Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.
Solo nos pertenecen los OC.
La Pirata de los Cielos
Quirrell llegó malherido y tambaleante, hasta su oficina, justo cuando Dumbledore, McGonagall y Snape, aparecieron.
— ¿Está usted bien, Profesor Quirrell? —fue la pregunta de Dumbledore, al ver al profesor malherido.
—F-Fui... fui at-a-acado... por d-dos per-personas des... conocidas —dijo Quirrell, mientras veía a Dumbledore hacer una floritura de varita. El hombre no pudo evitar sonreír, mientras recibía un recipiente con una poción.
— ¿Cómo eran sus atacantes? —preguntó McGonagall.
—U-Una de e-ellas, lle-llevaba una más-máscara en su ro-ro-rostro y el otro una ca-capucha —Quirrell se mordió la lengua. No podía decir que estaba en el bosque y claramente, Snape no planeaba decir nada. —G-Gracias por la poción. Profesor Dumbledore, profesor Sna-Snape. Voy a... dor-dormir en la e-enfermería, s-si... si no les importa.
—No, no, para nada —dijo Dumbledore —adelante, profesor Quirrell. —mientras tanto, él quedaba con más preguntas que respuestas ¿Por qué atacaron a Quirrell?, ¿Por qué atacarlo físicamente?, un escalofrío le corrió por la espalda a Dumbledore, ¿Y si estas personas, sabían que Voldemort estaba en la nuca de Quirrell? Lo creía imposible, pero si era el caso, podrían ser una razón justificable, sobre porqué la cual lo atacaron. Él era un jugador de Ajedrez y este plan. Este plan de la Piedra Filosofal y Tom poseyendo a un maestro, era algo que venía, desde aquella noche. Aquella fatídica noche, en la cual los Potter fueron atacados. La noche en la cual Voldemort marcó el comienzo del fin. Pero no solo para sí mismo, sino para él también, si es que no lograba acercarse a Céline Potter.
Necesitaba urgentemente, que esta chica Slytherin, tan seguidora de las reglas, como cualquier otro Slytherin y cualquier otro Ravenclaw, descubriera... El Espejo ya no existía, así que ya no podría saber más secretos sobre Céline. ¿Y si descubría a Fluffy?, ¿Qué pasaría entonces? Una sensación de vacío se formó en su estómago, ¿Qué haría él, sin el espejo, como un medio para atraer a Quirrell/Tom y a Céline?
Se pasó una mano por el cabello, exasperado. Este año no estaba resultando ser, como él quería que fuera.
No.
No solo este año, ¡CASI UNA MALDITA DÉCADA, RESULTÓ SER UNA MALDITA LOCURA!
Céline Potter liberando un Obscurus y destruyendo todo Privet Drive, asesinando a tantos de sus Magos Cazadores, a tantos miembros de la Orden del Fénix y luego desapareciendo. Los Potter alejándolo de Alex Potter, impidiéndole entrenar al (quien él creía que era) Niño Que Vivió.
Cuando finalmente aceptó que Céline Potter era quien estaba destinada a derrotar a Voldemort, tuvo que ir a otra dimensión y más que convencerla, ella aceptó por la aventura... pero llegó a Slytherin, en lugar de a Gryffindor, como él creyó.
¿Por qué una amante de la aventura, quien viaja en barcos que navegaban por loscielos, viste como Pirata, tiene magia de viento y magia de control de balas, que combate a dragones, terminaría en una de las dos Casas de Hogwarts, donde sus miembros, primero piensan y luego actúan?
¿Acaso la aventura era solo una fracción de quien era ella?, ¿o se lo pidió al Sombrero, luego de que (obviamente) James y Lily, le hablaran sobre las casas de Hogwarts?
Dumbledore, a pesar de su edad, era un hombre de pensamiento tan simplista, como Ron Weasley...
