Sin ubicación.
Sin fecha.
Sin hora.
Antonio.Otro día más y sigo sin saber cuánto ha pasado, no se que año es ni que día es, el lugar es muy frío haciéndome pensar que estoy en lugar frío pero ¿Qué lugar?
Me abren las rejas y camino con dificultad, me abren una puerta y subo por las escaleras encontrando el porqué de tanto frío, estoy en la puta Antártida ¿Que mierda hago aquí?
- Camina - mandan atrás y cada paso que doy es una maldita tortura que disimulo bien.
Un helicóptero me espera y cuanto tomo asiento siento cierto alivio. No se cuánto tiempo ha pasado, donde está mi hermana, no se que está pasando. Se que Isabella sigue atacando pero de la nada salen hombres tras hombres y sigo sin entender que es lo que pasa.
Nos movemos y comienzo a toser, tapo mi boca con mi puño viendo sangre, tocó mi nariz y me pasan un pañuelo.
_________________________
Sin ubicación.
Sin fecha.
Sin hora.Bajo del helicóptero y me pasan a una sala. El dolor aumenta.
- Bernocchi - Suelta una voz atrás de mi y me tenso de golpe.
No puede ser.
Me volteo con lentitud y sus ojos verdes me ven fijamente ¿Cómo es que está vivo?
- ¿Sabías que tú esposa extinguió una nación entera? - Pregunta y se acerca.
Es como si los años no han pasado y estuviera tal cual como cuando tenía 17. Se ríe a carcajadas y me rodea.
- Mujeres - Suelta en italiano y sigo confundido - Las mujeres son una perdición.
- ¿Cómo es que..
- ¿Estoy vivo? - Me corta - Fingí mi muerte como la de tu mamá, está muy linda por cierto debería vengarme por lo de mi esposa.
Veo la molestia en sus ojos y bufo.
- ¿Tu eres el que está atrás de todo esto? - Asiente - No se quién es más patético.
- No te confundas, yo ahora es que voy a comenzar atacar - Amenaza y se acerca a mi.
Es mucho más bajo y confirmo el hecho de que tengo el tamaño que tengo gracias a los Smirnov a pesar que mi padre no era tan pequeño.
- ¿Así que antes solo estaba atacando el patético de tu hijo? - Asiente y sonrío - Patético, aunque este aquí - Comienzo a toser haciendo que mi tío se ría - Si no me matas ahora no lo hará después.
- Carlo iba por ti pero yo no - me da la espalada - Ya después verás.
- Sigues siendo un idiota si crees que voy a dejar que le hagas algo - me ignora y la rabia aumenta.
Ahora lo entiendo perfectamente y quiero saber que hago aquí porque tengo que volver a juro.
Isabella esto no sabe y reconozco que a diferencia de Carlo mi tío si sabe hacer las cosas, Isabella no esta preparada para lo que va a venir, hay muchos puntos de debilidad que el debe saber pero que ella no, sin nombrar la cantidad de hombres y galpones que al parecer mueve esta gente y que sigo sin entender de dónde salen.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Estabilidad. [Libro 2 > Saga Bernocchi]
PrzygodoweCuatro años han pasado desde que el se fue, cuatros años mintiendo, cuatros años desde que mi bebé nació, cuatro años desde que Massimo cambió, cuatro años en la que la familia Smirnov se ha vuelto más sádica y violenta, cuatro años jugando al ratón...