividad física, entre ejercicios y practicando los movimientos y patadas de las cuales está aprendiendo como cinturón blanco, debía entrenar duro si quería cambiar de cinta en Julio, tenía tiempo, pero quería aprovecharlo al máximo.

Al llegar a la escuela nuevamente forma en su fila de su salón, a lo lejos ve a su hermosa pelirroja llegar con su cabello suelto que le luce en verdad muy bien, está la espera con ansias para que la abrazara aún sabiendo que está no le iba corresponder el abrazo pero para su sorpresa Paula fue la que se acercó a abrazarla, Alexa en shock por tal acto que su novia había hecho decide corresponderle ese abrazo, abrazo que pareció más una despedida que un saludo, pues Paula le abrazó más fuerte y escondió su carita en el pecho de Alexa, está preocupada aún sin despegarse del abrazo acerca su rostro al de su novia y besa su frente

Buenos días mi bebita linda -dicr Alexa con una sonrisa en su rostro, Paula por otra parte seguía con su cara en el pecho de su novia- ¿Estas bien? -pregunta al ver que su novia no se despega de ella, no es que no le guste, le encanta pero esto se sentía diferente y aunque lo ignoraba aún le hacía ruido en su ser.

Si, lo estoy Ak -responde Paula y levanta su mirada hacia los ojos de su novia- se que tu también necesitas afecto y cariño, por eso te abrace -dice separándose del cuerpo de su novia, con algo de inseguridad toma la nuca de su novia y se acercó a su mejilla donde dejo un beso ahí, logrando que Alexa sonriera más.

Para Alexa era extraño pero tal vez las cosas se estaban solucionando entre ambas y eso la puso feliz, ojalá fuera cierto y no se ilucione. Hoy tendían educación física, veamos si en la cancha logran hablar entre ellas y una de la otra recueste su cabeza en su hombro o en sus piernas pero que ilusa era Alexa, si despues de hacer los ejercicios algunos de sus compañeros tomaron algunos balones, otros de baloncesto y otras de fútbol, Alexa quería ir a jugar Kikimball, un juego que es como el béisbol pero en vez de usar una pelota pequeña, guantes y bate, la pelota era como la de fútbol y se le lanzaba al que pateaba, una vez que pateaba tenía que llegar a las 3 bases antes de que la pelota llegara y con suerte llegar a home sin que te canten out.

Pero Alexa sabía que su novia no era fan de los deportes, así que en vez de irse a jugar con sus compañeros se quedó con Paula, pero está se encontraba riendo y hablando junto con sus amigos, con algo de pena Alexa se acerca hacia ella y le pide amablemente que fuera con ella para hablar y jugar entre ellas pasándose la pelota, pero esta la ignoró y Alexa a tal acción suspiro, puso su mejor cara de pocos amigos y tomo su teléfono, se fue a sentar cerca de donde estaba su bolso y se puso a jugar, luego por el rabillo del ojo ve los zapatos de Paula, levantó un poco su mirada aún sin levantar la cabeza de su teléfono y vio que está tenía un balón fútbol en sus manos.

Todo Lo Que Hice Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora