• 08: diferencias.

27.4K 2.6K 489
                                    

A Simon no le gustaba la exclusividad, sentía que era sinónimo de pareja o monogamia, y lo detestaba.

Pero entonces no podía entender cómo en su cabeza rondaba solo la imagen de aquella Sargento Mayor que lo había hecho callar como un perro y se había impuesto sobre él, obligandolo a decidir.

No podía sacarla de su mente, inlcuso con Krystal chupandosela.

Llevaba días sin estar con ninguna de ellas, solo masturbándose para liberar el estrés y aquella angustia que intentaba ignorar todo el tiempo.

Pero no le servía de nada, estaba incluso más estresado  y quizás estar con la rubia tampoco lo ayudaba.

— Los dientes... — gruñó y la muchacha corrigió la postura de su boca.

Cerró sus ojos, sintiendo la lengua de la muchacha darle placer, su glande tocando a veces su garganta, la saliva goteando por su boca hasta llegar a la base de su pene.

"No hablas cuando yo no te lo digo"

Soltó un gemido y la rubia se sacó su pene de la boca, dispuesta a hablarle, pero el la tomó del cabello y la volvió a hundir en su miembro.

"Si eres mí hombre, eres solo mío. Nadie más puede tenerte"

— Mierda... — gimió, manejando a su antojo la cabeza de la muchacha para satisfacerse y poder llegar al orgasmo.

Ella levantó su mirada llena de lágrimas, sin obtener ninguna mirada de vuelta. 
Ghost no tenía sus ojos abiertos como era usual, sino que los tenía cerrados, como si estuviese en otro mundo.

"Vuelve a esta habitación cuando estés dispuesto a acatar mis reglas y obedecerme".

Con un largo gemido terminó en la boca de la chica, que lo tragó todo obedientemente y de manera sensual para que la mirase.

Pero él no abrió sus ojos, sino que se quedó respirando agitado, en su propio mundo.

— ¿Te gustó? Hoy fuiste ruidoso... — murmuró, lamiendo los restos de semen que habían caído a los costados del hombre.

Pero él no respondió.

Ella se quitó su pantalón y sus bragas con rapidez, subiéndose al regazo del hombre. Tomó su duro miembro y lo alineó con su vagina, pero unas manos en su cadera se lo impidieron.

Él la levantó sin esfuerzo y la dejó en el suelo.

— No voy a acostarme contigo sin condón.

— ¿Por qué no? Te la chupé... — dijo y Simon negó, estirándose hasta alcanzar sus pantalones y buscar uno de esos pequeños sobres metalizados, abriendolo con cuidado y colocandoselo.

No quería ni imaginarse que cuentos se haría ella si él llegaba a acostarse con ella sin protección.
Se imaginaba los rumores de que era su novio, que habían hecho el amor, o incluso que la había dejado embarazada.

Simon confiaba más en un chimpancé con una escopeta que en ella.

— Montame. — dijo simplemente, y ella acató la orden.

Fue extraño para Krystal como él no la había tomado con rudeza como era usual, ni la había mirado y manoseado como siempre lo hacía.

Pero Simon había tomado una decisión ya, y solo podía pensar que la despedida no estaba siendo tan buena como pensaba que sería.







Buen día 🤓

Quiero contarles que van a poder tener doble actualización dependiendo de la atención que reciba este cap (vivo por la atención sipor?)

En fin, tengan lindo día <3

Please | GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora