Ella

286 33 10
                                    

P.O.V. Seijuuro Akashi

Ver su carita roja, intentando aguantar lágrimas, hizo que mi corazón temblara, odié la forma en la que él la trató, pero, él debe estar aquí, es por un bien mayor.

Toda mi vida se basó en la victoria, ser siempre el mejor en todo, esa era la condición de mi padre para continuar en el basquet, esto era lo único que me sujetaba a mi madre, no puedo dejarlo, no puedo perder.

La vi alejarse, seguro buscaria consuelo en brazos de su hermano, sí, eso hará, Ryouta no podrá sostenerla, él es demasiado blando para eso.

-Sei-chan, hiciste llorar a una niña -no sé de dónde apareció Reo, pero tenía una mirada severa -. Si siguen tratándose como enemigos, ambos perderan la pelea -predijo y luego se fue

"Es mentira, conseguiré tenerla de nuestro lado, no perderé nada ni a nadie" contradijo él, por favor, que tenga razón.

Suspiré y me fui junto a mi equipo, en todo el camino, estuvieron escandalosos, excepto Reo, quien me juzgaba desde lejos y cada tanto negaba desviando la mirada.

A lo lejos, distinguí a Ryouta, podía entender por qué Miran era tan pegada a él: podían compararse con la luna y el sol, podían brillar por sí mismos, pero compartían su brillo con el otro. Además, tenían personalidades parecidas, la diferencia era que él era más maduro por su edad.

No logro entender por qué mi corazón se aceleraba, por qué me sentía irritado o, por qué a veces me sentía tan tranquilo con ella. Era una niña salvaje, con momentos de sabiduría, pero, a veces era tierna a su modo y, sabía como hacer que yo disminuya mi severidad. Tampoco me juzgaba y, menos presionaba.

Me molestaba verla con otros chicos, como cuando tuvo un enamoramiento por Chihiro, encima cuando le rompió el corazón, ella siguió como si nada a pesar de que estaba dolida.

Era fuerte, inteligente, talentosa, no se dejaba socabar, incluso se ganó el respeto de mi padre, terca, hiperactiva, respondona y, supongo que por su edad, un poco infantil.

"Deja de pensar en ella... solo te distrae de lo importante ¿Quieres seguir jugando basquet sí o no?"

Él tenía razón, pensar en ella ahora solo hace que pierda el objetivo.

"Concéntrate en ganar, ya luego podrás jugar con ella".

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Akashi no mencionó la apariencia de Miran por... obvias razones, pero, en imagen el como él la ve.

La Hermana De Shintarō MidorimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora