Capitulo 15 (12 horas)

12 1 0
                                    

Durante esa noche Alexa no pudo dormir, era increíble que solo tenían 3 semanas y media de ser novias y ya tenían que terminar, es horrible esto, es horrible ver todo el esfuerzo que hiciste por ti y por esa persona se tenga que acabar solo por no tener la aprobación de tus padres.

Pero esto no dejaría que Alexa se rindiera tan fácil, no iba a permitir que por la opinión de sus padres tenga que acabar con el amor que siente con Paula, si se esforzó mucho para poder ser su novia, se va a esforzar el triple por hacer que su amor dure mucho y si Dios quiere hasta siempre, tal vez en un futuro lejano puedan escaparse a los Estados Unidos para casarse y tener su propia familia, justo como siempre hablaban de eso.

Al día siguiente Alexa se levanta con los ánimos por el piso, solo quería estar en cama todo el día y no saber nada de nada y de nadie, solo quería que su amor volviera y sentirse feliz. Se levantó de su cama con los ojos hinchados, eran aproximadamente las 11 de la mañana busco su desayuno y se propuso a desayunar, luego volvió a su cuarto y se recostó en su cómoda cama, se volvió a arropar y tomo su teléfono con esperanzas de ver un mensaje de Paula, pero fue en vano, está hasta la había bloqueado, sintiéndose inútil dejo el teléfono a un lado y quiso volver a dormir pero si madre ya le había mandado a hacer oficio entonces ahí estaba Alexa haviando oficio y su madre trabajando, luego fue a hacer la tarea que le habían dejado de la escuela por la página de la misma.

Después de hacer sus tareas su madre la volvió a regañar por “no" estar haciendo nada.

Estoy haciendo las tareas mamá- dijo Alexa intentando disimular su profunda tristeza.

¿Estás haciendo las tareas? ¿Y por eso no vas a tampoco a hacer las tareas de la casa? -dijo su madre molesta- cuando termines vienes y haces las tareas.

Ok -dijo Alexa y suspiro profundo apretando sus ojos para evitar llorar, inclinó la cabeza hacia arriba hasta sentir que las lágrimas volvieran a su lugar.

Alexa termino sus tareas de la escuela y también las de la casa (las que supuestamente su madre dijo que no hizo) luego tomó un baño rápido y se cambió, se recostó a ver televisión cuando de pronto le entró una notificación en su teléfono, ilucionada tomo su teléfono esperando que fuera de su chica, sonrió por primera vez en el día al ver de quién era, era de ella, su chica, su luz, la única persona que le daba paz, era Paula.

GF🥰

Hola ak, te puedo llamar?

💙💜Ak💜💙

Si, llámame

Enseguida el teléfono de Alexa empezó a sonar indicando una llamada de Paula, Alexa nerviosa corrió a su cuarto, se encerró en su habitación y contesto la llamada

Hola- dijo Alexa con voz débil- ¿Cómo estás? -que estúpida, Claro que sabe cómo está, hecha trizas.

Hola Ak, mal pero quería hablar de eso -se oyó de la misma forma en como hablaba Alexa.

Lo sé, yo también estoy así, escucha de verdad yo te amo Paula, te amo demasiado y juro que daría todo por ti, todo lo que tengo y hasta lo que no tengo por ti, mis padres que se jodan, no quiero separarme de ti y me gustaría remendar las cosas, ¿Podemos intentarlo otra vez? -dijo Alexa ilucionada y esperanzada.

Ahí está mi chica rebelde que me tiene locamente enamorada- se oyó una risita tierna en la otra linea- se que te obligaron y no mereces ese trato que te dan tus padres, estoy aquí para ti Ak, te amo mucho y si quiero intentarlo contigo otra vez.

Alexa sonrió y como por arte de magia ya no se sentía mal, es que Paula causaba millones de sensaciones en Alexa, podría cambiarle el ánimo con solo un chasquido. Por eso y muchas más razones Alexa amaba a Paula, porque no importa que tan mal fuera su día o cuántos regaños recibía, Paula era su pilar de fuerza para levantarse, era su lugar seguro en donde sabía que iba a estar bien, en sus brazos sentía seguridad, era su mundo, su... Todo.

Podría parecer loco, ¿Que van a saber de amor y enamoramiento unas mocosas de 14?, Ambas son el primer amor de la otra, lo que implica que ambas están conociendo y experimentando cosas nuevas, tal vez esto para muchos solo sea una confusión debido al tiempo de la cuarentena y para otros solo sea un romance pasajero, pero para Alela... Para Alela es el comienzo de una hermosa y dolorosa historia de amor, porque así se describe el amor, algo mágico, hermoso y que en todas las personas habita esa bondad y esa felicidad tan linda que sentimos, pero también puede llegar a doler, doler desde un pinchazo con una astilla hasta doler como el dolor que sienten nuestras madres al traernos al mundo con mucho amor.

Y de eso se trata esta historia, solo que al final de las 2 solo una seguirá sufriendo durante toda la eternidad, tal vez sea una condena o un castigo del universo o hasta de Dios mismo, quien sabe... Las cosas suceden por alguna razón solo que nadie se preocupa en averiguar el ¿Por qué? Pero alguien si, entre miradas, sensaciones en el cuerpo y hasta sentir esas emociones todas extrañas puede llegar a decirse que en una relación siempre va a estar la que por miedo se aleja y la que por miedo se acerca...

Más adelante entenderán esa frase, por ahora... Solo nos queda seguir en esta linda pero dolorosa historia, hasta que al final podamos descifrar ¿Por qué todo lo que vivimos tiene que terminar de la noche a la mañana?...

Eres el amor de mi vida pero tristemente nunca supe si yo era el tuyo.

Todo Lo Que Hice Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora