Bueno, me acabo de enterar de que ya llegamos a las 500 lecturas y quería hacer este capitulo sobre curiosidades del fanfic, aquí les contaré lo que vendrían siendo en lo que me inspiré para hacer el fanfic y algunos datos curiosos sobre Yorhaya.
Inspiraciones para el personaje:
Yorhaya está basada en el primer personaje de roleo y con lore que me puse a hacer en Elden ring, que es la rot keeper, este personaje básicamente era una imputrescible que pertenecía a una división especial de los imputrescibles, los guardianes de la podredumbre, que se centraban especialmente en investigar métodos para combatir esta maldición, también cazaban a sus adoradores y trataban de prevenir a toda costa el florecer de Malenia, el fic en realidad iba a ser de ese personaje en un principio, pero luego se me fueron ocurriendo mas cosas y pensé que era mejor hacer otro personaje desde cero en lugar de usar a la rot keeper.
Aun así Yorhaya sigue compartiendo similitudes con este personaje, además de que ambas son imputrescibles, ambas también terminaron siendo maestras de Millicent, también las dos tenían manejo del fuego, con la diferencia de que Yorhaya tiene estas habilidades por ser un dragón mientras que la Rot keeper usaba encantamientos de los gigantes, por ultimo ambas peleaban con el mismo estilo de Malenia, aunque con diferentes armas, Yorhaya usa su propia catana y yo con la Rot keeper usaba dos estoques.
Otro personaje en el que ella está inspirada es en Kokushibo de kimetsu, mas específicamente en el hecho de que este demonio estaba muy obsesionado por alcanzar a su hermano y que terminó sacrificando bastante y aun así no pudo conseguir su objetivo, cosa que quería replicar en Yorhaya dándole una dinámica bastante similar pero con Malenia, y eso es algo que se muestra en la espada de alas caídas y en la replica de la doncella, objetos que llegué a mostrar anteriormente en el fic.
Opiniones de Yorhaya sobre algunos personajes y de los personajes sobre Yorhaya:
Como otro dato curioso quería hacer estas imágenes, la primera tiene la opinión de Yorhaya sobre algunos semidioses y jefes, y la de abajo tiene la opinión de algunos NPC sobre Yorhaya dentro del fanfic.
Y bueno, espero que les haya gustado, quizás haga mas de estos capítulos que no son capítulos mas adelante, probablemente si meto algo de alguna teoría que no es tan conocida y tengo que explicar de donde viene.
ESTÁS LEYENDO
Yorhaya la imputrescible - Elden Ring
FanfictionAntes de que todo explote en las tierras intermedias hubo grandes héroes que servían fielmente a sus señores, algunos cayeron en la gran guerra y otros sobrevivieron, una de esas tantas leyendas fue llamada Yorhaya, una caballero imputrescible que t...