Parte 18: La masacre de Raya Lucaria

21 2 0
                                    


Aviso: En este capitulo Yorhaya va a hablar de manera un poco despectiva sobre los magos, quisiera dejar en claro que son mas pensamientos que le dí al personaje, pero realmente a mí, el escritor del fanfic, no me molesta que alguien se pase los souls con una build de inteligencia, cualquier manera de afrontar el juego me parece totalmente respetable.


Los juegos de la tiznada y el lobo rojo fueron interrumpidos por un gruñido, la noble bestia se apartó y salió de la habitación dirigiendo su mirada hasta la gran biblioteca, los magos leales no pudieron evitar notar eso y al ver a la sin luz y la imputrescible salir de la habitación, los estudiantes parecían saber algo que les enojaba.

-Ya veo, entonces ustedes han venido a lastimar a nuestra reina –Uno de los magos leales dijo tomando su catalizador, gesto que sus compañeros imitaron mientras el gruñido del lobo rojo se escuchaba tras el dúo de visitantes–.

-Tiznada –Yorhaya sonrió–.

-¿Sí?.

-Ve a ayudar a tu amigo, yo voy a divertirme un rato.

La sin luz obedeció y le lobo trató de seguirla mientras daba un salto hacia las escaleras, pero la caballero le detuvo golpeando su hocico, ráfagas de piedras refulgentes volaron hacia la imputrescible y esta las esquivó simplemente corriendo, antes de que los magos se den cuenta la caballero ya estaba detrás de todos ellos y frente al mago que estaba en la posición más segura, ella ni siquiera necesitó sacar su espada, un simple golpe en las costillas les dejó fuera de combate.

-¿Saben? Sería una buena idea rendirse, no creo que puedan ganar con sus truquitos de magia –Rápidamente más disparos de piedra refulgente fueron lanzados hacia ella– Predecible.

Yorhaya corría esquivando los ataques mágicos y también tomaba algunos magos y los usaba como escudos humanos, repentinamente el lobo la atrapó con sus fauces mordiéndola en el brazo y uno de los magos comenzó a canalizar un poderoso hechizo llamado "cometa" pensando que ella estaba atrapada, la caballero solo empujó su brazo más dentro de las fauces para liberarse más fácil y luego le abrió la boca para luego darle un fuerte golpe en el hocico para aturdirle y luego lanzarlo contra el mago, este murió aplastado.

La imputrescible rápidamente se posiciono frente a otro mago antes de que estos pudieran reaccionar y lo tomó de la pierna para sacudirlo y estamparlo contra el suelo, los estudiantes realmente estaban aterrados, era difícil incluso seguirla con la mirada para ellos, pero el lobo rojo estaba iracundo, su especie no eran simples bestias, eran bastante inteligentes al punto de poder tener emociones humanas muy marcadas como el orgullo, orgullo de guerrero que la caballero había manchado al usarle como arma para matar a uno de los estudiantes que debía proteger.

Rápidamente el lobo rojo de Radagon dio un aullido y manifestó su espada, los disparos de piedra refulgente se reanudaron mientras la bestia cargaba hacia Yorhaya con su espada en las fauces, la caballero evadió el ataque del lobo deslizándose por debajo de él y esto también le sirvió para evadir los ataques de piedra refulgente, la imputrescible tomó de la cola al lobo con ambos brazos y con mucho esfuerzo lo aventó contra dos estudiantes que también terminaron muriendo aplastados.

La bestia se incorporó más furiosa que nunca y comenzó a arremeter con varios cortes hacia Yorhaya, esta los esquivaba a la vez que tenía que hacer lo mismo con los disparos de piedra refulgente, parecía que estaba siendo acorralada poco a poco y esto hacia sonreír a los magos, pero repentinamente la caballero salió del rango del lobo y tomó a otros dos estudiantes y los lanzó contra la espada de la bestia haciendo que estos dos mueran siendo partidos a la mitad.

Yorhaya la imputrescible - Elden RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora