Capítulo 20: Norberto el Ridgeback Noruego.

128 16 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.


La Pirata de los Cielos

Ron Weasley, no era un joven alumno feliz dentro de Gryffindor.

Oh no, por supuesto que no lo era. Su madre le había dicho, que se hiciera amigo de Alex Potter y que se asegurara de que el niño pelirrojo, acabara en Gryffindor y se asegurara de darle semanalmente a Dumbledore, los mensajes tan importantes, sobre con quién se juntaba el hijo de James y Lily Potter, que se asegurara de que el niño hacía las amistades correctas.

Por desgracia: A pesar de que Alex sí era un Gryffindor, prefería primero hacer la tarea y luego divertirse.

Hablaba con Seamus Finnigan o con Neville Longbottom, sobre las clases de Encantamientos o Herbología, en lugar del Quidditch.

Alex también se estaba juntando con la mandona de Hermione Granger. El cómo esa chica era una Gryffindor, era algo que Ron todavía no entendía.

Además: No podía ver a Céline Volkova, Daphne Greengrass, ni a Tracy Davies, caminando por los pasillos; porque le hervía la sangre.

¿Cómo era posible que Alex Potter, El-Niño-Que-Vivió, fuera hermano de una serpiente viscosa?

¿Cómo era posible que dos de esas patéticas Mortífagas Jr. fueran las mejores estudiantes de toda Hogwarts, en la generación del 91?

Esto solo lo hacía enfurecerse aún más.


Y para un odio que le causaría tarde o temprano, que le explotara una vena: Draco Malfoy (de quién después se burlaría, al entrarse de que él no era el Príncipe de Slytherin, ni el líder de los Mortífagos Jr. sino que era Céline Volkova) estaba de acuerdo con él, en cuanto a su enfado con Céline Volkova.

Su padre le había dicho a Draco, que él gobernaría la Slytherin de la generación del 91, solo para descubrir que al ser repetidamente humillado por Céline Volkova, ella se volvió la líder/representante de Slytherin del 91; además de los constantes coqueteos entre Céline y Daphne, dejaron correr los rumores de que ambas eran novias, así que esto alejó a Daphne Greengrass de él, permanentemente, dejando su base de poder político dentro de Slytherin, tambaleándose.

El simple hecho de ser quien derrotó al Trol en Halloween, solo lo hizo peor para Draco, mientras que catapultó la fama de Slytherin a las nubes.

Y si los rumores de un club de fans, entremezclado con una rara secta, llamada Volkerin (mezclando Volkova y Slytherin) eran reales, entonces estos serían unos 7 años de pesadilla y constante humillación para el heredero Malfoy, quién simplemente no entendía lo que era mantener la boca cerrada, cerca de Céline Volkova. Y no le entraba en la cabeza, como eso le salvaría de bastante dolor.


Dejando eso de lado; ya que el invierno se acercaba, cada vez más, Céline y Daphne se relajaron; decidieron usar sus libros de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, dando un paseo por la frontera de los terrenos de la escuela y el Bosque Prohibido, para así, poderse informar de las criaturas que vivían en él. Vieron una luz encendida en la cabaña de Hagrid, el Guardabosques y pensaron que no tendría nada de malo el acercarse y saludarlo.

Vieron a Draco pasarles por el lado. Estando segura de que el vástago Malfoy, sabía de algo peliagudo, Céline puso los ojos en blanco, dejó que él les pasara por el lado y apuntó a su espalda. — "Petrificus Totalus" —susurró y el rubio dejó de correr. La rubia de ojos verde y draconiano, resistió el impulso de golpear al Malfoy, pues sería muy revelador para él, así que solo volvió a apuntar— "Pilvinen Muisti" (Memoria Nublada) —eliminó sus recuerdos, aunque se demostró incrédula. Salió de su memoria y comenzó a caminar, hacía la cabaña de Hagrid.

La Pirata de los CielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora