24. Bastian

1.2K 77 13
                                    


Trate de seguir a Adam pero se perdió rápidamente entre la multitud de personas bailando o haciendo pogo, lo único que dijo es que se iba a asegurar que Alex este bien y aun así ninguno de los dos aparece hace más de veinte minutos, un escalofrió me recorre la espalda y no puedo sacarme esa extraña sensación de angustia en mi pecho.

Creo que estoy muy mayor para estas cosas.

Tomo otro trago violeta de la bandeja de un rubia, ahora no quita la vista de mi mientras arregla sus operados senos para darme una mejor vista de ellos y pongo mi mejor cara de póker, no estoy para estos juegos estúpidos de seducción, trato de buscar alguna cara conocida entre la multitud pero no consigo nada además de miradas recelosas de hombres que creen que puedo tener algún interés en su pareja.

Idiotas.

Tomo un trago azul y sonrió al ver los sillones del fondo, Amber y Lucca por lo menos la están pasando bien enredados sin pudor alguno en los sillones del VIP.

-Puedo ofrecerte alguna cosa en especial-me grita una morocha al oído para que pueda escucharla mientras curva un poco su cuerpo para que tenga una excelente vista de sus senos y sacar un poco del trasero que el diminuto short trata de mantener.

Niego con la cabeza y su sonrisa se desvanece, obviamente no está acostumbrada al rechazo y eso se nota a kilómetros de distancia; Sus brazos me atrapan por el cuello rápidamente y agradezco ser alto y fuerte si no esta chica me hubiera tumbado en un segundo.

-Te divertirás, lo prometo-niego nuevamente tratando de apartarme de ella mientras sube una pierna hasta llegar a mi cadera y se friega en mi-solo relájate...

-Dije que no..

-¿Qué crees que haces?-unas esculpidas manos apartan a la morocha de mi con un solo empujón y una ofendida Amber se planta frente a mí-¿Dónde está Alex?

-La estoy buscando-me encojo de hombros-ella se fue y Adam la siguió pero no supe nada de ellos...

-¡Perra!-la joven morocha ignorada se arroja como una fiera sobre Amber pero Lucca se interpone entre ellas.

-Creo que deberías calmarte un poco y alejarte de mi chica-Amber se ruboriza furiosamente y sonrió poniendo los ojos en blanco.

-No te preocupes seguro está bien, ya la encontraremos-digo y mi celular vibra antes de que termine la oración, un mensaje de Alex brilla en la pantalla y sudor frio baja por mi espalda.


"Ven a la salida de emergencia al lado de la barra azul"

Miro con el ceño fruncido a mi hermano y le muestro mi celular, Amber también lee el mensaje y comienza a estirar el cuello mirando para todos lados.

-¿No es un mensaje muy raro?-pregunta Luca gritando por la música.

-No creo que Alex quiera un poco de acción ahí así que iremos juntos por si algo sale mal-Amber comienza a caminar y la seguimos, busco la salida de emergencia al igual que los demás pero no puedo ubicarme, mierda, este lugar es demasiado grande.

Llamo a los dos tortolos, que no dejan de darse miradas significativas mientras entrelazan sus manos, con un golpecito en el hombro y los guio por el lugar donde estábamos ubicados antes que desapareciera ¿No creo que se haya ido muy lejos o sí? Rápidamente Amber se nos adelanta y con su dedo apunta una salida de emergencia al lado de una barra con luces de neón azul; prácticamente corremos a ella y allí nos quedamos plantados como estatuas.

Alex esta en los brazos de Adam completamente inconsciente.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola chicas! Lo siento lo siento lo siento lo siento infinitamente!!!!

Discúlpenme por dejarlas tan abandonadas pero tuve unos serios problemas que incluso me obligaron a dejar mi carrera en Medicina (si alguien esta interesado/a puede preguntarme inbox y responderé cualquier pregunta) gracias a las personas que me contactaron y los quiero mucho!

Mi Hombre va a volver, actualizare pronto!!!

(lo sé, un capitulo muy corto verdad?) T.T

Saludos entre unas frías sabanas....

▼Noodle▼

Mi Hombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora