Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.
Solo nos pertenecen los OC.
La Pirata de los Cielos
¿Dónde estaba Dumbledore y qué hacía?
Durante las semanas siguientes, Alex sólo vio al director de Hogwarts en dos ocasiones. Ya casi nunca se presentaba a las horas de las comidas, y el muchacho creía que Hermione tenía razón al pensar que cada vez se ausentaba del colegio varios días seguidos. ¿Habría olvidado Dumbledore que tenía que darle clases particulares? El anciano profesor le había dicho que esas clases estaban relacionadas con la profecía, lo que había animado y reconfortado a Alex, tuvo una única clase y ya había pasado casi un mes entero, sin ninguna otra; sin embargo, ahora la sensación era de ligero abandono.
Viendo que su hermano estaba deprimido y ya sabiendo el porqué, Céline decidió hacer algo por él, así que, durante la clase de Historia de la Magia, escribió una carta y se la mandó a su hermano.
A las 20:00 horas de ese mismo día (o noche, mejor dicho) Alex Potter se acercó al Tapiz de los Trolls y en la pared de en frente, había una puerta que él estaba seguro, jamás estuvo allí.
—Justo a tiempo, Señor Potter. —Una sonrisa divertida, apareció en el rostro de Alex, al reconocer a quien pertenecía esa voz. Al entrar, se topó con una ciudad en miniatura, habiendo cientos, sino miles de objetos aquí y allá. Era bastante extraña. Su hermana estaba vestida con una túnica verde, mientras le sonreía.
—No creo que la túnica, sea por pertenecer a Slytherin.
Ella negó suavemente. —Es la noche de Lord Aiden McCarthy: Un... digamos que es un héroe nacional y dejémoslo así. Lo honramos, vistiéndonos así. Él fue un vikingo, que venció y destruyó casi todo lo que alguna vez, representó Taras-Muth. En fin, dejando la historia de lado y... voy a contarte una historia. —Aiden se palmeó la frente, ante la sonrisa de su hermana —Pero no de Koasefold, sino que quiero que conozcas información, que (creo yo) Dumbledore intentará darte a cuenta gotas, sobre Voldemort. —ante esto, Alex se puso serio y elevó sus escudos Oclumánticos, mientras escuchaba a su hermana —, pues Ryddle sabe que yo soy La-Niña-Que-Vivió, él sabe que soy yo, quien ha estado matando a los Mortífagos, soy yo quien impidió que alcanzara a liberar a sus secuaces de Azkaban. Dumbledore aun no lo sabe, pero él espera que nosotros, estemos en el castillo, cuando Ryddle ataque y concretemos la profecía. Al caso, Alex: Resumiéndolo de forma más oportunidad: Su padre se llama Tom Ryddle y son Muggles, sin ningún Hijo de Muggles que haya venido a Hogwarts, a Beauxbatons, a Durmstrang, Ilvermorny, Koldovstoretz, Mahōtokoro, Uagadou, ni muchísimo menos a Castelobruxo. Su madre se llama Merope Gaunt, última hija de los Gaunt, una familia descendiente del hermano que adquirió la Piedra de Resurrección.
—Las Reliquias de la Muerte —dijo Alex y Céline asintió.
—La mujer se enamoró del Muggle Tom Ryddle, ella no podía usar magia, por el terror que le inspiraban su padre y su hermano, quienes la maltrataban de todas las formas posibles. —dijo Céline —Pero un día, ambos fueron encarcelados y su magia se liberó. En la soledad de esa choza, (porque eso era, debido a que cayeron en desgracia, en el siglo XVIII) ella tomó TODOS los libros de magia que todavía tenían los Gaunt y los devoró, uno tras otro, podría haber sido una excelente Ravenclaw, si se lo hubiera permitido ella misma. Ella estaba enamorada de Tom Ryddle Sr. y, un día cualquiera, ella podríahaberle dado una limonada con un par de gotas de una poción de amor. Se sabeque escaparon juntos y en algún punto, dejó de darle la poción, luego de embarazarse,él volvió a Little Hangleton y ella tuvo a su hijo, pero ella murió maldiciendoa voz en cuello a toda su línea de sangre y a Ryddle Sr. y eso, es un punto queDumbledore desconoce: La magia reacciona ante las emociones y deseos. RyddleJr. No nació siendo malvado, sino que la magia de rencor de su madre, hacía sufamilia y el hombre a quien amó, quien la abandonó, antes del nacimiento de su hijo,maldijeron a Tom Jr. volviéndolo perverso desde la cuna. Tom solo sabía que eraun mestizo, pero por su origen humilde, debido a haber vivido en el orfanato y no recibir el dinero de susupuesta familia Sangre Pura, era como un Hijo de Muggles. Él ya se había percatado de la magia, la controlaba para que todos losniños matones del orfanato, le respetaran y le temieran. Ya en Hogwarts, fue similar a Hermione, pero él no temía a usar los conocimientosavanzados, que adquiría en la biblioteca, en contra de otros; y el primer grupode compañeros, llamados "Caballeros de Walpurgis", eran una mezcla de personasque querían poder y quienes querían ser protegidos, con Ryddle al mando delpequeño grupo. Con el paso de los años, se volcó hacía el aprendizaje de varioscolores de la magia, supo sobre un libro llamado Historia del Mal, elcual apenas y te dice de la existencia del Horrocrux y lo preguntó al profesorde pociones que tenemos este año: Slughorn, quien tiene muchos contactos deantiguos alumnos, en puestos altos de poder, por si algún día, tiene que buscarrefugio contra Ryddle y Slughorn, viendo que solo era su alumno estrella, elprestigioso Tom Ryddle, de quien todos los maestros, (excepto Dumbledore) solo teníanelogios que decir y era muy talentoso... pues le habló de los Horrocruxes y Ryddlele preguntó a Slughorn si acaso era posible crear siete Horrocruxes. —ellallevó sus manos a sus sienes y las acarició —Dividir tu alma, siete veces,causará que tu humanidad se borre y tu cuerpo es el espejo de tu alma. El Horrocruxte da una inmortalidad inútil: Pues tu cuerpo puede ser destruido y vagarás comoun espíritu, pero al mismo tiempo, sigues atado a este mundo, hasta que losHorrocruxes sean destruidos.
ESTÁS LEYENDO
La Pirata de los Cielos
FanfictionSi Albus Dumbledore, hubiera sido humilde y no hubiera intentado manipular dos profecías (una consciente de su existencia, pero no la otra), entonces, el resultado podría haber sido otro: Él permitió que su arrogancia, le superara. Y todo se arruinó...