El tiempo pasaba y con eso la relación entre Alexa y su madre iba de mal en peor, ahora resulta que no solo la insultaba con comentarios homofóbicos, también le pegaba a puño cerrado justo como lo hacía cuando era pequeña, era extraño cuando Alexa no recibía un golpe por parte de su madre.
Un día busco ayuda con su padre para poder irse a vivir con el y este lo único que hizo fue llevarla a la calle para que viera como era la vida afuera de una casa (cosa que Alexa sabía) y le decía que eso era lo que le iba a pasar Alexa si no estudiaba, ¿Que tiene que ver que quieras escapar del infierno en el que vives con los estudios? Alexa no iba a dejar la escuela pero al parecer su padre no sabía dónde tenía la cabeza puesta, total que luego de unas horas regresaron a casa y le quitó el teléfono a Alexa, para revisarlo, al final Alexa en vez de recibir ayuda solo salió castigada, ¿Había algo peor que pasara ese momento?.
Durante los días en el que Alexa no tuvo teléfono hablo con su novia a través de la laptop que tenía, nada ni nadie la iba detener para hablar con su amor.
Pero es entonces dónde Alexa se dió cuenta de que su padre nunca la ayudaría a escapar de ese infierno y entendió que haga lo que haga, su padre nunca iba a escucharla y tratar de entenderla, al fin y al cabo solo tenía a Paula, porque sus amigos eran más los días en que se hablaban para pedir la tarea o que alguien más se las hiciera que hablar sobre lo que vivían.
¿Por qué su núcleo familiar que le tocó a Alexa era tan cruel?, ¿Cuánto más tenía que soportar comentarios homofóbicos por su madre?, ¿Cuánto más tenía que escuchar como le recordaban día y noche que salir con una mujer estaba mal y tenía que soportar comentarios homofóbicos e insultantes hacia Paula?.
Porque cada vez que el nombre de Paula salía de la boca de su madre era para insultarla y subestimarla como si fuera la cosa más aborrecedora que existiera. Se puede entender que no la quiera cuál sea el motivo que sea pero no es como para que la insulte y le diga comentarios homofóbicos cuando ella ni siquiera tiene la culpa.
Claro que Alexa no le decía nada de estas cosas a Paula, no quería hacerla sentir mal, no ahora su madre también hay veces que también habla mal de Alexa y eso la hacía sentir mal, debido a que su madre nunca le hablaba de esa forma y eso provocaba que hasta llorara por sobrepensar mucho las cosas, entonces Alexa tenía que hablar con ella y recordarle la increíble persona que es Paula, solo que ella aún no se da cuenta.
Pero no todo queda ahí, eran tan ocurrentes las discusiones en casa que incluso estaban destrozando la paz mental y la autoestima de Paula, comenzando a creer que por lo que pasaba era debido a altersegos, los cuales eran 3, “Liya", “Roxie" y “The duchess", los cuales decía que la estaban convirtiendo en una monstruo que nadie quería, un monstruo horrible que solo causa problemas o como también le decía su mamá “una semilla de problemas”
Según los expertos, los alters egos se forman a partir de que la persona elige a alguien o a algo que admire. Puede ser una persona, un objeto o un animal que posea ciertas cualidades o “superpoderes” que se parezcan deseables. En la psicología se usa para nombrar a la segunda personalidad de un sujeto, es decir el álter ego, en este caso, supone una disociación producida por un trastorno de identidad, en la que el “Yo” cuenta con más de una personalidad que actúan de diferente modo.
Pero Alexa sabía que su novia no era dominada por una segunda o tercera identidad, sabía que ella no era ese monstruo que solía decir, era su bebé, Alexa sabía de quién se había enamorado y de la increíble chica que tiene de novia.
Entonces ahí estaba Alexa, hablando con su novia por llamada a las 2 de la mañana.
No eres un monstruo y tampoco una semilla de problemas, eres una persona increíble que la gente no está lista para conocerte a ti, lo vales todo Paula -decia Alexa mientras sostenía su teléfono en su oído.
Si lo soy, mi propia madre lo dice, no soy fuerte para esto, la verdad es que nunca lo he Sido, siempre he sido una débil. -dijo sin ánimos su novia desde la otra línea.
Tu madre se equivoca amor, no eres una débil, eres fuerte, más fuerte que yo, has pasado por mucho y eso es de admirar, que a pesar de todo sigues aquí sobreviviendo para ser feliz- decía Alexa desde la otra línea.
Puede que todos tengamos detalles en nuestra personalidad pero aún así somos quien somos gracias a eso, nadie es igual ni perfecto como la creación de Dios, puede que tengamos semejanzas iguales pero también tenemos nuestro toque único que nos diferencia de las demás personas, lo mismo pasa con los gemelos, son iguales físicamente pero su personalidad y manera de pensar es diferente a su hermano.
Paula era una increíble persona pero gracias a las críticas constantes que recibía no solo de su madre si no también de la sociedad y eso implicaba también Alexa, ¿En qué siglo estamos? Hoy en día es muy común ver personas con orientaciones sexuales diferentes ¿y por eso tanto alboroto?, ¿Por qué no simplemente en vez de meterse en la vida de los demás se meten en la propia suya? Total, ese tipo de personas son personas infelices y con una vida tan aburrida justo como la sociedad misma.
Decías que no eras fuerte y yo te decía lo contrario, decías ser un monstruo al que nadie querían, decías que tu cuerpo no era el que querías y que tú cabello no era como lo deseabas.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Hice Por Ti
Teen FictionEsta es una historia de una chica la cual se enamoró de otra a tal punto de que la amaba tanto que entregó su amor propio y estabilidad emocional por esa chica, pero no todo en esta vida es de color rosa como las series de televisión, novelas o pelí...