Siento como poco a poco se confunden mis sentidos ¿Cuánto tiempo ya he pasado así? Siento algo suave, duro y frio en mi espalda cuando el señor Johnson me tira sobre algo, apenas pudo moverme solo cuento con que Bastian llegue, miro a los ojos a Adam y este me sonríe.
-Desde el primer momento en el que te vi sabía que terminarías aquí en mi escritorio Alexandra-prende tranquilamente un puro mientras acaricia mi muslo, mi estómago se retuerce del asco y bilis sube por mi garganta. Ho dios si sigue así creo que voy a vomitar.
-Voy a destruiste-murmuro casi son fuerzas lo que provoca que el ría.
-Cariño, tu padre no permitiría que algo me pase-sonríe mientras con un dedo recorre mi escote-Ho si, conozco a tu padre.
No había forma de responderle, simplemente me quede mirándolo a los ojos esperando a que Bastian llegue, algo muy, muy estúpido de mi parte puesto que dependo de un hombre al que apenas conozco ¿De todos mis contactos por qué lo llame a él? Su jodido nombre está en la B ¡Tengo a Amber antes que él! Pero tenía que llamarlo. Miro a Adam con repulsión mientras husmea bajo mi falda y por una parte tengo ganas de reír ante el patético hombre que tengo en frente, pero eso sería decir que un patético hombre me ha ganado.
-Encaje negro-dice saboreando las palabras-me gusta...
No sé qué pasara esta noche, he sobrevivido en la calle durante cuatro años ¿y este es mi final? Muy poético, derribada por un hombre que me drogo, y no por uno de los que tuve que golpear en el Bar como aprendí a hacerlo hace mucho tiempo, entonces todo termina como empezó; una lagrima se escapa y no sé porque la deje escapar ahora, Alexandra Parks no llora, esto no debería causarme tristeza, lo único que hago es dejar que el maldito disfrute de esto y no pienso dejar que lo haga.
-Tranquila querida-sonríe- usare lubricante, no quiero que me lastimes con un coño seco...
Mi estómago se retuerce nuevamente mientras intenta posicionarse entre mis piernas, con la poca fuerza que tengo intento cerrarlas pero las abre fuertemente empujando con sus manos y siento su abultada cremallera en mi entrepierna, lloriqueo con una mueca de asco y él se friega.
-¿Lo sientes? Ho si nena, este bebe es grande-siento el impulso de reír sarcástica mientras mi mente se nubla en el peor momento del miembro de Bastian "cuando él llegue veras lo que es grande, maldito" tengo ganas de decir pero no puedo-esto me agrada dice abriendo mis piernas aún más, si no hubiera hecho años de danza clásica y lucha ya me hubiera lastimado severamente-Veamos si esta parte-dice desabrochando un botón de mi camisa con la mano-es tan interesante como aquí-me retuerzo cuando frota mi clítoris, este hijo de puta va a lastimarme, duele demasiado cuando él lo hace, continuo lloriqueando y trato de luchar con pocas fuerzas, pero con una simple mano logra agarrar mis muñecas y las pone sobre mi cabeza-lindo chupón-dice mirando la marca de Bastian-yo los hago mejor.
Grito fuertemente con las últimas fuerzas que me quedan mientras su asquerosa boca succiona mi piel y la mordisquea, amasa uno de mis pechos lo cual me hace gritar más chillona, odio esto, odio sentirme indefensa, su cuerpo me aplasta, mi pecho se oprime, no puedo respirar.
La puerta revienta y tres hombres entran, Bastian encabeza al trio y se lanza contra Adam apartándolo de mi mientras lo lanza al otro lado de la habitación, lloriqueo y me remuevo, no sé si por el desesperante hecho de no poder respirar o los nervios liberados al pensar que Bastian jamás llegaría, pero tengo ganas de reír.
-¡¿Qué hacen acá, quienes son ustedes?!-grita mi ex jefe, no puedo verlo pero escucho un repulsivo Crack y sus gritos llenan el lugar.
-¡Hijo de puta!-grita Bastian-¡te matare! ¡Destruiré toda tu jodida vida!-un hombre que no conozco intentar tranquilizarlo mientras otro se acerca a mí, cierra mis piernas acomodando mi falda y cubre mi escote.
