-Listo-dice Alex desde el segundo piso corre por las escaleras para apurarse y me sorprende ver su uniforme sin alguna arruga o rastro de sexo en él, me ha permitido limpiar su intimidad nuevamente pero la he dejado sola para que se acomode a gusto. Salta a mis brazos del ultimo escalón y me besa tiernamente antes de darme un fuerte abraso-Gracias por todo, en serio-caminamos hasta la puerta y agarro la bufanda gris que había dejado tirada, la enrollo en su cuello tomándola por sorpresa y sonrió ante su cara de desconcierto.
-Un poco de maquillaje no ocultara ese chupón-se sonroja furiosamente y asiente colgando la mochila en su hombro.
-Gracias, otra vez-agarro su bolso de viaje y con mi brazo sobre su hombro bajamos por el ascensor hasta planta baja.
Mierda.
Hace mucho frio y solamente tengo este pantalón de algodón, ni siquiera tengo ropa interior, por suerte estoy junto a Alex que emana un dulce calor acompañado a su aroma a fresa, entonces caigo en la cuenta de algo.
-Préstame tu celular-le pido ella asiente sacando un iPod touch, el modelo, que hace cuatro años era el más sofisticado.
Frente a ella comienzo a toquetear la pantalla y agendo mi número rápidamente, me sacó una foto tomándola por sorpresa antes de que las puertas se abran y la programo para que aparezca cada vez que me llame.
-Llámame si necesitas algo-sonrío-o si simplemente quieres verme-le guiño un ojo y ella ríe sonrojada, acepta su celular con manos temblorosas pero luego el rubor desaparece de sus mejillas y parece más fría.
-No se preocupe Señor Wesner, me comunicare con usted en lo posible-abro las puertas con el código y el frío viento nos congela, ella sale y un Mini Cooper último modelo color rojo estaciona frente a nosotras, una joven de pelo negro espera dentro, quita sus caros lentes de sol para verme mejor y le sonrío, entonces sé que se ha sonrojado y clava la vista al frente rápidamente.
-Esa es mi amiga-sonríe Alex, le entrego el bolso y le doy un beso en los labios, lo suficiente suave como para no ser atrevido, pero lo suficiente dulce como para que lo recuerde.
-Hasta luego señorita Esposito-ríe y se gira metiendo sus cosas en el auto.
-Hasta pronto señor Wesner-sube al auto meneando ese sexy culo y agito una mano.
-¡Si tardas más de una semana en llamarme me enojare contigo!-la veo agitar la mano y cuando la pierdo de vista entro corriendo.
Tengo mucho frio, voy tiritando a mi piso mientras la señora del sexto me come con la mirada, ha salido a pasear a su pequeño perro como todas las mañanas, le guiño un ojo como saludo y sus caídas y arrugadas mejillas se sonrojan, retengo las ganas de reír en el ascensor porque temo que mi congelado pulmón escape por mi boca si lo hago. Entro a mi piso suspirando, sintiendo el caliente ambiente con alivio, Rex llora al lado del sillón y me mira con ojos tristes, rio mientras me acerco y limpio el brillo labial de su hocico.
-¿Te ha gustado Alex amigo?-pregunto.
-¡Ya llego!-grita mi hermano desde el segundo piso, entonces Marco y Phil se asoman ¡Jodida Mierda!
-¡Voy a matarte Lucca!-gruño, camino hasta la cocina furioso entonces los tres idiotas bajan prácticamente trotando, me preparo un café bien fuerte y me siento en la barra.
-Veo que te fue muy bien hermanito-sonríe Lucca.
-¿Esos son arañazos?-exclama Marco inspeccionando mi pecho y mi espalda.
-También tiene unos lindos besos por aquí-Phil señala mi cuello y gruño en respuesta a todos, estos idiotas se creen que soy una exposición post-sexo, antes no me molestaba esto, éramos adolescentes pero ahora es un grano en el culo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hombre.
RomanceAlexandra es una joven chica que definitivamente no cree en el amor, y mucho menos en los buenos hombres, o en las buenas personas. Su pasado la ha obligado a ser fuerte y ahora tras años sola se oculta bajo una actitud fuerte, desconfiada y dañina...