Estoy in-dig-nada, Miyaji ha descubierto una nueva forma de tortura y la ha probado en mi hermano ¿Pero quién se cree que es? O sea, sé que es su senpai pero... yo soy su hermana menor ¿No debió al menos pedirme ayuda? Incluso ha asustado a Takao bakalao hasta el punto que no me quiere decir cual es... hauuu, estoy indignadísima.
Takao me lleva de la mano, disque pa' cuidarme, hasta la cantina de la escuela, ni que me fuera a escapar, quiero conocer ese método de tortura, así que por ahora, estaré tranquilita y calladita aprendiendo y observando. Luego de comprarme un helado de chocolate, estamos yendo de vuelta al gimnasio, escuché por ahí (ejem shin-chan ejem) que están entrenando tan duro que apenas quedan con fuerza para levantarse luego de terminar.
-¡Corran como si sus vidas dependieran de ustedes! Por que lo hace -gritó Ootsubo corriendo detrás del equipo, llevando un abanico de papel en mano, leeentamente me fui a sentar en la banca, detrás del entrenador, quien juzgaba el entrenamiento -¡Tú! Takao, ¿Qué haces ahí mirando? ÚNETE YA -ordenó
-Takao ¡¿Qué haces holgazaneando?! Muévete antes de que te tire una piña -mandó Miyaji frenando apenas y solo para agarrar al halcón y meterlo a la fila, hmm ¿será su tortura el correr siendo perseguidos por Ootsubo? No, no lo creo, seguiré mirando.
Luego de correr, hicieron estiramientos otra vez y luego empezaron a tirar pelotas al aro, después pasaron a practicar jugadas, hasta ahora todo tranquilo
-¡Te he explicado cuatro veces ¿Y aún no entiendes?! -Miyaji enojado me interesa, le estaba gritando a uno de primer año, el muchacho, asintió con miedo y abrió la boca para protestar -¡Traiganme una piña! -ordenó el rubio, alguien apareció con una y se la dió -tienes tres segundos... uno... dos... -el de primero salió corriendo, casi volando a esconderse en algún lado, oye... eso es maltrato psicológico, y cuenta como tortura, creo, no sé, bueno... mejor me callo. Una piña salió disparada desde Miyaji en dirección al chico, por poco y lo alcanza, AH... ya entendí, la tortura es lanzarle frutas, que desperdicio de comida, no me sirve, quizás sirva con una pistola de juguete, además, que pereza
-Midorima-chan, entra con nosotros -habló Ootsubo con un tono que no daba lugar a la palabra: no
-ta bien -acepté con pereza ¿Por qué todos quieren que entrene?
-¿Midorima vs. Midorima? Esto va a estar suuuuper -se burló entre risas Takao, Shin-chan lo golpeó en la cabeza -¡¿Qué?! Pero si es cierto -ahora que lo pienso... oieme sí, estoy contrario a Shin-chan, esto va a doler... Hice una mueca en dirección a Ootsubo, él negó, chale, ni protestar me deja.
-Ni creas que seré compasivo contigo -dijo mi hermano, creí que sería otro antes que mi hermano, incluso creí que iba a tener a mis amigos conmigo.
Ootsubo-san y Kimura-san estaban de mi lado, junto con el hermano pequeño de Miyaji, este estaba del otro lado con Shin-chan y Takao, había otros jugadores para completar, pero no recuerdo sus nombres. Bueno, al parecer será un duelo doble.
El partido empezó y ya le pasaron a Shin-chan quien abrió el marcador sin darnos tiempo a reaccionar, oigan, sean buenos, estoy chiquita... Ajam, sí, cuando te conviene, dijo mi conciencia, que alguien la calle, por favor, no quiero ser como Seijuuro.
-¡Niña! -me llegó la pelota de no sé donde, como sea, esquivé a varios y llegue a lanzar desde la linea de tres, anoté y bajé. Otro tiro de Shin-chan, querían hacer una brecha enorme antes de calmar el partido, no se los íbamos a dejar fácil, me dediqué a hacer pases para no dejarme notar demasiado, tramando un plan, que llegó a concretarse en el segundo tiempo.
Como los del equipo contrario asumieron que tenía la misma habilidad que Shin-chan, cosa, que desde luego no es cierto, porque el méndigo no me quiere enseñar y me dice que aprenda por mi cuenta, me enviaron a ser marcada por él, encima que no me dejaba ni siquiera safar, de algún modo, lograba bloquearme. Pero eso valió para que se desconcentrara de los tiros y que mi equipo avance, a Takao lo bloquearon también, el chiste era neutralizarlos uno por uno e ir rotando quedando Shin-chan para mi.
Terminamos en empate, ningún equipo quería rendirse, bueno, yo sí, pero tenía miedo de Miyaji para decirle aquello, además, creo que Shirogane-san tiene razón, me falta resistencia.
-Jugaste bien -Me dijo mi hermano ya de camino a casa, estaba demasiado cansada y frustrada por no haberle podido ganar que no le contesté -si estás enojada, enfoca eso en practicar, aún eres joven -¿Cuantas veces tiene que decirme eso? Ya lo sé, lo tengo grabado en la cabeza desde que nací, encima que ya estoy perdiendo mis esperanzas de poder aplastar a la Generación de Milagros para demostrarles que en equipo se puede más, todo es una porquería.
Tengo hambre, tengo sueño y estoy triste, mi plan terminó en un empate. Robé el celular de Shin-chan y cuando iba a llamar a Kicchi, me arrepentí, sería como decirle lo que voy a hacer para que lo copie, es una mala idea, una pésima idea, en vez de a Kise, llamé a Zero, el sabría que decir, me levantaría o me hundiría, dependiendo de su ánimo puede torturar mentalmente a la gente .
-Ya, pero Miran, aún somos pequeños, es obvio que no tenemos la misma fuerza que ellos -me dijo luego de escucharme contarle todo, tiene razón
-Pero tengo el orgullo herido, conozco sus trucos mejor que nadie e igual perdí -protesté
-pero te falta altura, velocidad, fuerza, su presición y su inteligencia -¿Y este qué quiso decir con eso ultimo? Soy la mejor estratega entre los... -sí, ya sé que eres quien siempre hace los planes, pero aún te falta desarrollar esa habilidad -me leyó la mente -deja de creerte inútil por no poder ganarle a Shintarô, ya tendrás otras oportunidades, tienes mucho tiempo para entrenar -tenía razón en todo.
Ya calmada, fui a dormir con mi hermano, porque aunque esté triste por lo que pasó, solo el podría aliviarme el pesar. Sin despertarse totalmente se acomodó y besó mi cabeza
-Ya podrás algún día -me dijo volviéndose a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Shintarō Midorima
FanfictionMiran Midorima, hermana menor de Shintarō, adorada por casi toda la Generación de Milagros,la princesita de su hermano, por este motivo, todos, y cuando digo todos son todos, los de la generación de milagros estan obligado a cuidarla, aunque Akashi...