Los días pasaron y por fin había llegado el gran día que definiría el futuro de los estudiantes, hoy era el día de su defensa de proyecto de año, todos los grupos presentarían su investigación para poder ser aprobados y recibir un reconocimiento el cual era muy importante al momento de querer trabajar o estudiar en la universidad.
En cambio a Alexa y su grupo por fin habían logrado entenderse y trabajar en equipo, sin embargo, todos estaban muy nerviosos debido a lo importante que era sabiendo que durante meses se estuvieron preparando estudiando día y noche, arreglando algunos errores y discutiendo por no saber trabaje en equipo, ese día Alexa va muy bien arreglada llevando su uniforme, me maquilló de forma ligera y llevo su cabello suelto y planchado haciendo que el decolorado que llevaba a mitad de su cabello resaltara más y se viera increíble.
Mientras repasaba de un lado a otro su parte podía notar que entre los 4 las más nerviosas eran Paula y ella, pues esta estaba tan insegura que creía que al momento de defender su parte lo haría fatal, Alexa dudosa y con algo de inseguridad decide acercarse a Paula, quería hablarle pero sabía que no podía preguntar "estas bien?" porque era más que obvia la respuesta, en lugar de eso solo le dijo.
Todo está bien, todos hemos hecho un buen trabajo y nos hemos preparado mucho para este momento -dijo Alexa y tome con algo de nerviosismo los hombros de Paula mientras está estaba de espaldas- haremos un buen trabajo, lo prometo -por último solo quitó sus manos y fue a terminar de repasar su parte.
No estoy segura - susurró Paula una vez que Alexa se había ido.
Por otro lado cierto chico que Alexa odia con todo su ser estaba alterado debido a que su grupo no estaba completo y faltaba la parte más importante, estaba tan alterado que no le prestaba atención a su novia, en el momento en que se estaban preparando por fin se acercó a su novia y la abrazó pero está en vez de abrazarlo también solo se alejó un poco, estuvieron hablando un poco pero aún así la pelirroja no lo quería cerca, pero el chico tenía una intuición de que Alexa tenía algo que ver, así que antes de retirarse miro a dirección Alexa y de inmediato Alexa cambio de expresión a una molesta e intimidante, le rodó los ojos de mala gana y miro hacia otro lado.
Al momento de entrar al gran salón donde sería la presentación de todos los proyectos junto a los jurados y representantes, toman asiento de acuerdo a como semanas antes se había ensayando, todo debía ser perfecto, impecable y sobre todo muy disciplinado. Alexa ya estaba acostumbrada a este tipo de protocolo debido a que en su examen de cambio de cinta era incluso más exigente con respecto al protocolo, pero si hablamos de la escuela, solo debía ir muy bien peinada y sin mucho maquillaje aunque Alexa no le gusta maquillarse mucho como a las otras chicas de su edad, su uniforme debía de estar planchado cosa que lo estaba y por último sus medias y zapatos, sus medias debían de ser blancas y sus zapatos escolares muy bien pulidos, con suerte, su padre le enseñó a pulir zapatos con agua, un viejo truco de la milicia.
De acuerdo van pasando las horas varios grupos pasaban a defender su proyecto de investigación pero también eso significaba que había cierta inseguridad en el grupo y eso que el grupo de Alexa era el último en pasar a defender, ese día Alexa tenía un dolor de cabeza insoportable sin mencionar que su última comida había sido un sándwich de queso y jamón a las 5:30 am y eran casi las 10am y el hambre que tenía no era normal.
Alexa al ser una atleta de alto rendimiento debe comer después de un desayuno muy nutritivo una merienda y así después de él almuerzo, pero no solo el dolor de cabeza era lo que no la mantenía del todo bien, su cuerpo le dolía debido a los fuertes ejercicios y combates que tenía en entrenamiento del estado, porque si, Alexa es una atleta de la selección de Venezuela en tan poco tiempo. Pero en ese momento su dolor físico era lo poco que le molestaba pero su dolor de cabeza estaba aumentando y esto llevó a los nervios y los nervios llevó a la ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Hice Por Ti
Teen FictionEsta es una historia de una chica la cual se enamoró de otra a tal punto de que la amaba tanto que entregó su amor propio y estabilidad emocional por esa chica, pero no todo en esta vida es de color rosa como las series de televisión, novelas o pelí...