Se podía escuchar el golpe del martillo una y otra vez resonando en una habitación oculta, antigua propiedad de uno de los maestros de la bruja Sellen, Yorhaya yacía iluminada únicamente por las llamas mientras realizaba su obra de herrería.
-No sabía que podías forjar.
-Tuve un pequeño grupo de seguidores antes de conocer a Malenia, solía forjar las armas y armaduras de mis mejores soldados.
-¿Eh? No sabía que solías ser tan sentimental de antes.
-¿Sentimental? En esa época era un auténtico monstruo.
-Bueno una cosa no quita la otra, incluso un monstruo puede tener sentimientos siempre y cuando razone.
-Estoy bastante segura de que los sentimientos son opuestos a la razón.
-Para nada, los sentimientos son parte del razonamiento, una forma más de tratar de comprender el universo y darle un significado, por ejemplo –La mujer levantó el dedo– En la naturaleza existen relaciones donde dos seres vivos se benefician mutuamente, a esto se le llama simbiosis, pero los humanos al tratar de comprender nuestras propias simbiosis y darles un significado le damos un nuevo nombre, el famoso cariño.
-Bueno, hay un error en tu análisis, los humanos suelen sentir apego por individuos más débiles que ellos y que tampoco son particularmente útiles de ningún otro modo, terminan dando sin recibir nada a cambio de la otra persona, es algo irracional y para nada una simbiosis.
-Eso es fácil de contra argumentar, existen muchas necesidades más allá de lo que podemos conseguir de la otra persona, piensa en tu lealtad, Malenia puede usar tu fuerza para conseguir sus objetivos, pero tú no puedes hacer lo mismo con la suya.
-Es diferente, gracias a Malenia ahora soy mejor de lo que era antes.
-Bueno, el agradecimiento también es una emoción unilateral ¿No? Además, dime ¿Sigues a Malenia enserio solo por agradecimiento?¿O es por su fuerza también?.
-Ya dejé esos sentimientos superficiales atrás.
-¿Enserio? Porque hablas del poder de Malenia con la misma devoción con la que cualquiera habla de la infinita piedad de su rey.
-Sellen, sí crees que puedes jugar con mi paciencia solo por ser útil estas muy equivocada.
-Oh, lo siento, es que a veces termino hablando de mal –Dijo la mago riendo un poco mientras la caballero soltaba un suspiro–.
-Entonces ¿Qué vas a hacer ahora que terminaste tu pequeña investigación?.
-Bueno, digamos que hay dos personas con las que me debo encontrar, vamos a hablar un poco de magia herética, no creo que te interese.
-No, realmente no tengo mucho interés....
-.....
-Entonces ¿Por que estás tan interesada en la magia herética? Se de tu talento, podrías haber sido simplemente una mago reconocida y tener una muy buena vida, ahora eres una vagabunda.
-Vamos, tú que sigues el camino de la espada deberías saber mas que nadie que una vida conformista no es para todos.
-¡Je! Tienes razón –La caballera mostró los dientes con una sonrisa– Malenia me dijo una vez que era realmente codiciosa, que yo siempre quería ganarles a mis rivales humillándolos.
-Ella estaba en lo correcto, pudiste haber matado rápidamente a esa bestia de las estrellas, pero querías ver su magia y se te complicó.
-Sí, supongo que soy muy inmadura en ese aspecto.
-Puedo estar de acuerdo... ¿Sabes? Mi propia grandeza no es mi único motivo para investigar la magia herética –Sellen miró a sus propias manos– ¿Sabes? Yo no confío en la orden dorada, pero tampoco en la luna ni en las estrellas, creo que la salvación la debemos buscar los humanos por nosotros mismos, y la salvación solo se puede lograr mediante el conocimiento, por ello no debemos restringirnos ni lo mas mínimo en su búsqueda.
-¡Je! Tienes unas ideas interesantes.
-¿Es sarcasmo? Estoy segura de que para alguien tan devota a una semidiosa, la idea de la humanidad alzándose por si sola es una idea muy ingenua.
-La ingenuidad es relativa a las capacidades del soñador, pero sí, pensar que tú en especifico vas a guiar a la humanidad a una edad dorada es una idea muy ingenua.
-No tengo que ser yo quien la guie.
-Dices querer salvarla, y eso siempre es una tapadera para el deseo de gobernarla, así que te recomiendo mejorar tus habilidades como líder si quieres cumplir tu deseo –La caballero sonrió con picardía dándole los últimos toques al metal– Bien, es hora de injertarle las partes del cuerpo de esa bestia.
¡ PEQUEÑO COMUNICADO!
Hola lectores, espero que hayan disfrutado este pequeño capitulo con Yorhaya y Sellen interactuando un poco, tengo que comunicarles que lamentablemente tendré que poner en hiatus la historia hasta que salga el DLC y tener suficiente información del nuevo lore que traerá, esto debido a que la siguiente saga de este fanfic va a estar tocando muy fuertemente el pasado y no quiero que lo que se muestre en este arco argumental u otras cosas que vengan en la historia terminen envejeciendo mal por ignorar demasiado el lore que viene.
¿Miquella es malvado?¿Es bueno?¿Es maquiavélico? ¿Era parte de su plan que Mogh lo tome?¿O fue un imprevisto? ¿Trina y Miquella son el mismo ser?¿O Santa Trina es mas un ser hecho a imagen y semejanza de Miquella? Son preguntas cuyas respuestas aun se mantienen en la ambigüedad, pero si continuo con el fanfic y fromsoftware nos da resoluciones a estas incógnitas diferentes a las que yo tomé, la historia podría terminar quedando mal al tener grandes incongruencias con el lore.
Espero que lo entiendan, y aquí les dejo un pequeño dibujo que hice de Yorhaya y Sellen, no es muy bonito, pero pensé que quedaría bien con el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Yorhaya la imputrescible - Elden Ring
FanfictionAntes de que todo explote en las tierras intermedias hubo grandes héroes que servían fielmente a sus señores, algunos cayeron en la gran guerra y otros sobrevivieron, una de esas tantas leyendas fue llamada Yorhaya, una caballero imputrescible que t...