Quizás, si Tom Sorvolo Ryddle Gaunt (autentico nombre de Voldemort), hubiera ido a Ravenclaw, Hufflepuff o Gryffindor, si de allí hubieran salido los Mortífagos, entonces esas casas serian repudiadas.
Entonces se preguntó y decidió caminar hacía el siempre Snape, quien actualmente, estaba en su oficina en las mazmorras, junto a la Sala Común de Slytherin. Al llegar, llamó a la puerta, hasta escuchar que le contestaban con un: «Adelante» —Disculpa, Severus, ¿tienes un momento?
«Por supuesto, Señor» Con esa respuesta, Dumbledore abrió la puerta. — ¿Cómo puedo ayudarlo, Señor?
—Quería preguntarte, Severus, muchacho: ¿Qué puedes decirme, sobre Céline Potter?
—Volkova es una jovencita muy responsable. La más responsable de su año o incluso: de la casa Slytherin. Evita meterse en problemas, he recibido de los maestros, notificaciones sobre sus participaciones en clase (cosa que le suma puntos) —dijo él, enseñándole a Dumbledore, las notas que tenía a la mano. —Estas son las notas y observaciones de McGonagall, Flitwick, Sprout, Sinestra y Quirrell: notas entre Excelente y Supera las Expectativas (de donde sus notas no bajan), es la segunda mejor alumna de Sprout; está en el primer lugar con McGonagall, Flitwick, Sinestra y Quirrell y también en mi casa. Confesaré que había pensado que ese sería Malfoy, pero él está en tercer lugar, luego de ser superado por Greengrass. Volkova participa en clases, tiene datos importantes y útiles, auxilia a sus compañeros, si no consiguen superar una tarea o el trabajo en clase. —una risa involuntaria, escapó de los labios de Severus y sus ojos brillaron con algo de felicidad retorcida —Suele pelearse con Malfoy. Malfoy la insulta y ella devuelve el insulto, pero de manera más inteligente, haciendo ver a mi ahijado como un niño pequeño y malhablado, como si no hubiera sido educado en casa —decidió omitir, los constantes golpes que recibía Malfoy, solo porque no sabía, cuando era una buena idea cerrar la bocaza.
—Gracias por esta apreciación, Severus —dijo Dumbledore, poniéndose de pie y encaminándose hacía su oficina. Tenía muchas cosas que pensar y un entrenamiento que debía de volver a pensar, para Céline.
Snape suspiró, negó con la cabeza y se puso de pie, para ir a la Sala Común. Céline Volkova era... única de muchas maneras. Sabía cómo ella veía a todos y aunque no había hablado mucho con ella, podría decir que no sentía aprecio por Dumbledore y mucho menos por Voldemort. —Si esa chica estuviera en medio de un combate entre Mortífagos y Orden del Fénix, lanzaría una Bombarda, seguida de un Confringo, para acabar con ambos bandos. —llegó a la sala y vio a Malfoy volando por la habitación, hasta aterrizar en el suelo y golpearse la espalda, contra la pared.
—Profesor Snape. —dijo una voz, atrayendo su mirada, era Céline Volkova —Quiero aprovechar su presencia, para acusar a Draco Lucius II Malfoy de NO ENTENDER, cuando no es una buena idea, molestarme al estar realizando mi tarea.
Pronto, se volvió típico para los Slytherin, ver a Draco Malfoy, quien había soñado con ser el Príncipe Plateado de Slytherin, volar de un lado a otro en la habitación, cada que interrumpía a Céline Volkova, cuando ella conversaba con alguien o cuando simplemente la molestaba al estar leyendo.
Céline Volkova, era la Princesa Serpiente de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
La Pirata de los Cielos
FanfictionSi Albus Dumbledore, hubiera sido humilde y no hubiera intentado manipular dos profecías (una consciente de su existencia, pero no la otra), entonces, el resultado podría haber sido otro: Él permitió que su arrogancia, le superara. Y todo se arruinó...