Capítulo 30: San Valentín según Lockhart.

84 12 2
                                    

Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.


La Pirata de los Cielos

El desayuno estaba comenzando y ya, todos en Hogwarts sabían, que Ron Weasley y Alex Potter, se habían hecho pasar por Crabbe y Goyle, los habían hecho dormir gracias a una posición, los metieron en un armario de escobas y usaron la Poción Multijugos, para ingresar en la Sala Común de Slytherin, tratando de sacarle a Draco Malfoy, una confesión sobre ser él, el heredero de la casa de las serpientes.

Hermione pasó varias horas en la enfermería, que fácilmente podrían llegar a convertirse días y estos en semanas.

Corrieron rumores sobre su desaparición cuando el resto del colegio regresó a Hogwarts al final de las vacaciones de Navidad, porque naturalmente todos creyeron que la habían atacado.


Alex y Ron, entraron en el desayuno, bastante enfadados, dirigiéndose hacia la mesa de Slytherin y más precisamente, hacía Céline Volkova, quien desayunaba tranquilamente, junto a Daphne. — ¡Eres una soplona!

—Tan brillante como soy, querido hermano menor, resulta ser que no soy dorada —bromeó Céline sonriente, antes de volver a su rostro de seriedad y enfado, provocándole un escalofrió a su hermano y a Ron —además: no tienes derecho a reclamarme, hermanito. Cuando ustedes tres, están agarrando ingredientes de una poción avanzada, del gabinete privado del Profesor Snape y preparándola. A eso se le llama «robar». Aquí y en la China. Ambos estuvieron recorriendo el colegio, de forma más caótica y estúpida que los Crabbe y Goyle originales, cosa que me permitió descubrirlos. Además: creo que estás olvidado las palabras de McGonagall, el día deingreso a Hogwarts —y se aclaró la garganta, antes de parafrasear a suprofesora — «La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientrasestéis aquí, vuestras casas serán como vuestra familia en Hogwarts. (...) Mientrasestéis en Hogwarts, vuestros triunfos conseguirán que las casas ganen puntos,mientras que cualquier infracción de las reglas hará que los pierdan. Alfinalizar el año, la casa que obtenga más puntos será premiada con la copa dela casa, un gran honor. Espero que todos ustedes sean un orgullo para la casaque les toque.» —viendo que fue juego limpio, Alex y Ron dieron media vuelta yse fueron sin desayunar.



Alex y Ron se pasaron por la enfermería, luego de que Madame Pomfrey, hubiera echado a todos los alumnos, que trataban de echarle la vista encima, que la enfermera quitó las cortinas de su propia cama y las puso en la de Hermione para ahorrarle la vergüenza de que la vieran con la cara peluda y todavía de rasgos felinos, las orejas por encima de la cabeza y los ojos dorados.

Alex y Ron iban a visitarla todas las noches. Cuando comenzó el nuevo trimestre, le llevaban cada día los deberes.

—Si a mí me hubieran salido bigotes de gato, aprovecharía para descansar —le dijo Ron una noche, dejando un montón de libros en la mesita que tenía Hermione junto a la cama.

—No seas tonto, Ron, tengo que mantenerme al día —replicó Hermione rotundamente. Estaba de mucho mejor humor porque ya le había desaparecido el pelo de la cara, todavía quedaban las orejas y bigotes, y los ojos, poco a poco, recuperaban su habitual color marrón. — "¿Tienen alguna pista nueva?" —añadió en un susurro, para que la señora Pomfrey no pudiera oírla.

—Nada —dijo Alex con tristeza.

—Estaba tan convencido de que era Malfoy... —dijo Ron por centésima vez frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.

La Pirata de los CielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora