Capítulo 35: Explosión Mediática.

75 13 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.


La Pirata de los Cielos

Albus Dumbledore, destrozó el periódico del día siguiente, mientras veía a los alumnos irse de Hogwarts, para sus vacaciones, antes del tercer año. —Maldita sea, ¿Cómo es posible que todo se saliera de mi control, de forma tan rápida? —se preguntó furioso. Mientras agitaba su varita y apretaba los dientes, devolviendo el periódico a la normalidad.

Estos artículos, eran malos. Muy malos para la política. Todo lo que Albus Dumbledore, había podido construir, gracias al miedo que causaba el nombre Lord Voldemort y a que él era el único que le hacía frente, se estaba viniendo abajo.

¿Pero cómo descubrieron todo esto? ¿Era una sola persona en su contra o eran varias?

«La Cámara de los Secretos de Hogwarts, contenía en su interior a un Basilisco de casi un milenio de edad y el culpable, fue un ente compuesto de magia y alma de Aquél-Que-No-Debe-Ser-Nombrado»

«Fragmento de alma de Aquél-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, fue encontrado en el interior de un diario sintiente de más de cincuenta años; artefacto empleado por El Señor Tenebroso, para absorber la vitalidad de las personas y renacer»

«Aquél-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, admitió ser Tom Sorvolo Ryddle, un mestizo huérfano, que asistió a Hogwarts hace cincuenta años»

«Tom Sorvolo Ryddle, fue quien soltó al Basilisco que mataría a Myrtle Warren, actualmente fantasma en Hogwarts: Myrtle la Llorona.»

«Departamento de Herencia Mágica, del Ministerio de Magia, ha descubierto conexión entre Tom Ryddle (un Muggle adinerado) y Merope Gaunt, última superviviente (Squib) de la casa Gaunt-Peverell»

Albus estaba preocupado: Cuando los Mortífagos descubrieran, que su líder era un sujeto que poseía magia, solo por la suerte de portarla, al ser su madre una Squib y su padre un Muggle; entonces él estaba seguro de que muchos de ellos, comenzarían a buscar métodos de todo tipo, para eliminar la Marca Oscura de sus brazos y darle la espalda a Tom.

Pero Albus no podía permitir eso. Albus requería que los Mortífagos siguieran a Tom, cuando él recuperara su cuerpo, para que así una II Guerra Mágica Inglesa se iniciara y desde el Ministro, pasando por Bones, vinieran a él, en búsqueda de consejos, sobre cómo actuar y qué hacer.

¿Qué podría hacer Tom, sin sus sirvientes, quienes lo seguían ciega y fielmente solo por el deseo de demostrar que eran superiores a los Muggles en magia?

Algo más que le preocupaba, era si Tom volvía a las viejas prácticas, de atacar Muggles. Este temor estaba fundamentado, en que Tom usaba Sangre Pura, para llenar su ejército (excepto por el querido Severus, quien era un espía suyo, entre las filas Mortífagas) y ellos desconocían, como era la vida Muggle actualmente. Todos creían que esto seguía siendo como en la Edad Media ¿Y si Tom ordenaba atacar una ciudad y resultaba ser, que esa ciudad era habitada por varios soldados o veteranos y todos ellos con acceso a armas de fuego? Podrían eliminar a las fuerzas de Tom, en solo unos pocos segundos, dejando al hombre flaqueando.

El viejo director, solo agradecía que los alumnos ya no estuvieran presentes en el colegio o hubieran escuchado el alboroto que él estaba armando, en su oficina, al destruirlo, absolutamente todo.

El hombre había volado su escritorio, su silla, había roto cartas de fanáticos, premios enmarcados, recortes de periódico enmarcados y al final, su propia magia descontrolada, había incendiado todo, excepto los retratos de los antiguos directores, gracias a la Magia Antigua, que protegía los cuadros.

La historia al completo de Tom Sorvolo Ryddle, estaba allí mismo. Impresa en el periódico: Las circunstancias de vida de su madre, su nacimiento (como su madre dosificó a Tom Ryddle Sr. con brebajes de amor), como Merope Gaunt murió en el parto y como Tom Ryddle vivió once años en el orfanato y continuó viviendo allí, porque año tras año, él (Albus) le impedía quedarse en Hogwarts. Como fue ganando adeptos, como los maestros lo adoraban; no se especificó sobre cuando descubrió la Cámara, cuando la abrió, ni sobre la magia que le permitió imbuir a su diario con una parte de su ser, pero allí estaba implícito. Como trabajo para Borkin & Burkes, como él asesinó a, para conseguir el Guardapelo de Slytherin.

Y las biografías de TODOS los acusados de ser Mortífagos, incluidos Severus y Lucius.

Cuando la destrucción finalmente se detuvo, Albus Dumbledore se sentó en el suelo, en la oscuridad de su oficina, preguntándose cómo actuar ahora. Él realmente no sabía qué hacer, ni cómo actuar ahora.

Su plan había sido, que cuando Alex Potter (y Céline Volkova) tuvieran quince años, desde allí, comenzaría a darles poco a poco, a cuenta gotas, la información sobre la vida de Tom Ryddle y les hablaría de los contenedores de almas (que él sabía se llamaban Horrocruxes). Irían junto a cazarlos, ambos verían cuan grandioso era Albus Dumbledore y estarían a su lado, cuando él les dijera que Céline tenía que sacrificarse por el Bien Común, para que Tom fuera destruido.

¿Sigue siendo Céline Volkova, un Horrocrux?

Ha estado fuera de su radar por mucho tiempo y, además: Ella llegó a padecer de ser una Obscurial. Así que seguramente, ya no lo fuera.

Oh, sí. El episodio del Obscurial. ¡También lo habían culpado por eso, ahora que recordaba! Ella estuvo perdida, hasta que él llegó a un acuerdo consigo mismo, de que ella era quien debía de derrotar a Tom para siempre y.... desde cierto punto de vista: Había derrotado a Tom, a la hora de encargarse de que sus Mortífagos le dieran la espalda, ahora mismo.

Antes de que la II Guerra iniciara, así que era un punto a favor.

¿Qué hacer?

¿Debía él, de confiar en Céline Potter?

¿Sería prudente confiar en Alex Potter...?

¿Era prudente confiar en la familia Potter, en Sirius Black y en Remus Lupin, por consecuencia?

Albus se sentía al borde del precipicio. Claramente, muchos lo estaban señalando, por el incidente de la Cámara y querrían su cabeza por esto. No podía permitirse, que nada de esta escala, resurgiera el año que venía.

La Pirata de los CielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora