Parte 26: Una invitación

13 3 0
                                    


Yorhaya se levantó y se dispuso a seguir atacando a Lansseax, la dragona, que todo el tiempo mantenía una sonrisa, esquivaba los ataques como podía y se defendía con electricidad, este elemento aparentemente no dañaba a la caballero, pero la fuerza del rayo al impactar sí la hacía retroceder, aun así Lansseax estaba siendo acorralada y se dejó caer al suelo.

-Me rindo.

-¡¿Qué?!.

-Me rindo.

-¡¿Qué demonios significa esto?! ¡¿Te presentas a un enemigo solo para rendirte, que tan patética eres?!.

La caballero apuntó con su espada a la dragón, la actitud de su oponente la estaba haciendo sentir seriamente humillada, le recordaba a cuando era miembro de la Orden Dorada, en ese tiempo Lansseax siempre le hablaba con una notable condescendencia, como una hermana mayor le hablaría a su hermanita, lo que mas le molestaba en esa época era que la dragona nunca le aceptó un duelo, así que siempre le quedó la duda de si la líder de la Comunión Dracontina era mas fuerte que ella y de si su actitud estaba justificada.

-¿Qué? ¿Y desde cuando somos enemigos? Después de todo les permitimos a los imputrescibles cruzar nuestras tierras para luchar contra Radahn ¿No?.

-Y sabes que yo causé la muerte de Godrick ¿No?.

-Oh, eso fue casi un acto de piedad, el ya dejó hace mucho de ser quien era –Lansseax sonrió antes de levantarse y darle la mano a Yorhaya– Calmémonos un poco ¿Sí?.

-Entonces ¿Para qué me buscas?.

-Bueno... –Lansseax desvió la mirada hacia Millicent– ¡Hola pequeña! ¿Cómo te va con tu maestra? ¿Te está tratando bien?.

­-¿Eh?.

-Ya sabes, esta caballero puede ser un poco cabeza dura ¿No? –Dijo Lansseax dando un pequeño golpecito al casco de Yorhaya–.

-Bueno, ahora que lo dices –La alumna rio y le siguió el juego a la dama dragón viendo que el ambiente era bastante calmado ahora–.

-¡Hey!.

-Es que tiene razón maestra –La joven pelirroja sonrió juguetonamente–.

-Como sea, tengo algo importante que charlar contigo –La doncella dragón le dio un pequeño papel que parecía un trozo de mapa a la caballero– Nos vemos más tarde.

-¿Y qué te hace creer que iré? Esto es una obvia trampa.

-Vamos, solo las invito a una comida, además.... –Lansseax sonrió y le susurró a Yorhaya– No has podido hacer tu ritual con tu quería alumna ¿No?.

Yorhaya la imputrescible - Elden RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora