Entonces el conteo termino ¿Qué haces cuando la mujer que tanto querías cambia hasta desaparecer?
Su pelo antes castaño al borde del rubio caía en una larga cascada y ahora esta corto casi por los hombros y tan negro como su hermoso vestido, su mirada es tan filosa que temo por mi alma, el color miel de sus ojos ya no es cálido, Alex no está ahí adentro. Veo como agarra una copa de champagne y se gira para saludar a un empresario que se acerca a ella amistosamente, ahora que puedo verla en su completo esplendor ¿Tiene un tatuaje en su pierna? Algo negro se asoma bajo su falda y en lo único que pienso es en arrancarle ese estúpido vestido para inspeccionar cada parte de ella, que es nuevo y que no.
Una punzada me atraviesa entero ¿Yo le hice esto?
Camino hacia ella calculando cada zancada, tratando de que no se me vea apresurado ni desesperado, que nadie se dé cuenta de que lo único que quiero es volver a estar cerca de ella.
Me siento un psicópata, un acosador. Pero la necesito y quiero que sepa que yo no hice nada malo, no, necesito que sepa que no hice nada malo.
-Buenas noches señor Wesner-su voz me clava en el suelo, nunca pensé que tendría la primera palabra-me sorprende verlo-toma un sorbo del burbujeante liquido y relame sus labios, me afecta y lo sabe.
-No lo entiendo señorita Park-intento sonar confuso, se que le extraña verme cerca de ella en realidad-mi madre organizo esto ¿Pretendía que no viniera?
-Sabes a lo que me refiero-murmura, me acerco un poco mas y puedo notar un pequeño titubeo, mi presencia aun tiene efecto en ella, prácticamente se puede cortar con una tijera la tensión que hay entre nosotros y el calor nos invade.
-Si nena-murmuro de igual forma-se a lo que te refieres y déjame decirte que estas exquisita, eres como veneno para mis ojos...
-Entonces no mire-me interrumpe un joven de pelo negro, casi tan alto como yo, viste un traje de gala a medida color gris de alta costura, frunzo el seño mientras Alex se recompone a su lado y le da una mirada dulce.
-Tranquilo Maxi-lo calma ella con cariño-solo estamos hablando-el joven le da una sonrisa cariñosa antes de pedir una copa de agua a un mozo.
-¿Es tu nuevo guarda espaldas?-pregunto con mas rudeza de la que quiero.
-No, es un buen amigo-de pronto me siento amenazado, se nota que soy mucho más grande que él, tiene un aspecto un poco escuálido pero resulta ser todo un niño bonito, me mira un poco alejado de nosotros y sonríe de lado, es todo un hijo de puta.
-Bastian, al fin te encuentro-cierro los ojos firmemente cuando escucho la voz de Natasha, unas filosas uñas se clavan en mi brazo y los ojos de Alex permanecen fríos.
La rubia a mi lado se pone tensa al ver con quien estoy mientras trato que me suelte, su vestido blanco pegado al cuerpo casi se mezcla con su cuerpo, le da una ruda mirada a Alex y gruño en lo bajo para que termine con esto.
-Señorita Park, me sorprende verla-escupe.
-Que no se sorprenda tanto señora-dice remarcando la última palabra-aunque debo admitir que esos tacos son de muerte ¿Qué a su edad no debe cuidarse de esas cosas? Por las varices y todo eso-Alex mira detenidamente su pierna mientras intento contener la risa-creo que ya veo una, cuando quiera pase por mi centro de estética...
-Mira chiquilla no me...
-Si nos disculpan-interrumpe el tal "Maxi"-John nos espera-esto último se lo dice a Alex quien asiente en silencio-señor, señora...
-Señorita-intenta corregir Natacha pero ya se han ido, mantengo mis ojos clavados en ella esperando alguna señal, esperando a que de vuelta, pero no-aun estás loco por esa niña, entiéndelo Bastian, solo me necesitas a mí-acaricia mi mentón como si fuera a besarme y le estrujo un poco los dedos quitando su mano con cautela.
-No me obligues a armar una escena porque te voy a dejar muy mal.
Y tras decir esto me voy, le doy una última mirada a Alex y veo como Maxi corre su pelo a un lado y besa con ternura su cien antes de decirle algo, quiero matar a ese hijo de puta. Respiro con fuerza y agarro dos copas de una mesa, me las termino de un trago a casa una y agito mi cabeza.
Todo ha terminado, voy a olvidar a Alexandra.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*+*
Hola! Como están? Perdón por ausentarme, estoy tratando de publicar seguido y no perder este proyecto porque amo escribir y los amo a ustedes.
Pero voy a contarles algo, supongo que es más fácil cuando nadie me conoce, cuando son extraños.
Caí en depresión.
En 2016 fallecieron cuatro personas muy importantes para mi y mi papa me abandono completamente, fue una decisión mía más que de él pero aun así duele, extraño a mi hermana mas que a nadie (vive con el) pero su mama no me deja verla, es como mi madrastra malvada, este año que paso fue horrible para mí y me duele mucho, estoy herida y no se si voy a poder sanar.
Pero esto no influye en la historia, no se preocupen, digamos que esta pensada y escrita hasta el final en mi cabeza.
Los quiero!
Saludos desde unas solitarias Sabanas.
Noodle
Gracias por estar conmigo...
Este capitulo se los dedico a Carmen, Jose, Feliza y Maria, gracias por enseñarme tanto en estoy 19 años... y a ustedes por seguir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hombre.
RomanceAlexandra es una joven chica que definitivamente no cree en el amor, y mucho menos en los buenos hombres, o en las buenas personas. Su pasado la ha obligado a ser fuerte y ahora tras años sola se oculta bajo una actitud fuerte, desconfiada y dañina...