Capítulo 29 (El desinteres)

13 1 0
                                    

Ese día por la tarde Alexa estaba en su casa descansando del día de mierda que había tenido, le dolía la cabeza debido a que unas horas antes había llorado, incluso al terminar la clase de física Paula se le acercó para hablar pero Alexa la ignoró y salió del salón, sin importarle que aún faltaba una clase por ver, Alexa estaba dolida y un mal presentimiento la estaba asechando.

Hace 2 noches Alexa tuvo varios sueños pero el final siempre era el mismo, dicho sueño trataba de su relación con Paula pero al final descubría que está la engañaba con un chico que no era Enrrique o por una fuerte discusión ambas terminaban o debido a una discusión Alexa termina con Paula y a raíz de eso tiene un accidente y termina muy herida en el hospital. Pero solo eran eso, sueños.

Esa tarde mientras dormía Alexa nuevamente estaba soñando con Paula, este sueño era diferente, este sueño era uno de los miles que Alexa deseaba que se cumplieran en la vida real o que al menos no se despertara jamás para vivirlo. Este sueño consistía en que Alela se encontraban en un hermoso parque y pasaban tiempo juntas riéndose, jugando y dándose amor y cariño debajo de la sombra de un gran árbol, al final del día ambas se despedían con un beso largo sin importar que estaban en un lugar público, el atardecer era perfecto tan perfecto como su relación en ese sueño, pero solo era eso, un sueño.

Al despertarse, Alexa siente un tipo de sentimiento extraño, era un sentimiento de ilusión y aspiración que sentimos cuando queremos que algo se cumpla pero en el interior sabemos que por algunas razones ahora no se pueden cumplir y es ahí donde llegamos a conocer ese sentimiento de frustración y aceptación donde Alexa sabía que por más que quería tener su relación con Paula oficialmente sin necesidad de tenerla en secreto sabía que por su familia no podían, sin tener la aceptación de sus familias no podía tener su relación en público como una pareja normal. Solo espera con ansias graduarse con su novia para luego hablar y pedir la mano de Paula a sus padres y tener su aprobación.

En ese mismo instante, el sonido de su teléfono la sacó de sus pensamientos, notando que tenía un mensaje sin leer que Paula, suspiro y pensó por unos segundos en verlo o no, pero al final decidió abrirlo.

GF🥰

Ak estás ahí?

💜💙Ak💙💜

Si, que quieres?

GF🥰

Hablar, de lo que nuestra discusión de esta mañana.

Tienes razón Ak, no soy afectiva contigo y lo siento por eso, lo siento por pasar más tiempo con mis amigos que contigo.

💜💙Ak💙💜

Sabes cómo soy yo, que no soy de expresar lo que siento con cualquiera, contigo lo hago porque te amo Paula, eres la única persona con quién de verdad soy así de afectiva porque no siquiera con mis padres soy así

GF 🥰

Lo sé Ak, yo en verdad te amo, perdoname por hacerte sentir que no te amo pero en realidad te amo mucho Ak, voy a ser más afectiva contigo, lo prometo amor

💙💜Ak💙💜

Bien, eso espero

Porque sabes que yo en verdad quiero estar contigo, quiero que esto sea oficial y tener la aceptación de nuestros padres, me importa un carajo lo que piensen los demás yo solo te quiero a ti, quiero luchar por ti, por lo nuestro y no me gustaría que por estupideces como estás se acabe Alela.

Todo Lo Que Hice Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora