9. Bastian (Maraton #2)

2K 118 4
                                    

-Quiero liquidarlo-gruño mientras me dejo caer en el asiento del hospital.

-Piénsalo bien-me dice Marco-pon tu mente en blanco y piensa que hicimos lo mejor, Phil se encargó de revisar todo tendrán suficiente para meterlo preso por una larga temporada-froto mi cabeza tratando de convencerme a mí mismo de que estuvo bien, pero Alexandra está en revisión aun inconsciente y me cuenta mucho pensar en otra cosa que no sea liquidarlo.

-¿Te dijeron algo?-pregunta Phil mientras llega trotando, fue a arreglar el tema con la policía, necesitaban la declaración de Alex pero no quería exponerla a eso así que me encargare de las cosas.

-No-suspiro-solo dijeron que hay que esperar a que esté lista para despertar, empujo la puerta de su habitación y me duele verla en bata, recostada en la fría cama blanco con miles de aparatos conectados a ella.

Marco es el director del hospital y ahora su médico de cabecera, sé que está en buenas manos pero aun así no entiendo cómo pudo soportar tanto, Marco chequea las maquinas mientras Phil se sienta en una silla, veo su expresión cuando mira a Alex, su cabeza comienza a maquinar algunas cosas y suspiro.

-¿En qué piensas?-le pregunto.

-¿Cómo conociste a Alex?-dice sin rodeos-la verdad.

-En las oficinas-respondo-¿Cuál es el maldito problema con eso?

-Sigo pensando en lo que dijo ese hijo de puta...

-¡Alex!-Un grito lo interrumpe mientras una chica entra corriendo a la habitación seguida por un hombre de traje rosa.

-Señorita no puede estar acá-le dice Marco impidiendo que se tire sobre Alex.

-Amber es el familiar más cercano de la señorita, por lo tanto puede permanecer aquí.

-Yo le llame-dice Phil-supuse que debía avisarle a alguien y según mis investigaciones en la empresa si algo le pasaba debía llamarlos a ellos.

La indignada joven de pelo negro me mira y creo conocerla, tiene la piel tensa y unos lentes gigantescos de sol cubriendo un poco sus ojos iniciados, esta vestida con ropa deportiva y me inspecciona de arriba abajo.

-Tu eres el dios griego-me dice e instantáneamente maldice en voz baja, Phil ríe por lo bajo pero la señorita le resta importancia-Bastian, soy Amber Rockefeller amiga de Alex-extiende una mano educadamente y la estrecho suavemente.

-Un gusto señorita.

-No sé si Alex tuvo tiempo de hablar contigo pero gracias, por salvarla-asiento con la cabeza aceptando su gratitud.

-¿Cuál es la situación de la señorita?-pregunta el hombre serio mientras se dirige a Marco, mi hermano adopta su postura de medico usual acomodando su bata de un blanco impecable y revisa la planilla.

-Su estado no es muy bueno-la amiga de Alex se posiciona junto al hombre abrasándolo, tiene una extraña familiaridad con él, aunque no lo veo siendo el novio ni familiar llego con una sobredosis desconocida de una droga derivada del Rohypnol, contiene los mismos componentes excepto unos agregados experimentales los cuales están en el laboratorio.

-¿Cuándo despertara?-pregunta la señorita Rockefeller apurando a mi hermano, este suspira y adopta toda su altura.

-Solo Alex puede decidir eso, cuándo se sienta lista para despertar lo hará-Amber salta a los brazos del hombre quien la abrasa fuertemente.

-Lo lamento Martha-lo escucho sollozar mientras frota la espalda de Amber.

-¿Puedo preguntar quién es usted?-el hombre de unos cuarenta años limpia unas lágrimas con un pañuelo bordado y arregla su camisa.

Mi Hombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora