27. Bastian

1.1K 74 6
                                    

Alex permanece con los ojos perdidos y por un momento temo que me diga que no, entonces pestañea repetidas veces batiendo esas hermosas pestañas negras mientras abre sus brillosos labios y los vuelve a cerrar desconcertada, frunce el ceño apretando los labios y mi corazón se paraliza.

-No...-Alex tose un poco para aclarar la voz acomodándose en el asiento y toma un trago de vino- ¿No crees que es algo pronto?

-Si no tienes ganas de estar en algo serio solo dímelo-prácticamente puedo sentir mi corazón romperse pero ella bate sus manos frente a mi como si quisiera borrar algo.

-No, no dije eso-sonríe-es solo que nunca estuve con alguien seriamente, bueno, tuve un novio pero él no cuenta-juguetea con sus dedos nerviosa y sonríe-solo preguntaba porque siento que no te conozco muy bien ¿Y tu familia? ¿Y si no les agrado?

-Tranquila-la interrumpo-ellos te adoraran-Alex suspira y todo el aire que suelta la hace ver más tranquila.

-Hagamos una prueba-frunzo el ceño con una sonrisa y ella toma mis manos-veamos cómo nos va y si es conveniente que estemos juntos-se encoje de hombros y suspira mientras juguetea con un mechón de pelo-yo...- intenta decir algo pero se queda buscando las palabras correctas-hace dos meses enamorarme no estaba en mis planes hasta que llegaste y Bastian, te quiero...-Mi corazón no puede latir más rápido, suelto el aire con una sonrisa y veo a la mujer más bonita del mundo sonreír frente a mí, prácticamente puedo ver nuestro futuro, juntos y lo único que quiero hacer es abrazarla-pero tengo miedo, no quiero resultar lastimada.

-Yo nunca-la interrumpo agarrando sus dos manos-nunca haría nada para lastimarte, te quiero Alex...

-Me estás haciendo cosquillas-murmura una adormilada y desnuda Alexandra mientras acaricio suavemente sus costillas-uh-mm pero sigue, amo esa sensación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Me estás haciendo cosquillas-murmura una adormilada y desnuda Alexandra mientras acaricio suavemente sus costillas-uh-mm pero sigue, amo esa sensación.

Sonrió ante su figura sobre mi pecho, anoche tuvimos una gran sesión de sexo a modo de "celebración" y ahora es demasiado tarde para despertar, pero aun así aquí estamos, recostados en nuestro pequeño rincón feliz.

-¿Tuviste pesadillas anoche?-ella niega con la cabeza y acaricia mi pecho haciendo círculos.

-Tú eres el que tiene pesadillas-suspiro y eso la obliga a mirarme, sus ojos miel me penetran y me siento intimidado-¿Qué clase de pesadillas tienes? Hablas mucho y te quejas...

Acaricio el contorno de su aun aniñado rostro antes de mirar el techo ¿Qué le responderé? La verdad no suena correcta pero es lo único que puedo darle, realmente tengo miedo de contarlo ¿Hace cuánto que no pronuncio su nombre?

-Natacha-dejo su nombre flotando en el aire, ella se recuesta más sobre mí y frunce el ceño mientras tuerce un poco el gesto.

-¿Tu ex?-asiento y ella frunce los labios.

-Me ha lastimado demasiado, la ame tanto que no creía recuperarme, hice cosas que no me enorgullece contar para tratar de sanar pero el daño ya está hecho, sufrí tanto por ella...

-Te entiendo-responde Alex interrumpiéndome mientras apoya su barbilla en mi pecho.

-Ahora falta la parte en la que me dices que no me lastimarías y bla bla bla-bromeo, me mira con una sonrisa pícara antes de sentarse sobre mí, puedo ver toda la majestuosidad de su cuerpo mientras se inclina en mi oreja.

- Puedo ser tu maldición o tu ángel, todo depende de cómo me ames...

-Creo que me suena de algún lugar- murmuro antes de agarrar su trasero y besarla fogosamente.




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola mis Hermos@s lectores ¿Qué les pareció? ¿Era lo que esperaban?

En mi opinión todo esta yendo demasiado bien *Risa malvada de fondo*

Necesito Ayuda!!! Quiero que alguien me ayude a re-hacer la portada, si algún buen samaritano (Que sepa controlar bien los programas) me ayuda subiré tres capítulos o más y se los dedicare a El/Ella :3

Los quiero!!!

Saludos entre las tibias sabanas...

▼Noodle▼

Mi Hombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora