Dos días sin Bastian...
Amber está sentada como indio a mi lado, se está zampando todo el helado que Rosa compro para superar mi desengaño amoroso mientras que yo sigo en posición fetal en la cama como hace una hora mientras veo una de las estúpidas películas románticas, que antes ¡Oh Dios, eran horribles! Ahora muchas cosas feas del amor tienen sentido para mi ¿Por qué no podía permanecer en la ignorancia?
-Abre la boca, no comes nada hace tiempo-muevo la cabeza negándome mientras escondo las manos en mi esturado y viejo chándal negro-¿Cuánto tiempo vas a estar así cariño?-me encojo de hombros-me encantaría que mis desengaños amorosos fueran como los tuyos, ya bajaste como ¿Cuánto? ¿Dos kilos? Y en dos días, yo engordo el doble en la mitad de tiempo-ella ríe animada y sé que es gracioso pero algo yo me permite reír, entonces siento que me acaricia el pelo y un beso descansa en mi frente.
-Traje lo que receto el doctor- John entra con un plato lleno de galletas en una mano y una taza enorme en la otra donde un poco de crema se asoma, suspiro y me siento mirando a mi tío quien amablemente deja todo en mi mesa de luz.
-Perdón, pero no tengo hambre...
-No, no, no, no y no-una Rosa enojada me sobresalta cuando entra atropelladamente a mi habitación seguida de Adam quien ríe-¿A caso crees que esto está bien? Entiendo que estas triste, realmente lo entiendo porque cuando mi José murió pensaba que estaba sola aunque era joven ¿Y? termine preocupando a muchas personas que me aman-me apunta con el dedo-así que si tu mocosa quieres descontarme el sueldo de un año hazlo pero escucha mi consejo antes, primero llora y mucho, así es- asiente con la cabeza afirmando ella sola y unos mechones de pelo rebotan de su coleta-llorar hasta secarse es bueno porque luego se cura con una buena ducha y saquitos de te fríos en los ojos para deshincharlos, segundo se atractiva, pinta tus uñas, arregla tu cabello y creme que no todas las flacas son lindas, así que come, no mucho pero lo suficiente porque si tu adelgazas perderás las tetas o el culo, o peor, ambos ¿Y a qué hombre le gusta las mujeres sin tetas o culos?-mira a Adam, el único hombre heterosexual en la habitación y este se rasca la cabeza.
-A algunos hombres no les importa lo fis...
-Lo que estas por decir no ayuda Adam-lo reprende Rosa interrumpiéndole-a muy pocos-se responde y me mira con los ojos penetrantes-así que si quieres darle a ese estúpido niño bonito donde le duele ponte lo más guapa que puedas y paséate como si estuvieras en una pasarela ¡El mundo es tuyo! Y por último, el paso más difícil-se sienta en mi cama completamente calmada y agarra mi mano mientras me acaricia con sus suaves dedos- olvídalo mi niña, tienes que superarlo.
Y no sé cómo, no se me que sucede en ese momento donde me veo rodeada por tantas personas que entonces mis ojos se nublan y me permito llorar desconsoladamente aunque no quería hacerlo, aunque no sentía que él lo mereciera, pero yo sí.
Siete Días después de Bastian.
-¡Vamos Alex! Solo nos falta un kilómetro más-apenas puedo respirar hoy es mi primer día entrenando con Adam, decidí dejar mi barriga fofa atrás y practicar un poco de defensa personal, pero mi querido guardaespaldas decidió que correr primero para calentar los músculos es muy importante, freno en seco y me sostengo de mis rodillas-¡Sin dolor no hay recompensa!
-¡Pues que te operen a corazón abierto sin anestesia!-Adam ríe tontamente mientras sigue trotando en su lugar.
-¿No quieres de estos?-levanta un poco su remera y me deja ver su pack de abdominales y le enseño mi dedo del medio.
-Maldito idiota engreído-murmuro.
-¿Qué?
-¡Señor, si señor!
Diez días después de Bastian.
-Esto es demasiado triste ¿Por qué seguimos viéndola?-le pregunto a Amber mientras lloro.
-Porque los corazones rotos nos hacen masoquistas-llora Amber mientras muerde un pedazo de chocolate.
-Deja eso-le ordeno-estas gorda-le robo la barra completa y comienzo a comerla, mi amiga me golpea en el brazo porque sabe que no está gorda mientras que yo continuo sacando pañuelos descartables y gastándolos en la película "Todos los días de mi vida" con Channing Tatum-¿No podemos ver Magic Mike? Nunca la vi y me dijeron que está muy buena.
-¿Nunca viste Magic Mike?-me pregunta Amber, niego con la cabeza y ella comienza a buscar en su colección de películas-Espero que tengas un consolador por aquí escondido porque si no, estarás en problemas luego.
-Sucia.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola mis hermosas criaturitas :3
Aquí les dejo otro capitulo, pensaba hacerlo mas extenso pero si lo completaba seria demasiaaaaaado largo, así que prefiero hacerlo en otro capitulo y actualizar pronto :D
Los quiero!!!!!!
Ah! en los comentarios les dejare el link de una pagina que abrí en facebook, allí compartiré imágenes creadas por mi con frases de mis libros, frases al azar que me invento y muchas cosas mas! ademas podrán ponerse en contacto allí conmigo...
Saludos.. desde unas solitarias sabanas.
▼Noodle▼
ESTÁS LEYENDO
Mi Hombre.
RomanceAlexandra es una joven chica que definitivamente no cree en el amor, y mucho menos en los buenos hombres, o en las buenas personas. Su pasado la ha obligado a ser fuerte y ahora tras años sola se oculta bajo una actitud fuerte, desconfiada y dañina...