-Gracias-suspiro mirándolo a los ojos celestes, era muy parecido a Bastian ¿Sera otro hermano? Frunce el ceño y revisa mi pulso, para luego inspeccionar mis ojos, escucho otro golpe y me sobresalto.
-¡Deténganse maldita sea, tenemos algo más importante aquí! ¡Ese maldito puede esperar!-Bastian se acerca a mi e inspecciona mi cuerpo empujando al otro hombre.
-Alex ¿Cómo estás? ¿Qué te hizo ese maldito?-intento hablar, pero mi boca no se abre, cierro mis ojos y respiro profundamente.
-Fue una droga poderosa-algo golpea mi pierna y esta se eleva hacia adelante, abro los ojos y el joven que me inspecciono al principio golpea mi otra pierna recibiendo el mismo resultado antes de revisar mis pupilas.
-¿Qué haces Marco?-le pregunta Bastian impaciente.
-Comprobando reflejos genio-cierro los ojos nuevamente mientras mis parpados se vuelven más pesados-siento un fuerte pellizco en mi mejilla y me quejo-No cierres los ojos pequeña, Bastian llévala al hospital o se desmayara.
-¿Qué pasara con ese maldito?-pregunta mientras me levanta en sus brazos, puedo verlo, esta sangrando y el tercer hombre lo sostiene torciendo su brazo.
-Nos encargaremos de él...
-No-digo lo más fuerte que puedo-yo destruiré a ese...-y no puedo hablar más, los tres hombres me sonríen con aprobación mientras miro a Adam con odio por lo que me hizo, me siento de la peor forma por su culpa.
-¿Qué pasa putita? ¿No puedes hablar? A tu padre le encantara saber que su droga funciona-me retuerzo sobre los brazos de Bastian mientras Marco le da un gancho al hígado a mi agresor ¡No, yo quiero matarlo!
-Si sigues esforzándote colapsaras-me dice el hombre que sostiene a Adam y suspiro.
-Me encargare de que tragues tus pelotas y que metan tu pequeño y asqueroso pene en el culo antes de que te tiren a los cerdos para que...-digo lentamente y aun así no pude terminar mi amenaza, simplemente caigo rendida y lo escucho a Bastian reír.
-Chica eres malditamente fuerte-me acomoda mejor en su pecho mientras me esfuerzo por mantener los ojos abiertos-Phil ¿Qué harás con él?
-¿Qué quieres que haga? ¿Cumplo la amenaza de la señorita?-levanto un pulgar en forma de aprobación mientras Bastian me mece y Marco ríe.
-Llévala a un hospital Bastian-suspiro sintiéndome mejor y me dejo descansar sobre Bastian como si ya no tuviera de que preocuparme.
-¡Eres tan puta como tu jodida madre!-Miro a Adam mientras el hombre llamado Phil lo estampa fuertemente contra la pared haciendo que su cabeza rebote sobre esta.
-Bastian bájame-le pido.
-Llévala a un hospital-le gruñe marco-
-¡Mi madre está muerta bájame o llévame hacia ese maldito!-grito retorciéndome y sus tristes ojos me miran con lastima, mierda, odio la lastima. Me acerca hacia Adam quien escupe sangre en mi camisa, con la poca fuerza que tengo hundo mi uña en su ojos y grita.
-Ojala pudiera hacer más que esto maldito hijo de puta cobarde, me drogaste, pero conoces a mi jodido padre así que reza porque no me recupere, o estar muerto si no desearas no haber...
Entonces Bastian me separa y todo se vuelve oscuro.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola mis dulces lectores, como verán aquí esta me "regalo de disculpas"
UN MARATON DE CAPITULOS!! (wiii)
Espero que sepan disculpar mi ausencia pero se me hizo muy pesado el estudio, lo importante es que aquí estoy con mas capítulos, espero que lo disfruten...
No olviden dejar su voto y/o comentario
Saludos entre las sabanas.
▼Noodle▼
ESTÁS LEYENDO
Mi Hombre.
RomanceAlexandra es una joven chica que definitivamente no cree en el amor, y mucho menos en los buenos hombres, o en las buenas personas. Su pasado la ha obligado a ser fuerte y ahora tras años sola se oculta bajo una actitud fuerte, desconfiada y dañina...