16. Alexandra (Maraton #3)

1.5K 94 3
                                    

Una subasta, está definitivamente no era mi idea, Amber me ha arrastrado hasta aquí poniendo excusas sobre la beneficencia cuando sé que en realidad ponen un precio a tu belleza.

Veo como ofrecen dinero por las chicas sin vergüenza, Amber ha sido subastada por Quinientos mil Euros. Mierda, esta gente está loca.

-Nuestra última señorita es la joven Alexandra Parks-dice el hombre que nos presenta y doy un paso adelante mientras los hombres me miran-Toca el Chelo, sabe Cuatro idiomas, una de las mejores Bailarinas clásicas del país-veo como Bastian frunce el ceño ante los datos y juro que voy a despellejar a Amber por esto-y solo tiene dieciocho años ¿Quién empieza a pujar?

-Cien mil-escucho decir al joven mimado de la abuela quien intento seducirme como un idiota.

-Doscientos mil-puja Bastian.

-Trescientos-grita otro y así poco a poco van pujando hasta llegar a los ochocientos mil por mi querido Bastian.

-Ochocientos cincuenta mil-puja un hombre abriéndose camino entre la multitud de hombres y mujeres, veo sus ojos negros y un mal presentimiento recorre mi pecho.

-Un millón-gruñe Bastian y reta con la mirada al tipo, mi boca cae y veo a todos aplaudirle a mi amante quien con orgullo me recibe en las escaleras del escenario.

-Estás loco Bastian-aprieto los dientes en una sonrisa forzada-era solo un baile, puedo estar contigo toda la noche.

-Para mi querida señorita Parks, un segundo a tu lado vale toda mi fortuna y más-veo sus ojos sinceros y tengo ganas de besar a este hombre magnifico.

-Tenga cuidado señor Wesner, soy un desastre cuando me enamoro-él sonríe y no lo dejo responder-espérame aquí por favor, voy a buscar mi bolso.

Salgo de la habitación donde toda la gente está agrupada bailando y voy al salón de mesas donde cenamos y deje mi bolso, chequeo un segundo que este todo en su lugar antes de irme y me aplico un poco más de brillo labial cuando un mano cubre mi boca.

-Un pequeño regalito de tu padre bonita-el desconocido intenta clavar una jeringa en mi cuello pero logro sostener su brazo con el mío y la punta araña mi piel, intento safarme de su agarre pero es malditamente fuerte; muerdo su mano con fuerza y lo escucho gruñir antes de apartarla, grito llamando la atención de unos hombres en la puerta y al verme en problemas se acercan corriendo, mi atacante lanza la jeringa al suelo y yo me aparto asustada del desconocido.

-¿Quién era?-pregunta uno de ellos sosteniendo mis brazos mientras el otro lo persigue.

-No lo sé, me ha atacado de la nada, intento inyectarme lo que tiene esa jeringa-el desconocido me abrasa con consuelo mientras unas personas se acercan a ver.

-¡Llamen a seguridad, un hombre intento lastimarla!-John se abre paso ante la multitud y corre hacia mí, me aparto de mi salvador y abraso a mi tío asustada quien acaricia mi espalda.

-Dijo que era un regalo de mi padre-susurro solo para que el escuche mientras todos los Wesner se acercan a mi junto a tres mujeres que desconozco.

-¿Estas bien?-me pregunta Bastian mientras inspecciona mi brazo.

-Niña eres un imán para los problemas-me dice Marco apartándose de una joven morocha con vestido plateado.

-¿Qué ha pasado?-pregunta Phil mientras abrasa a usa mujer rubia de ojos celestes con un vestido rojo, unos hombres de seguridad se acercan a nosotros mientras miran a Phil esperando algo.

-La escuchamos gritar y vimos como un hombre intentaba clavar esta jeringa en su cuello, tenía antifaz y traje como el resto, no podría describirlo.

-A mí me sostenía de espalda-digo mientras mis manos tiemblan.

-¿Quieres que te acompañe al tocador?-me pregunta una mujer rubia de brillantes ojos Azules.

-La llevare a casa madre-le dice Bastian.

-Es lo mejor-asiente John y me abrasa-el lunes a primera hora entrevistaremos a algunos efectivos de seguridad, ya no eres cualquier chica Alex debes cuidarte-asiento como una niña mientras Bastian me refugia en su pecho, agarro mi bolso del suelo y dejo que me empuje a la salida con él.

-No es necesario que te vayas de la fiesta Bastian-le digo mientras el Valet busca en auto de él, entonces hace lo que menos esperaba en este momento, me besa tierna mente antes de abrasarme y lo siento gruñir.

-Esta noche solo déjame cuidarte.

Asiento en su pecho mientras me quito en antifaz de la cara, la mágica noche de gala ha terminado.







*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y aquí concluye este Maratón!!

¿Les gusto la noche de Gala? ¿Que dicen en el próximo capitulo escribo sobre la noche que pasan Bastian y Alex ademas de un Erótico domingo consolándola? ¿O sencillamente paso al lunes? Ustedes deciden ;)

No se olviden de dejar su Voto y/o Comentario que me animan a seguir.

Los quieroooo!!!

Saludos entre las Sabanas.

▼Noodle▼

Mi Hombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora