En donde __________ y Simon se casan.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Ivonne rió encantada.
- ¡Ivvo! ¡Ayudame! - chilló Emily, con la fuerte manito de Ava tomándola del cabello. - ¿Por qué tiene tanta fuerza?
La muchacha rió, intentando soltar la manito de la bebé de siete meses mientras Alex se mantenía inquieto en sus brazos.
Garrick sonrió cuando ingresó, tomando la bebé en brazos de la pelinegra, que acomodó su vestido.
- ¿Cómo está Simon? - preguntó curiosa.
- Nervioso como la mierda. Le dije que actúe como una persona normal, somos apenas treinta invitados, no puede estar tan cagado. - dijo divertido y las muchachas rieron.
- Déjalo, es la primera vez que se quita el pasamontañas frente a un público mayor a cuatro personas. - murmuró Price ingresando a aquella pequeña habitación en la que estaban conversando. Sonrió en grande cuando la pequeña Ava estiró sus gorditos brazos a él con alegría. - Ven aquí, mi pequeña.
La bebé rió alegre una vez estuvo en los brazos de su tío favorito. Amaba a muchas personas, pero su mami, su papi, su hermano y Price estaban en la punta de la pirámide.
- Lamento decirte que es mí pequeña. - murmuró celoso Simon y todos rieron.
- Ya llegó el perrito celoso. - murmuró divertida Emily, dándole un suave codazo a Ivonne.
- Tú no me digas perro. - la acusó, y la pelinegra levantó sus brazos en señal de inocencia.
- _________ me pegó el apodo. Voy al baño, ¿vienes, Ivvo?
La morena asintió, entregándo a Alex en los brazos de su padre, que se removió incómodo.
No le gustaba la ropa que traía puesta, y quería estar en los brazos de su amada madre, con nadie más.
Era demasiado apegado a ella.- Pequeño revoltoso, quédate quieto... - murmuró, intentando acomodar sus prendas a causa de que su camisa se levantaba. - ¿Viste a _________?
- Si. Está con Laswell y Rodolfo. - murmuró, sonriendo cuando las manitos de la pequeña jugaban con su barba. - Está preciosa.
- Lo sé... - murmuró nervioso.
- Relájate un poco, Simon. - susurró Garrick, palmeando con suavidad el hombro del Teniente. - Todo saldrá bien.
- No quiero equivocarme.
- No lo harás. - murmuró Soap al ingresar. - Y si lo haces yo me burlaré de tí.
- No me hagas arrepentirme y convertir esta boda en un velorio. - amenazó, y Soap rió divertido.
- Cállate ya y ve al altar, ya están todos los vaqueros en su lugar, solo faltan ustedes, Laswell y Rudy. Y bueno, obviamente _________.
ESTÁS LEYENDO
Please | Ghost
FanfictionEl teniente Ghost tenía la fama de haber estado con todas las mujeres de aquella base, simplemente no podía contener aquellos impulsos y nunca había conocido a ninguna mujer que le dijese que no. Hasta que llegó ella, y descubrió lo mucho que le mo...