22. Alexandra.

1.8K 94 4
                                    

-Eres muy bonita-me dice Anabelle mientras me maquillo junto a Amber.

-Tú lo eres mucho más princesita-la alago mientras Amber la mira herida, deja la máscara para pestañas a un lado y coloca su mano en el escote.

-¿Y yo no soy linda?-le pregunta fingiendo estar afligida y la niña sonríe.

-Las dos son muy bonitas, aunque a ti no te conozco bien-tuerce un poco el labio mientras abrasa a su oso de felpa rosa-mi papa siempre me dijo que la gente linda a veces es fea por dentro por eso creo que Alex es muy Bonita-me sonríe y beso sus regordetas mejillas dejando una marca de labial rojo.

-¿Quieres privarte uno de mis vestidos?-le pregunto mientras señalo mi armario, sus ojos se iluminan y asiente dejando su muñeco en mi cama, toda niña debe tener el closet de alguien mayor para hurgar y probarse ropa.

Vemos como prácticamente salta en mi cama y en un segundo va corriendo a meterse en mi Armario, Amber ríe y prácticamente puedo leer sus pensamientos, o eso creo, porque en realidad lo único que hago aquí es verme a mí revolviendo la ropa de mi madre. Es un triste pensamiento, pero hago lo mismo de siempre, porque cuando las lágrimas pican en mis ojos pidiendo salir, pongo mi mejor sonrisa vacía y arreglo mi maquillaje.

Escucho la puerta ser tocada y la dulce voz de Rosa, Amber me guiña un ojo, sabe que son los chicos y está más emocionada que yo a salir esta noche, no soy de hacer mucho estas cosas aunque ella lo ama, pero digamos que mi vida no es muy emocionante últimamente. Me doy un último vistazo al espejo arreglando la falda negra y Anabelle sale de mi armario con una sonrisa reluciente, trae un vestido rosa de lentejuelas, algo que me habían regalado y nunca use porque sencillamente no es lo mío.

-¿También saldrás con nosotras?-le pregunto y ella asiente mientras le doy su muñeco.

-Avisemos que somos tres-ríe Amber mientras sale primero de la habitación con unos rojos zapatos de tacón y un vestido ajustado.

-Vamos a mostrarle a papa como te queda-le digo a la dulce niña mientras tomo la mano que no abrasa el peluche, puedes quedarte con el vestido si quieres.

-Me gusta, muchas gracias-responde dando vueltas en su lugar para que lo vea volar mientras avanzamos en el pasillo.

-Hoy seremos tres-chilla Amber en la escaleta, Adam mira a su hija con una enorme sonrisa y ella me suelta para apresurarse a bajar las escaleras.

-Papi, Alex dijo que podía quedármelo-su padre abre los ojos enormemente al igual que sus brazos cuando ella salta para que la sostenga, me mira algo asustado mientras sonrió y niego con la cabeza.

-¿Estas segura de esto?- pregunta mientras me encuentra al final de la escalera.

-Tengo muchos vestidos, no te preocupes-veo a Bastian salir de la cocina delante de Lucca y prácticamente babeo por él.

Lleva puesto un jean negro junto a una camisa blanca, parece relajado mientras me mira con una sensual sonrisa rompe bragas y peina su cabello hacia atrás, mis piernas automáticamente son de gelatina y me siento mareada mientras mi estómago cosquillea, apenas puedo ser consiente de mi alrededor mientras siento que mi mente funciona a dos por hora perdiéndome en su cuerpo de ensueño, me guiña un ojo y sonrió como idiota. Soy una Idiota. Trato de apartar la vista de él y miro a Lucca quien está de alguna forma vestido un tanto parecido a su hermano y mira a Amber con un extraño brillo, mis ojos se achican por instinto y me acerco a ella.

-Hola chicos, creo que ya conocen a Amber, mi mejor amiga-sonrió hacia su dirección y esta vez soy yo la que posa para Bastian, dejo que vea completamente mis piernas y respingo un poco el culo para que se pierda, sus ojos se pierden en mí y me siento orgullosa, sexy, deseada...

-Hermana diría yo-ríe mi amiga contradiciéndome mientras me da un pequeño codazo, Lucca se acerca a ella tomando su mano y le da un guiño.

-Un gusto, nuevamente-besa sus nudillos suavemente y yo lo aparto con una advertencia.

-No pongas las manos en ella-veo a Amber sonrojada mientras se oculta suavemente entre su pelo negro y siento que mi boca se abre ¿Amber Rockefeller sonrojada y vergonzosa por él?

Putos Wesner.

-Creo que deberías venir-le digo a Adam pero Anabelle me frunce el ceño y abrasa su pierna.

-Sería divertido-agrega Amber-y podrías protegernos de los pervertidos-mi amiga acomoda su cabello mientras mira a Lucca a los ojos en un intento de seducción y este le da la misma sonrisa que me da Bastian cuando solo quiere una cosa. Entonces ella esta perdida.

-Para eso estamos nosotros preciosa-Bastian me abrasa por la espalda y respira en mi cuello mientras su hermano coquetea con mi amiga.

-No te dejes engañar Adam, ellos cumplen perfectamente con el paquete de degenerados-Señalo más que nada a Lucca y mi guardaespaldas sonríe mientras acaricia tiernamente el cabello de la niña.

-Papa tiene que trabajar-le dice y ella hace un puchero triste, Rosa aprovecha ese momento he interrumpe justo a tiempo.

-¿Qué tal si tenemos una noche de películas, galletas y chocolate caliente solo las dos?-entonces la tiene, los ojos de Anabelle se iluminan hacia mi ama de llaves y le sonríe.

-¿Podemos ver la última película de los Mininos?-Rosa sonríe acariciando sus regordetas mejillas y asiente.

-La que más te guste princesa-Entonces la pequeña desaparece en el living dando vueltas en su nuevo vestido y Adam sonríe.

-Iré a cambiarme, te debo una Rosa-le guiña un ojo a la mujer mayor y ella se sonroja, tengo ganas de reír y casi lo hago, si no fuera por lo que murmura Bastian en mi oído mientras sutilmente acaricia mi trasero.

-Esta noche te hare mía con esta falda puesta...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola! Espero que no me odien demasiado por hacerlos esperar, peor aquí les trigo un capitulo.

¿Cómo han estado? Yo tuve unos problemas familiares T.T además de que mi madre está embarazada :o Seré una Hermana muy vieja T.T

¿Pueden hacerme un favor? Me gustaría su opinión en una nueva historia "FRIENDZONE", la encontraran en mi perfil o en el link que les dejare abajo en los comentarios.

Saludos entre las Sabanas...

▼Noodle▼

Mi Hombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora