Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.
Solo nos pertenecen los OC.
La Pirata de los Cielos
Era una nueva mañana en el Mundo Mágico Inglés, el cual se levantó con una noticia que activó las alarmas de Dumbledore. Era la primera plana del Profeta Vespertino, una edición la cual se publicaba solamente cuando un evento particularmente notable sucedía, en cuyo caso "salía corriendo". Dumbledore palideció, cuando leyó la primera plana y la noticia adjunta. —En el nombre de la Magia, ¿Cómo es esto posible? —se preguntó. Allí mismo, estaba la Profecía desde la primera A, hasta la Z. Estaba completa. — ¿Quién dio la información? Los Longbottom no podrían haber sido. —lo pensó más, hasta que la posibilidad, brilló en su mente. — ¿James y Lily? —y bajó el periódico, preguntándose si eso sería así. Desde el día de la desaparición de Céline Potter, Lily había estado como punta de lanza para desacreditarlo y ordenarle que encontrara a su hija, desaparecida.
Suspiró y se tapó la cara, aún sin poder creer que esto fuera real. No. No era posible. Seguramente, estaba teniendo una pesadilla de la cual no podía despertar. Ahora, todo el país, sabía la Profecía de principio a fin.
«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca...,
nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes...
Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce...
Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida...»
Cuando se supo lo ocurrido con los Potter, el país al completo, (representado por el Wizengamot) sin necesidad de más pruebas: luminoso, neutral y oscuro, se pusieron del lado de la familia Potter; y condenaron a Dumbledore, por creer que un hijo de los Potter, era más importante que el otro.
Dumbledore cobró una enorme cantidad de favores, con tal de poder buscar hasta la más mínima pista, ya fuera sobre la heredera Potter o sobre la magia de portales y/o dimensional.
Lentamente, el dinero de los Dumbledore fue menguando, mientras que seguían apareciendo ataques en su contra: como ver todas las cartas que él y Grindelwald habían ido publicando, ser colocadas en el Profeta; descubriéndose que él (Dumbledore) había planeado junto a Grindelwald, tomar el control del Mundo Mágico a nivel global, teniendo un consejo de Magos: entre Sangre Pura, Mestizos y Nacidos de Muggles, quienes verían a los Muggles trabajar para ellos y por el bien del Mundo Mágico Ingles. Fue de Gellert de donde Albus acuñó su frase: "Por el Bien Común"
Que ambos (Dumbledore y Grindelwald), sabían que la Capa de Invisibilidad de la familia Potter, era la capa que fue entregada a Ignotus Peverell (supuestamente) por la Muerte y que pasó de una mano a otra, entre los descendientes de Ignotus, hasta llegar a manos de la casa Potter y actualmente a James Potter. Debido a la presión, se descubrió que Dumbledore todavía tenía la capa en su poder y tuvo que devolverla a regañadientes a James Potter, solo quedándose con la Varita de Sauco. Esto también salió a la luz, pero como Dumbledore enseñó en un recuerdo: Su varita fue destruida, por la varita de Sauco, gracias a una maldición de Grindelwald, por un disparo certero. Entonces, él tuvo que golpear repetidas veces a Gellert, como un simple Muggle, hasta poder arrebatarle la varita... entonces le dejaron que se la quedara. Pero eso sí: le colocaron una serie de salas y encantamientos a la Varita de Sauco; (supuestamente) también le colocaron maldiciones de seguimiento.
ESTÁS LEYENDO
La Pirata de los Cielos
FanfictionSi Albus Dumbledore, hubiera sido humilde y no hubiera intentado manipular dos profecías (una consciente de su existencia, pero no la otra), entonces, el resultado podría haber sido otro: Él permitió que su arrogancia, le superara. Y todo se arruinó...