Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.
Solo nos pertenecen los OC.
La Pirata de los Cielos
Albus Dumbledore despertó y lo primero que vio, fue el techo de su cama de dosel, mientras suspiraba y se sentía miserable.
Las cosas no estaban saliendo, como él quería que salieran. Y eso, le impidió conciliar el sueño, durante la mayor parte de la noche, mientras pensaba en lo que significaba tener a Dolores aquí, a Voldemort vivo y planificando quien sabe qué cosa y a Fudge negándose a hacer absolutamente nada, de cara a la guerra que se avecinaba. Pensar en cómo le habían quitado su puesto de Jefe de Wizengamot y de Presidente de la Asociación Internacional de Magos... Como le habían arrebatado ese poder que era tan necesario, para luchar contra Tom, solo le hacía hervir la sangre. —Si realmente Céline Volkova, es de quien habla la Profecía y la destinada a derrotar a Tom, entonces necesitaré reunirme pronto, con ella —apretó los puños con furia, al pensar en ese apellido. —Debería de ser Potter. No Volkova. —Apretó los labios, solo podía culparse a sí mismo, por, en primer lugar, haber enviado a Céline Potter a la casa de su tía. —Esto es lo que yo mismo me busqué: Quería que la mataran y así, deshacerme del Horrocrux, sin mancharme las manos... y lo logré. Le quité el Horrocrux, el cual fue devorado por el Obscurus y luego... ese mismo Obscurus les arrebató la magia a los miembros de más alto rango de la Orden, abrió una brecha entre las dimensiones y se la llevó. —Dumbledore todavía, no podía creer, que Céline supiera sobre los Horrocruxes o sobre la Profecía y todo eso, solo lo mortificaba más y más, mientras sentía que caía en una espiral de dolor, cuando veía como todos sus planes, tan cuidadosamente realizados a lo largo de once años, se venían abajo, por lo que sería al menos, una estancia de dos años en una dimensión llena de piratas y vikingos, que combatían a dragones de oro y plata y a quimeras de rubí y... — ¿Sabrá acaso cuantos Horrocruxes hay?, ¿Sabrá acaso ella cuáles son? Quizás lo mejor, sería centrarme en que ella aprenda magia. Magia poderosa, para así, poder de combatir a Tom, todavía sea posible. Lo hizo en el Cementerio y luego en aquella aldea... Está claro, que no le importan las vidas de los Mortífagos, pero la Orden del Fénix, no es algo de conocimiento público y al público, parece alegrarle, ver la sangre de todos ellos, siendo derramada y que se demuestre, que se está haciendo algo.
Dumbledore suspiró y al notar la luz del sol, volvió a suspirar y a sentirse miserable nuevamente, mientras se preparaba para otro día.
Descendió para ir a darse una ducha y tan pronto como estuvo limpio, se vistió con su túnica azul claro con estrellas doradas. Pasó por su oficina y agarró el Profeta. Sus ojos se abrieron con horror, al leer la noticia.
TENTATIVA DE ROBO EN EL MINISTERIO
Sturgis Podmore, de 38 años, vecino del número 2 de Laburnum
Gardens, Clapham, se ha presentado ante el Wizengamot acusado de
entrada ilegal y tentativa de robo en el Ministerio de Magia el 31 de
agosto. Podmore fue detenido por el mago de seguridad del Ministerio
de Magia, Eric Munch, que lo sorprendió intentando entrar por una
puerta de alta seguridad a la una de la madrugada. Podmore, que se
negó a declarar en su defensa, fue hallado culpable de ambas
ESTÁS LEYENDO
La Pirata de los Cielos
FanfictionSi Albus Dumbledore, hubiera sido humilde y no hubiera intentado manipular dos profecías (una consciente de su existencia, pero no la otra), entonces, el resultado podría haber sido otro: Él permitió que su arrogancia, le superara. Y todo se arruinó...