Aomine vs. Kuroko

355 28 6
                                    

Les recomiendo leer este cap. con el anime de fondo
Episodios 40 y 41

Como buena hija de padres separados, seguí a Furihata, Kagami y Kuroko, luego de que los demás se fueran, no podía dejar de pensar en lo que dijo Sei... ejem, digo, Akashi, parecía una amenaza que tarde o temprano se cumpliría, pero ¿De qué tenía miedo? No, no, lo que le hizo a Kagami me dejó en claro que él no era el pelirrojo al que odiaba/respetaba, este solo me inspiraba desconfianza.

El primer partido de la Winter Cup tuvo un resultado obvio: Victoria de Kise y menuda humillada dio al equipo contrario.

Miré al cejotas, conversaba de forma normal con sus compañeros, tratando de calmar sus emociones por el partido de enseguida, no lo entendía, juegan contra Aomine, la forma tan horrenda en que perdieron antes... ah, lo pasado pisado ¿No? Bien por ellos.

Me separé de Seirín y fui donde mi hermano, otra vez, ellos ya estaban instalados para ver el partido, el público estaba emocionado por Toö. Un señor bien raro, se sentó al lado del entrenador y pareció reconocer al de Toö, luego a ¿Mabo? JAJAJAJAJA, ay, miren, Takao piensa lo mismo que yo, JAJAJAJAJA.

-¿Quién es? -pregunté a mi hermano, quien se encogió de hombros, no sé si no lo sabía o solo no me lo quiso decir.

Wao, Imayoshi sí que da miedo en un juego serio, definitivamente está en las pesadillas de Seirin, jaja. Como me reí, mi hermano me dio un manotazo en la cabeza

-Pareces loca -Reclamó

-Si le sigues pegando le dejarás más loca -se burló Yuja

-pu... -Shin-chan me tapó la boca

-¡No te dejaré juntarte más con los mayores! -regañó

-Shin-chan ¿No sabías que mientras más groserías dices, más feliz eres? -me defendió Takao

-pero las niñas no deben decir groserías, además, es vulgar en cualquier persona -se quejó Shin-chan

Seirin empezó un juego acelerado, querían anotar lo más rápido posible, pero, el Toö presionaba con fuerza y al final terminaron llevándose el primer punto por parte de Aomine, encima este pareció burlarse de Kagami quien llegó a área después que el otro anotara.

¡¿Kuroko hizo un pase que Aomine no pudo agarrar?! ¿Qué acaban de ver mis ojos?, tiré de la manga de Shin-chan y este procedió a explicarme: Ignite Pass es una técnica de Kuroko que consiste en empujar la pelota con una fuerza que pocos pueden deterner, lo diferente con este: Ignite Pass Kai, es que le aplica un giro, haciendo que la fuerza y la velocidad sean aún mayores, es por eso que la mano de Aomine fue empujada y no pudo evitar que llegara a Kiyoshi, básicamente era una bala, pero... ¿Acabo de ver a Aomine sonreír?

–Parece que encontró algo interesante –Señaló Shin-chan

Empezaron un duelo en busca de anotaciones, Toö usaba la estatura de Kuroko en su contra y Wakamatsu era un pesado que se robaba los rebotes a Kiyoshi. El juego se detuvo por unos segundos en los que Kagami tomaba la decisión de ir contra Aomine, pero al final no lo hizo y le pasó la pelota a Izuki.

Seirin pidió un tiempo fuera, en las gradas podíamos oír a la gente criticar a Kagami. Pero, Midorima explicó que en esos segundos ambos... "Vieron el futuro" para simplificarlo.

Seirin cambió de estrategia: confiar en Hyuuga-senpai y, desde aquí pude ver como Sakurai se enojaba, el niño bueno, no es tan bueno y, se empezó a llevar a cabo un duelo de tiros de tres.

–El primer cuarto terminará con Toö a la cabeza –Apuntó Takao, pero Kuroko y Hyuuga lo callaron con un pase y un tiro sobre campana.

Estaban aguantando bien, apenas, seguro su tiempo se estaba agotando. Me levanté para ir a buscar algo para tomar pero Shin-chan me hizo sentar otra vez mientras oíamos a Takao explicar que era eso de que Kuroko desaparecía, ese chico, quizás pudiese dedicarse a ser mago ¿Verdad?

La Hermana De Shintarō MidorimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora