Capitulo 17

31 2 0
                                    

Mansión Bernocchi.
07:30 am.
Massimo.

Bajo las escaleras con tranquilidad y menos mal ya no tengo clases. Escucho voces discutiendo y sonrío divertido cuando veo a mi papá peleando con Anastasia.

Es tan raro tenerlo aquí pero de igual forma estoy tan feliz. Lo extrañaba demasiado.

- Tienes que hacerlo - Le reprocha la niña y mi papá la ignora.

- ¿Buenos días? - ninguno de los dos me ve y tomo asiento al lado de mi hermana.

- Ya quisiera yo que fueran buenos - Suelta picando los panqueques.

- Hermano - Anastasia me ve y me dejan mi desayuno - ¿Soñaste conmigo?

Arrugo las cejas, si supiera lo que soñé.

- No - voltea los ojos y ve a mi padre.

- ¿Por qué ninguno sueña conmigo? - Dice de forma triste y yo simplemente no la entiendo así que comienzo a comer.

- Toma - Veo por el rabillo del ojo pasarle el plato a mi hermana con todo picado - ¿Feliz?

- No - le responde esta y mi padre respira hondo.

- Comprendo - mi mamá aparece con un vestido negro manga larga que se le ajusta al cuerpo - Claro - Habla en francés y no se sienta - Estaré allí en algunas horas - Le traen el desayuno y ella niega con su mano - Hasta luego.

- ¡Mami! - Chilla mi hermana y tomo mi jugo.

- ¿Cómo está mi princesa? - rodea la mesa y la toma de los cachetes besándola.

Me doy cuenta como mi padre la detalla y yo solo pienso en una cosa, ¿Yo también veré a alguien así?

- Bien, te ves muy linda - Le deja otro beso y camina hacia donde mi.

- Hola - Le pongo mi cachete.

- Hola - Suelta con sarcasmo y me da un beso.

- ¿Para mí no hay un beso? - lo ve mal.

- No - Es anastasia la que le responde y el la ve - Tu no sueñas conmigo.

- Porque tú madre me tiene la mente ocupada - Anastasia hace una o con su boca y si tan solo entendiera el trasfondo de lo que dijo.

- ¿Qué hacen en tu mente? - Mi papá le quita la mirada y sigue comiendo.

- Bueno a lo que venía - Habla mi mamá y todos las vemos haciendo que se incomode - Tengo que viajar a Francia y voy a durar dos días por eso...

- ¿Por qué? - Soltamos los tres al mismo tiempo y ella respira hondo, le sonrío con coquetería y me gano una mala mirada.

- Porque tengo cosas que hacer y..

- ¿Regina se va contigo? - Pregunta mi papá con cierto tono de súplica.

- No - Mi hermana lo ve con malicia - La vas a cuidar y no la puedes dejar sola - Mi mamá lo señala y yo sonrío haciendo que me señale a mi también - Los dos, ya que no tienes clases estás muy desocupado.

- ¿Y puedo ver a Fabricio? - Mi papá voltea los ojos.

- No cariño el se va conmigo - Se gana una mala mirada de mi padre y yo bajo mi cara con una sonrisa al saber lo que viene.

Fingiendo Estabilidad. [Libro 2 > Saga Bernocchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora