Querida Ali:
Sé que las cosas no son fáciles para ti, mi preciosa niña, y que en este momento en el que me necesitas yo no estoy ahí para consolarte y tenerte en mis brazos hasta que olvides de todos tus males, me gustaría pedirte perdón por eso.
Te veo allí probándote mis vestidos mientras Amber y tú creen ser modelos en una pasarela, con tu inocente sonrisa sin conocer la maldad de este mundo y espero que continúen así, pero sé que en este momento estas llorando porque me necesitas, me extrañas.
No se cuanto a pasado desde que he abandonado mi lugar a tu lado, pero quiero que sepas que estoy allí, cuidándote siempre pase lo que pase y sé que tu padre también estará allí para cuidarte. Tal vez pueda ser rudo, pero es un buen hombre y te ama con todo tu corazón.
No te lo he dicho aun, pero tengo cáncer mi niña, y está en todo mi cuerpo, ya no hay cura para esto así que no te preocupes por no saberlo antes, yo lo quise así ¿Para qué perturbarte si aún eres mi pequeña? Solo quise disfrutar mí tiempo a tu lado como si nada ocurriera.
Sé que eres fuerte, posees un alma tan vieja y sabia como la bruja del cuento de hadas que te leía cuando eras pequeña, así que en este momento difícil solo debes usar tu cabeza para solucionar las cosas y ser fuerte, precavida, se lo inteligente que eres, lo veo en tus ojos cuando tranquilamente te quedas viendo la nada o tocas el chelo para mi.
Así que por favor no llores y si no es por mí que estas llorando y algo te perturba o te hace sentir triste solo abre la siguiente carta, espero que sepas que te amo hija y mientras tu mantengas los buenos recuerdos yo siempre estaré a tu lado.
Con mucho amor,
Mamá...
Doblo la carta con cuidado y la guardo en el sobre correspondiente que dice "Si me necesitas"; tomo un trago de jugo multifruta mientras como mis Skittles como hacía con ella cuando era pequeña y sollozo con su retrato en mi regazo, esta es una de las cartas que más he leído, y por alguna razón me hace sentir mejor, seco mis lágrimas con un pañuelo descartable y tiro todas las cartas a la cama, ella se tomó el trabajo de escribir cada una para mí en cada momento oportuno.
Acomodo carta por carta y la primera que pongo es la que acabo de terminar de leer "Si me necesitas" luego una carta que escribió cuando este triste, si es que me enfermo, cuando pase por momentos difíciles, cuando reciba la peor noticia de mi vida y así como hay algunas que he leído muchas veces hay algunas que no las he abierto, "Cuando te enteres que estas embarazada" "A mi nieto" "A mi yerno" "Cuando encuentres el amor" "Cuando rompan tu corazón" y muchas más, también había dejado una para Amber y John, cartas que no leí porque no me pertenecían.
Pero ella se tomó su trabajo y hoy más que nunca la extraño porque las cosas son difíciles y no tengo su consejo ni consuelo, recuerdo cuando gentilmente acariciaba mi cabeza si lloraba y tocaba mi labio inferior que tiembla cuando realmente lloro de tristeza, desde que ella ha muerto no he llorado de esa forma porque nadie me ha hecho sentir así de triste, así de rota, así de desconsolada y espero que nadie pueda, porque me he prometido a mí misma que no le daría ese poder a nadie.
Hoy he hablado un poco con Bastian, ayer estuve todo el día con él y por lo que dice ya se siente mucho mejor, así que hoy estuvo trabajando todo el día, es raro pero realmente lo extraño, me divierto mucho con él y hoy que he estado sola, he tenido tiempo hasta para deprimirme por nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hombre.
RomanceAlexandra es una joven chica que definitivamente no cree en el amor, y mucho menos en los buenos hombres, o en las buenas personas. Su pasado la ha obligado a ser fuerte y ahora tras años sola se oculta bajo una actitud fuerte, desconfiada y dañina...