-Perra maldita ¿Y es ahora que esperas para tirarme esa bomba?-chilla Amber desde mi celular, mi tímpano sufre porque lo tenía bien pegado en la oreja cuando trataba de sostenerlo con mi hombro, me obligo a dejar de escribir en el teclado para agarrarlo y cambiar de lado porque ese, no funcionara bien por un largo tiempo.
-Recién ahora tuve un momento para contarte sobre eso Amber...
-¡No importa! Hoy quiero los detalles de todo ¡Todo! ¿Me escuchaste asquerosa rubia?-pongo los ojos en blanco y suspiro
-No soy rubia...
-Te espero en tu casa a demás falta poco para tu cumpleaños- interrumpe mientras me ignora por completo. Mierda, lo olvide, en tres semanas es mi cumpleaños ¿Cuándo fue la última vez que lo festeje? Creo que fue cuando tenía dieciséis-Lo vas a festejar ¿Verdad?
-Sí, algo chico tal vez-Anna, mi asistente personal entra con unos papeles y sonríe mientras espera a que termine de hablar, ella fue lo único bueno que hizo mi papa, contratar a una eficiente chica de veintisiete años que trata de terminar su carrera como abogada-escucha, debo seguir aquí ¿Hablamos luego?
-Nos vemos putita...
No puedo evitar reír mientras dejo mi celular a un lado, Anna se acerca a mí con una ansiosa sonrisa y deja una carpeta sin nombre frente a mí, trae un cómodo pantalón de vestir y una camisa, creo que pertenece a "la bolsa" un regalo para los empleados que se ven obligados a vestir formales pero por problemas económicos aun no pueden acceder a ello.
-¿Qué es?-pregunto abriendo la tapa marrón, dentro leo el título "Pequeños milagros"
-Su tío uh-mm... su abogado dejo esto para usted, dijo que todo es seguro y puedes firmarlo tranquilamente-asiento porque me llego un mensaje de él hace diez minutos.
-Muchas gracias Anne-ella se inclina con respeto y sonríe.
-Cuando guste Señorita-se retira en silencio mientras le echo un vistazo a los papeles y sonrió.
Pequeños Milagros es una corporación sin fines de lucro para rescatar niños víctimas de guerras, hasta ahora lo mejor que puedo hacer son grandes donaciones para alimentos y agua potable además de mandar Doctores de mi empresa para curar a los enfermos y vacunar al resto, según me dijeron es una buena forma de promocionarme, pero ese no es mi fin, estoy convirtiendo una de mis más grandes mansiones en un edificio para llevar ahí a los refugiados de guerra y que la corporación se adueñe de ella, para eso los papeles.
Termino de firmar con un punto y listo, ese lugar ya no me pertenece.
¿Es extraño sentirme bien con esto? Tengo millones en diferentes bancos y solo me siento bien gastándolos para otros, al menos creo que mi madre estaría orgullosa.
-Una cena tranquila-le digo a Amber mientras pinto las uñas de sus pies con un tomo morado, ella me hace un mohín mientras pinta las mías pero en el fondo sé que lo entiende.
-Solo digo que cumples diecinueve años una fiesta te permitiría conocer gente interesante ¿Qué hay con nuestros compañeros del secundario?-ella me mira con una sonrisa esperanzadora pero se borra al mirarme a los ojos, ella ya sabe lo que diré, y como terminara esto, así que simplemente suspira mientras cambia de color de esmalte para hacer una especie de lunares-Okay, algo lindo con John, Rosa, Adam, Anabelle, tú, yo y tu novio-dice cantando la palabra "novio" pongo los ojos en blanco porque hace rato que está fastidiándome con eso-¿El sexo cambio entre ustedes?
-Uh-mm creo que no ¿Por qué?
-Se supone que todo cambia cuando son pareja-se encoje de hombros-se hace más soso, menos divertido ¿No le quita esa adrenalina de estar con un cualquiera?
-No Amber, Bastian no es un cualquiera-ella sonríe pícara y mueve los hombros socarronamente-Y ya te explique que no es mi novio-aclaro antes de que diga algo-estamos en una prueba.
-¿Pero te das cuenta que el despertó algo en ti?-me detengo en seco y asiento.
-Nunca había si quiera pensado en amar a alguien hasta que el apareció en mi vida-me encojo de hombros y mi amiga sonríe-el me dio una nueva oportunidad...
-¿Y aun así no tienes miedo?-suspiro pesadamente y cubro mi rostro desesperada, me dejo caer hacia atrás en el mullido edredón de mi cama mientras trato de que los sentimientos no me invadan.
-Estoy aterrada Ann.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Este maratón se lo dedico a @AveragesGirls!!!! Muchas Gracias :3
Holaaaa! como prometí, acá está el maratón, agradezcan a @AveragesGirls!! ¿Les gusta la nueva portada?
Nos vemos pronto!!!
Maratón en unas tibias sabanas...
▼Noodle▼
ESTÁS LEYENDO
Mi Hombre.
RomantizmAlexandra es una joven chica que definitivamente no cree en el amor, y mucho menos en los buenos hombres, o en las buenas personas. Su pasado la ha obligado a ser fuerte y ahora tras años sola se oculta bajo una actitud fuerte, desconfiada y dañina...