40. Alex

754 64 21
                                    

Cuarenta y cinco días después de Bastian.


-Rosa-dice Maxi sosteniendo la mano de mi nana luego de terminar su segundo plato, estamos todos sentados en la cocina disfrutando tranquilamente de un almuerzo que te hace olvidar hasta que tenias jaqueca hasta que él se enamoro de ella-querida Rosa, no se su apellido pero seguro combina con el mío...

-Es Gonzales, va a quedar horrible-lo interrumpo con la boca llena de pasta mientras junto lo último que queda en mi plato.

-Jovencita-me reta como si esto fuera serio y el cuarenta años más grande-no interrumpas, estoy tratando de proponerle matrimonio a tu nana.

-Yo también lo haría después de comer esto-murmura Adam mientras devora cada bocado.

-Querida Rosa Gonzales, mataría a cualquier guardaespaldas súper entrenado que intente quedarse contigo a la fuerza...

-Solo inténtalo niño-bromea Adam apuntándolo con el cuchillo.

-Me enfrentaría al ejército que se ponga esta niña en nuestra contra-continua ignorando todo-si solo dejas que tome tu mano en matrimonio para respetarte, amarte y dejar que me alimentes-suelto una carcajada y escupo todo el jugo de naranja en la mesa.

-Asquerosa-ríe Anny mientras me pasa unas servilletas para que lo seque.

-Me alagas querido-responde Rosa-pero lo nuestro no es correspondido, lo siento.

Maxi se sienta recto en su silla, me mira con ojos tristes y deja caer los brazos como si realmente estuviera derrotado

-Acabo de ser rechazado Alex.

-Eso te pasa por meterte entre Rosa y yo-agarro su plato y le sirvo mas comida-nadie me la quitara-le doy un beso a Rosa en su arrugada mejilla y dejo que Maxi consuele su desengaño amoroso con otra porción.

Maximiliano es de esos chicos que te caen bien o mal a la primera y debo decir que los tiene totalmente comprados, hasta a Tommy le agrada, excepto por Adam, Anny quedo enamorada de él a primera vista y eso no le agrado mucho a decir verdad.

Y yo me encuentro aquí, con mi amigo con derecho fingiendo que todo esta bien.



Cuarenta y seis días después de Bastian.


-No sé si sea lo mejor Alex-me dice Maxi mostrándome un traje Armani negro.

-No, el negro no te sienta-me burlo de él.

-Sabes de que hablo-Le pedí a Maxi que me acompañe a la cena de gala, le comente la situación con Bastian y que en la tarjeta pedía que lleve un acompañante, en un principio se negó rotundamente, pero ahora, incluso después de aceptar sigue sin saber que hacer.

-No puedes cancelarme cariño-le contesto mientras miro una revista recostada en el que podría ser el mejor sillón de la historia frente a una pasarela donde hacen que el pose para mi.

-¡Lo encontré! –Grita Armando, un hombre de unos treinta muy entusiasmado con vestir y desvestir a mi amigo-te quedara perfecto.

No me puedo ver el traje porque una bolsa negra lo cubre pero Maxi me extiende los pulgares en aprobación desde el cambiador, apuro el agua que me trajeron en una copa de cristal y me levanto ansiosa, si realmente le gusta este traje puede que realmente me acompañe a la gala.

Tengo que pestañar barias veces para creerme lo que veo, el traje gris le queda realmente pintado, resalta sus ojos miel y cuando pasa la mano por su pelo y camina hacia mi con una mano en el bolsillo siento un cosquilleo en el estomago.

-Póngalo en mi cuenta-le ordeno a Armando quien asiente feliz deleitando sus ojos con mi amigo.

-¿Cómo me veo?-pregunta Maxi.

-Genial-le respondo, me acerco a su oído con una sonrisa mientras se mira en el espejo y sonrió-quiero que te dejes el traje puesto mientras me das sexo duro...

-¡Alex!-grita como si estuviera realmente espantado.

-¿Qué? voy a pagar tu traje niño bonito...



Cincuenta y tres días después de Bastian.


No dejo que los nervios me traicionen.

Me tiñeron las raíces dejando mi pelo tan negro como mi vestido, me maquillaron los mejores y aunque ofrecieron tapar mi tatuaje para que no se viera me negué rotundamente, quiero sentirme linda, atrevida, entrar allí y que todos volteen a verme.

En especial Bastian.

En especial esa perra vieja y rubia.

-¿Estas lista?-me pregunta Maxi arqueando su brazo para que pueda sostenerme de el.

-Siempre.

Caminamos casi a la par, mis tacones muerden peligrosamente cada escalón y prácticamente no siento mis dedos cuando le entrego la invitación al hombre de seguridad.

-Estas hermosa-murmura Maxi en mi oído y eso hace que lo quiera aun mas, su apoyo es lo que más necesito en este momento.

Arreglo la cola de mi vestido antes de entrar, Maxi camina erguido con el mentón en alto y por un momento siento que él pertenece aquí, no tardamos en entrar al salón principal que ya lo siento, mi cuerpo responde automáticamente y una corriente eléctrica atraviesa mi cuerpo dejando mis piernas como gelatina.

-Lo ves por algún lado-pregunta Maxi como si entendiera lo que sucede.

Instantáneamente lo busco y no tardo en dar con sus ojos azules ardiendo como lava quemándome entera.

-Si...

-Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




________________________________________

Holaaa! como están? nunca me responden :c

Bueno Bueno, que les parece hasta ahora Maximiliano? y la actitud de Alex?

esta vez si llega a las 10 Estrellitas y 10 comentarios (no vale comentar mas de una vez xD) subo el proximo capitulo.

L@s quieroooo!


Saludos desde unas frías sabanas.


                                                                Noodle

Mi Hombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora