Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.
Solo nos pertenecen los OC.
La Pirata de los Cielos
En la parte más elevada de la sala se abrieron dos puertas y cinco personas entraron corriendo en la sala: Sirius, Lupin, Moody, Tonks y Kingsley.
Malfoy , todavía malherido por el ataque anterior de Céline, se volvió y levantó la varita, pero Tonks ya le había lanzado un hechizo aturdidor. Alex no esperó a ver si había dado en el blanco, sino que saltó de la tarima y se apartó con rapidez.
Céline disparó un Incendio y luego un Confringo y corrió junto a sus novias.
Los Mortífagos estaban completamente distraídos con la aparición de los miembros de la Orden, que los acribillaban a hechizos desde arriba mientras descendían por las gradas hacia el foso. Entre cuerpos que corrían y destellos luminosos, Alex vio que Neville se arrastraba por el suelo, así que esquivó otro haz de luz roja y se tiró a tierra para llegar hasta donde estaba su amigo.
Ambos se alejaron de allí arrastrándose; pero entonces un grueso brazo salió de la nada, agarró a Alex por el cuello y tiró de él hacia arriba. Alex apenas tocaba el suelo con las puntas de los pies. — "¡Dámela!" —le gruñó una voz al oído—. "¡Dame la Profecía!"
Entonces, un segundo después, Alex estaba metros más allá, completamente sano y en cambio, era Céline quien estaba en manos del Mortífago.
El hombre le apretaba el cuello con tanta fuerza que Céline no podía respirar. Con los ojos llorosos, vio que Sirius se batía con un Mortífago a unos tres metros de distancia; Kingsley peleaba contra dos a la vez; Tonks, que todavía no había llegado al pie de las gradas, le lanzaba hechizos a Bellatrix. Por lo visto, nadie se había dado cuenta de que Céline se estaba muriendo. Entonces dirigió la varita mágica hacia atrás, hacia el costado de su agresor, pero no le quedaba aliento para pronunciar un conjuro, ASÍ QUE LIBERÓ SU MAGIA. Magia cruda, pobre bruto y usándola, impulsada gracias a la propia magia del ojo draconiano. Sintió como el peso de la espada se liberaba. Alguien acababa de agarrarla y lanzó un golpe, decapitando al Mortífago, permitiéndole a Céline liberarse y comenzar a lanzar bocanadas de aliento, se giró y vio a Daphne empuñando la espada, con su hoja bañada en sangre, que le devolvió a su legitima dueña, volvió su mirada, hacía el Mortífago, reconociéndolo como Macnair. — "Debemos de recuperar la Profecía y luego marcharnos" —Susurró la princesa, al oído de la heredera Greengrass, quien asintió y fueron a buscarla, en medio del desastre que causaron. Eran cientos, sino miles de esferas quebradas o con alguna grieta. Imposible saber cuál era la correcta. Céline extendió su otra mano. —Accio: Profecía Céline Potter —Y la esfera, saltó a la mano de la princesa, quien se la llevó al oído.
«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida...»
Tras asegurarse de haberla memorizado, Céline y Daphne, fueron en busca de sus compañeros y corrieron fuera de la Sala de Profecías, pero los Mortífagos los acorralaron y corrieron, hacía la habitación con aquel arco y la tela raída.
Sólo había una pareja que seguía luchando. Alex y Céline, vieron que Sirius esquivaba el haz de luz roja de Bellatrix y se reía de ella.
Un haz de luz amarilla golpeó a Bellatrix, quien abrió mucho los ojos y escupió saliva, dando varios pasos hacia atrás y ahora mostraba una mueca de dolor intenso.
ESTÁS LEYENDO
La Pirata de los Cielos
FanfictionSi Albus Dumbledore, hubiera sido humilde y no hubiera intentado manipular dos profecías (una consciente de su existencia, pero no la otra), entonces, el resultado podría haber sido otro: Él permitió que su arrogancia, le superara. Y todo se arruinó...